• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

yo colecciono de Star wars y de personajes de DC y Marvel... son la raja estas figuras
Es a todas raja esa línea de figuras; tienen harto detalle y buenas articulaciones. He visto las de SW y son bastante buenas, ahora hace poco abrireron una pre-venta de Kylo unmasked si no me equivoco.

Es a todas raja esa línea de figuras; tienen harto detalle y buenas articulaciones. He visto las de SW y son bastante buenas, ahora hace poco abrireron una pre-venta de Kylo unmasked si no me equivoco.
Hay dos, el de TFA, que en realidad salva la cara, el resto el la misma figura anterior
Unmasked-Kylo-Ren-SH-Figuarts-005.jpg

81771ba0.jpg

Ahora van a sacar el de TLJ
Kylo_Ren_The_Last_Jedi_SWE8TLJ_SHFiguarts_Bandai_Tamashii_Nations_Woozy_Moo_1.jpg

yo tengo el Figuarts con mascara , pero tambien el mafex
MAFEX-Kylo-Ren-18-790x800.jpg

aunque oficialmente no los colecciono (generalmente me llegan de regalo o compro en los supermercados), aca va parte de mi acopio cervecero:

ChcCQQ1.jpg

Genial! A mi me gusta de vez en cuando coleccionar esos vasos especiales.
En algunas botillerias las ofrecen junto a promociones de copete pero se agotan muy rapido :sm:
Yo tenia unos vasos coca-cola, pero mi familia me los quebraron todos :sadcry:

Hoy día me llega mi figura de S.H. Figuarts de Vegeta Scouter 2.0; cuando me llegue les subiré alguna fotito.

Y para quienes coleccionan la línea de S.H. Figuarts hoy ya salió la pre-venta de Goku Black.
No fuiste por Nappa?

Genial! A mi me gusta de vez en cuando coleccionar esos vasos especiales.
En algunas botillerias las ofrecen junto a promociones de copete pero se agotan muy rapido :sm:
Yo tenia unos vasos coca-cola, pero mi familia me los quebraron todos :sadcry:

oficialmente no es hobby, pero vez que veo uno nuevo en el super, lo compro. ahora estoy pensando seriamente en gastar concretamente en un par de vasos de gulden draak que vi en ebay, pero igual sale carozzi por el envio.

2z7lr8k.jpg

33yovar.jpg

sb4q6t.jpg

Cisne hyoga, penril de orioto, dragón shyriu, xxx de libra, caballo de mar, ikki fénix, saga de geminis.
Tenía otros más, seiya, acuario, leo, capricornio otro de la saga poseídon, pero se perdieron en un cambio de casa :sm:

Hoy día me llega mi figura de S.H. Figuarts de Vegeta Scouter 2.0; cuando me llegue les subiré alguna fotito.

Y para quienes coleccionan la línea de S.H. Figuarts hoy ya salió la pre-venta de Goku Black.
En geekz esta ya la preventa, asi como en luffytoys y wyvern. Yo ya estoy anotado con uno xD

Esta semana tambien salio la preventa de iron man mark iv shfiguarts
SH-Figuarts-Iron-Man-Mark-IV-002.jpg

SH-Figuarts-Iron-Man-Mark-IV-001.jpg

Ya esta disponible la preventa en geekz y los proveedores habituales. La encuentro la raja, de hecho estoy pensando si anotarme o no

Mentiroso culiao, te los robai de los pub :lol2:

nah...si esas weas las regalan con los packs del supermercado :lol2:

a donde has visto que los pubs andan con vasos de cervezas alemanas, con cuea tienen de stella y cristal

Volver