• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del Loto y el Kino

alguno sabe cual es la probabilidad, de ganarse el loto, kino, revancha, chao jefe. y cuanta wea exista.
Pienso que es mejor tratar de darle al palo al gato en aquellos juegos en que es mas probable ganar, aunque sea poco.
 
Los weones de polla chilena, ojala hoy salgan los ganadores o el ganador, ya llevan mucho especulando con los números del sorteo
 
Una vez lo calcule...
Son 1 en 4.5millones
Gráficamente es una torre de 4500 libros de 1000 hojas cada uno.
Si el lomo mide 5 cm. Esta torre mediría 225 metros casi dos torres entel (la torre mide 127m).
Y la gracia es adivinar a la primera en que libro y en que hoja. Esta marcada una x roja...
 
1 en 4 millones

Hay más posibilidades de que salgas de tu casa y te mate un rayo :sisi3:

Una vez lo calcule...
Son 1 en 4.5millones
Gráficamente es una torre de 4500 libros de 1000 hojas cada uno.
Si el lomo mide 5 cm. Esta torre mediría 225 metros casi dos torres entel (la torre mide 127m).
Y la gracia es adivinar a la primera en que libro y en que hoja. Esta marcada una x roja...

puta que difícil la wea
 
Una vez lo calcule...
Son 1 en 4.5millones
Gráficamente es una torre de 4500 libros de 1000 hojas cada uno.
Si el lomo mide 5 cm. Esta torre mediría 225 metros casi dos torres entel (la torre mide 127m).
Y la gracia es adivinar a la primera en que libro y en que hoja. Esta marcada una x roja...

y aún así, hay ganadores casi todas las semanas en los distintos juegos
 
Cuanta "ayuda económica" hubiese dado si me sacara la caga del loto
 
Me lo ganó lo voy a sacar y el estado me saca el 99.99999999999% en impuestos para darle comida a los masisis y casa para reproducir a los nuevos Chulenos.
 
csm me compre 1, las medias filas para comprar loto xD. revise el pasado y la niña me dijo q tenia premio y si quería descontar y le dije ok(pedi loto de 2 lucas), me pidio q le pasara 50 y me dio mil, reviso el comprobante de premio(ya en la casa) y el premio eran $1050, onda me regalaron el loto y me dieron luca ahhaahah.
 
Volver
Arriba