• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    76
Se puso lindo esto arriba. A cuatro River y quedan 20 partidos. Que lo gane cualquiera menos los bosteros.

E8brKTNXEAYAe1j


@Don Bene hay que cambiar el título del thread a "El tema del fútbol argentino". Si no creamos uno nuevo así. ¿Qué opina compadrito @Chulenoux ? ¿Creamos uno nuevo?
Done!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Comienza ahora la 6ta fecha. Va a estar bueno ese River-Vélez por la propuesta de los dos.

E8mnaKQXMAk-SrG
 
Vi hoy a River y un ratito a Independiente que jugó contra Central. Viene mal Vélez que todavía no marca un gol y Central lleva como 5 derrotas seguidas.
Se van a ir el Kily González y el profe Pellegrino.

Independiente está solo arriba a cuatro de River y va derechito a sacarse la mufa de todos estos años sin ganar. Aquí ya habíamos hablado de lo sólido que estaba jugando ese equipo con Falcioni.



Ahora falta que dejen puntos la mugre contra Estudiantes, Racing y San Lorenzo.
 
Esta peleada la cosa arriba, con la derrota de San Lorenzo creo que ya se despide del título y la tiene difícil River. Estudiantes no es ninguna maravilla a si que no creo que dure mucho ahí. La cosa está más complicada entre Independiente, Laúns y Colón por el fútbol que muestran.

E8_r3TBWEAUZn54
 
Nada muy atractivo en la fecha, excepto el Independiente-DyJ que se va a jugar en un ratito más. Necesito que pierda el rojo para que se acerque papá River, porque puede ser la última oportunidad de Gallardo de ganar el torneo local.

E9HzigQXMAEs3RD
 
5-1 y Vèlez no había convertido goles en todo el campeonato. Y Lanús era el equipo más goleador.

:idolo: Fútbol argentino

De momento, todos jugando para River.
El primer tiempo, el granate tenia para irse ganando, pero tuvo mal finiquito, el segundo tiempo fue un baile de Velez, movimientos por los laterales, en que llegaban los centros y a cobrar.

Golazo el descuento de Belmonte :clapclap:
 
Jugando Racing de visita contra Arsenal y necesito que no ganen. Si se da y después no gana tampoco Patronato contra los bosteros, River va a depender de si mismo para pasar de estar octavo a segundo y a dos de Independiente. :rezo:
 
Media hora del clasico rosarino y 0-0
Post automatically merged:

Gaaaaal del canalla
Post automatically merged:

Lo empato rapido el leproso :omg:
Me obligaron a ir a jardinear :gaiahello: a si que no vi nada. Me reservo para el partido de River a las siete.
 
Puta madre, me tuvieron conversando hasta tarde y vengo recién a ver el partido.

1-1 de momento, marcó Suárez en el '3 y empató Gimnasia en el '7.
 
Cuéntala completa sipo...

¡El pulga Rodríguez te anoto un gol de cabeza!


Que deprimente ver a este River, el peor desde que llegó Gallardo. Es una maquinita de seguir creando jugadas sin concretar, como una increíble que tuvo Suárez en el segundo tiempo. El antigol, pero en fin, todavía a cuatro de Independiente, pero era el momento donde todos habían jugado para River, menos Racing. No sé si se vuelva a dar.

Del martes al jueves vuelven a jugar.
 
Volver
Arriba