• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    75


Que deprimente ver a este River, el peor desde que llegó Gallardo. Es una maquinita de seguir creando jugadas sin concretar, como una increíble que tuvo Suárez en el segundo tiempo. El antigol, pero en fin, todavía a cuatro de Independiente, pero era el momento donde todos habían jugado para River, menos Racing. No sé si se vuelva a dar.

Del martes al jueves vuelven a jugar.


Me dio risa ver cómo River tuvo 10 lanzamientos de esquina..y sin aprovecharlos.
 
Me dio risa ver cómo River tuvo 10 lanzamientos de esquina..y sin aprovecharlos.
Es el muerto de Julián Álvarez en los tiros de esquina.

Está bien peleada la tabla, al menos así da gusto y mañana se juega entre semana.

E9els7_WQAA6qNP
 
Csm, acaba de perder Independiente papá. :clapclap: Falta que no gane Racing y se prendería ésto.
A pesar de todo, Sosa es salva partidos, sacó varias, además te ataja penales, crá.
 
Csm, acaba de perder Independiente papá. :clapclap: Falta que no gane Racing y se prendería ésto.
A pesar de todo, Sosa es salva partidos, sacó varias, además te ataja penales, crá.

empato sin goles y la acade jugo como las weas. este torneo lo veo para cualquiera, incluso a voka le veo chances de salir campeon pese al mal inicio
 
empato sin goles y la acade jugo como las weas. este torneo lo veo para cualquiera, incluso a voka le veo chances de salir campeon pese al mal inicio
No creo que tenga chances la bosteridad, aunque ahora se pusieron a ganar contra Platense de visita. Dos o más victorias en el fútbol argentino ya es una racha ganadora, a si que algo les durará el envión anímico, pero igual los descarto.

Lanús ganó y se volvió a meter, pero son demasiado irregulares, la defensa que tienen no es gana campeonatos.
 
Última edición:
Ganó Lanús, Talleres y va ganando Estudiantes, a si que son tres equipos en la punta por ahora.
Si gana hoy River se quedaría a dos puntos y serían 6 equipos peleándose el título. Estudiantes, Talleres, Lanús, Racing, Independiente y River. :clapclap:
 
Viendo TyC ... vi esta escena... no la había visto before.


:idolo: Fulbito argentino de los '90 y comienzos del '00. Fue la gloria esa época, no sabría cómo explicársela a los más chicos, pero que buen nivel que había en Sudamerica en general, con la Supercopa y la Libertadores en su apogeo.

A todo esto, se viene Racing contra la bosterada el fin de semana. Buen momento para recordar este clásico de los '90 que hasta dio para su nota en C13. Ahh, lo que se perdieron los cabros chicos que no vivieron esa época papá.



Algún día recordaremos el Menotti vs Bilardo del '96 cuando me vuelva a colocar nostálgico.
 
No estoy viendo el partido pero paso a decir que ahora mismo está puntero en solitario Lanús. :daleoh:
A Aldosivi todos les hacen goles, pero Lanús tiene el mejor ataque, por sobre River.
Sand x2, el ultimo fue de penal, ahora van 1-3. Pude ver el primer tiempo, pero se ve una mejoria en Lanus en la defensa.
 
Cimpa @Don Napoleon como estuvo el 0-0 en el clásico boca racing?

Cuando pierde el eterno me pongo el balde y apago la tele.
Me quedé dormido en un momento :sisi3: Pero aún así, lo que vi, es que los bosteros recuperaron su identidad de juego y juegan a algo a comparación con Russo. Racing hizo su negocio y le salió bien. En fin, justo empate y puntos altos Mena y Arias lo que les vi.

A Racing en 9 partidos le han hecho un único gol, el del clásico contra Independiente.
 
Última edición:
Me quedé dormido en un momento :sisi3: Pero aún así, lo que vi, es que los bosteros recuperaron su identidad de juego y juegan a algo a comparación con Russo. Racing hizo su negocio y le salió bien. En fin, justo empate y puntos altos Mena y Arias lo que les vi.

A Racing en 9 partidos le han hecho un único gol, el del clásico contra Independiente.

El torneo pasado lo vi casi completo (sin exagerar). Podía pasar un día entero pegado al TyC Sports o el canal correspondiente. Inolvidable será por el campeonato de Colón. Ahora no he podido ver casi nada. Con raja dos o tres partidos. ¿Qué me podría contar cimpadrito? ¿Candidatos al título? ¿Candidatos a pasarla mal? ¿Alguna figura estilo 'Pulga' en comparación al torneo pasado?
 
El torneo pasado lo vi casi completo (sin exagerar). Podía pasar un día entero pegado al TyC Sports o el canal correspondiente. Inolvidable será por el campeonato de Colón. Ahora no he podido ver casi nada. Con raja dos o tres partidos. ¿Qué me podría contar cimpadrito? ¿Candidatos al título? ¿Candidatos a pasarla mal? ¿Alguna figura estilo 'Pulga' en comparación al torneo pasado?
La figura está siendo Romero en Independiente, nada parecido al Pulga, pero es lo que hay.
Candidatos, está difícil. Los equipos de Avellaneda, Lanús, Estudiantes y puede que River si es que gana hoy y saca al menos un empate con Independiente la próxima fecha.
El que peor la va a pasar es Platense, equipo más que queso.
 
Mañana juega Lanús y el domingo Talleres. Les toca fácil a los líderes.
Lo peludo es para River e Independente que se van a matar, ese partido para mi decide si Gallardo gana o no una liga.

E-M6FnpXEAchkkU
 
Gol del :daleoh: granate, :clapclap: quien mas que Pepe Sand, aunque estaba 1 metro de adelantado
 
Gol del :daleoh: granate, :clapclap: quien mas que Pepe Sand, aunque estaba 1 metro de adelantado
Es terrible este Lanús, increíble Zubeldía. Si no tuviesen una defensa tan mala sería mi primer candidato. Pero ahí está al acecho el profe Falcioni. :sisi3:
Post automatically merged:


Ya se está despidiendo, no va a continuar más. Va a dejar a varias viudas, cuéntenme entre ellas.
 
Volver
Arriba