• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Se le dio pelea contra una campaña de 15 años a 30 años contra una campaña de un año y igual se les hizo la pelea!


Antronianos. Gracias por su espíritu de escépticismo. Gracias por solo creer en la evidencia emperica e ir a prédicar al desierto.

Se les dio pelea en un año a toda una máquinaris de propaganda de 15 años o 30 años más, en tan solo un año!!

Se que se siente ser los malos de la película. Pero todos teníamos seres queridos que no rompería el corazón que las expectativas desbordadas y el jugar con la ilusión y sentimientos del ciudadano común que creyó y le dio su confianza a charlantanes que salían en la tele como la fundación sol, Luis Mesina, baradit, Atria, las Vallejos Jackson.

Son unos putos titanes Antronianos.

Son lo más Chad de este país por ir y decir la verdad.

La batalla Cultural apenas sigue. Son muchas más.
Pero esta basto para enfrentar a toda esa propaganda de 15 años.
 
Se le dio pelea contra una campaña de 15 años a 30 años contra una campaña de un año y igual se les hizo la pelea!


Antronianos. Gracias por su espíritu de escépticismo. Gracias por solo creer en la evidencia emperica e ir a prédicar al desierto.

Se les dio pelea en un año a toda una máquinaris de propaganda de 15 años o 30 años más, en tan solo un año!!

Se que se siente ser los malos de la película. Pero todos teníamos seres queridos que no rompería el corazón que las expectativas desbordadas y el jugar con la ilusión y sentimientos del ciudadano común que creyó y le dio su confianza a charlantanes que salían en la tele como la fundación sol, Luis Mesina, baradit, Atria, las Vallejos Jackson.

Son unos putos titanes Antronianos.

Son lo más Chad de este país por ir y decir la verdad.

La batalla Cultural apenas sigue. Son muchas más.
Pero esta basto para enfrentar a toda esa propaganda de 15 años.
80
20
En qué mundo Vivi weon :lol3:
 
ooooh el conchetumadre imbécil. Métete tu vervorrea en la raja ahueonao, es una cosa de sentido común. Los comunistas en este país son culiaos de carton, que venden una marca y tienen menos peso que paquete de cabritas. No tienen todos los poderes místicos e influencias que los fachos pobres dicen que tienen.

En serio creís tonto culiao que los hueones que gobiernan van a dejar que cualquier feo culiao se lance como constituyente y después se van a quedar tranquilamente sentados viendo como los hueones electos dibujan la constitución? "Uy, dejémoslos que hagan lo que quieran porque así es la ley. Hemos sido todos corruptos y pal pico los últimos 30 años, pero ahora dejemos a estos hueones actuar solos y que redacten la constitución como quieran", ahueonao

Van a armar una huea similar a la actual, maquillada y con uno que otro regalito pa que el populacho no huebee por un tiempo y vamos a seguir siendo tan capitalistas como siempre. Los hueones van a vender el medio modelo "uy, se puede cambiar la constitución y mantener el libre mercado, lo logramos", topon pa adentro.

Un comentario que tiene una capacidad de análisis equivalente a un pendejo qlo miope con fallas cognitivas de 5to básico, ni siquiera entendiste lo que escribí mono re ctm.

Que weon más aweonao, pégate una aterrizada y ve todas las "demandas de los sectores políticos", o jurai, pedazo de mierda, que esta wea es "para el pueblo"? :lol2:

Por algo muchos rojos qlos predisponen "los puntos a tocar", por el mero hecho de que desean desestabilizar puntos claves, y van a usar a la tropa de aweonaos, en los cuales te encuentras, para "seguir con la gran causa", al igual que los utilizaron para dar vida al plebiscito, borrego qlo.

"Sentido común" dice este pobre aweonao que murió en la afirmación de su anterior comentario y que no tiene ni idea de las weas que habla y pasan en la realidad.

"Tan capitalistas como siempre" pucha el ctm, por algo bajamos de posición en libertad económica... se busca el sistema de reparto, gratuidad educativa, salud premium... y jurai que no se van a tirar de hocico, ahora que tiene la oportunidad? Estamos a vísperas de ver todo el matonaje y chanchullo posible... qlo inocente.

"no zi no haka zon de cartone, haka no pasara lo ke lla ah pazado en too lao" :qloco:


Reza para que no apliquen todos los mecanismos populares "constituyentes" que se han visto, o terminaras comiendo en el piso ameba qlo weona :lol3:
 
¿Sigue vivo compadrito o se tiró al metro?

