• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

Cero ciertos, directamente proporcional a mi actividad sexual actual :gafas:
 
Contrato a 8 maracas x un finde ,compro mucho copete y algo de droga,carne
Una cabaña con piscina y a 5 amigos donde podran culiar , drogarse y comer todo pagado x ese finde
Pago un viaje en crucero para mi y mis 5 familiares que quiero todo pagado x 3 meses
Seguir viajando x muchos paises
Comprar un par de casa y un auto filete
Y x ultimo haria otro carrere partuza ,pero en este invitaria a 10 antronianos que me caigan bien , odin, alzheimer,kaniaman,juancuco,laramie,yogurt x seguro estarian ya en la lista
Podría ir yo también? Le ayudo a hacer las carnes y limpiar la sangre y el vomito del piso, no tomo mucho y no saco fotos...:ojazos:
 
Uta que seria rico ganar el loto, pero en el tema de probabilidad estamos sonados.Lo unico que te da mas posibilidades es comprar muchas combinaciones para un solo sorteo. Teniendo en cuenta que el pool de combinaciones del loto son 4.500.000 aprox.

Chaolin
:gato:
 
Compadrito.. se motiva con esto del loto.. hay una conversa privada que habla de combinaciones, probabilidades y cosas similares.

De hecho el que se quiera sumar bacan :vale:

y cual es la idea pobres weones? probabilidades? ...lo unico que podrian hacer es comprar la mayor cantidad de cartones entre varios y despues hacer un pacto de repartirse la wea (absurdo). Dejense de weas idiotas culiaos, es suerte no más.
 
Volver
Arriba