29% quería :jijiji2::jijiji2::jijiji2:
Aquí estoy jajaj, y sí, realmente me bajaron mucho la moral los resultados, pero si te fijas fui uno de los pocos que siempre dijo que era muy improbable que el Rechazo ganara, en todo caso, con esto no me descarto, pero conmigo no corre el "Pensó que el Rechazo ganaría xdxdxd", en ningún momento dije que creia que sacaríamos 45-48%, dije que si eso llegaba a suceder, seria prácticamente un triunfo.

Respecto de lo segundo, fue muy inesperado que fuera bajo 25%, la verdad, porque se veía a las personas comunes de centro derecha unidas por el Rechazo.
 
Aquí estoy jajaj, y sí, realmente me bajaron mucho la moral los resultados, pero si te fijas fui uno de los pocos que siempre dijo que era muy improbable que el Rechazo ganara, en todo caso, con esto no me descarto, pero conmigo no corre el "Pensó que el Rechazo ganaría xdxdxd", en ningún momento dije que creia que sacaríamos 45-48%, dije que si eso llegaba a suceder, seria prácticamente un triunfo.

Respecto de lo segundo, fue muy inesperado que fuera bajo 25%, la verdad, porque se veía a las personas comunes de centro derecha unidas por el Rechazo.
También pensé que sacarían más :sisi:

Les pasó lo mismo que los que apoyaron a Marcel Claude, se quedaron votando en Twitter.


Respecto a listas que andan dando vueltas:
-Hector Morales: solo por andar con un travesti :ohno: :lol2:
-Daniel Matamala: por ser un progre de las noticias
-Baradit: sin comentarios :lol2:

¿Ya postularon al malo culiao de Boseaujor? :lol2:

Los únicos que salvan son :idolo: Atria y :idolo: Mónica Gonzalez.
 
También pensé que sacarían más :sisi:

Les pasó lo mismo que los que apoyaron a Marcel Claude, se quedaron votando en Twitter.


Respecto a listas que andan dando vueltas:
-Hector Morales: solo por andar con un travesti :ohno: :lol2:
-Daniel Matamala: por ser un progre de las noticias
-Baradit: sin comentarios :lol2:

¿Ya postularon al malo culiao de Boseaujor? :lol2:

Los únicos que salvan son :idolo: Atria y :idolo: Mónica Gonzalez.
el problema de Claude fue que apuntó a un sector juvenil de 18 a 28 años, y la masa gruesa del votante es mayor de 40 años. y a los jovenes les dió paja ir a votar. Sumado a problemas en su comando que se desmoronaba semana a semana por el ego del weón y problemas de lucas.
 
el problema de Claude fue que apuntó a un sector juvenil de 18 a 28 años, y la masa gruesa del votante es mayor de 40 años. y a los jovenes les dió paja ir a votar. Sumado a problemas en su comando que se desmoronaba semana a semana por el ego del weón y problemas de lucas.
No creo que lo segundo haya incidido compadrito. Sobre todo porque se fue dando al final de su campaña.
Simplemente a los jovenes universitarios les dio paja ir a votar. :monomeon:

Claude mi tercero en la lista de constituyentes :gafas:


Desde el Gobierno quieren tirar a la Martorell. :doggy::doggy:
 
No creo que lo segundo haya incidido compadrito. Sobre todo porque se fue dando al final de su campaña.
Simplemente a los jovenes universitarios les dio paja ir a votar. :monomeon:

Claude mi tercero en la lista de constituyentes :gafas:


Desde el Gobierno quieren tirar a la Martorell. :doggy::doggy:
en verdad el tema de Claude era que los mismos 500+ movimientos de izquierda que constituían su campaña se cagaban entre ellos, y luego que se los cagaban se iban para la casa. uno de los cabrones el Pelao, ex-ppd con la misma lógica de las operetas que hace Girardi. sumale la Black Widow, los problemas de lucas y el no pago a tiempo a los que le hacían los vídeos de la franja, mucho weón ( y te lo digo porque me comentaron) del comando estaban hartos de Marcel y su megalomania. al final el weón termino solo llegando a la última semana y un par de weones que luego conformaron su movimientos TALM.
en todo caso, Marcel lo encuentro un weón brillante, y como persona me cae bien, aparte como economista explica de forma simple, pero como candidato se autoboicoteo y mal asesoro desde el comienzo.
 
Todos absolutamente mejores que el raspado de olla, la paty Maldonado, el cacas, chancho hirane

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Nop.



Se le dio pelea contra una campaña de 15 años a 30 años contra una campaña de un año y igual se les hizo la pelea!


Antronianos. Gracias por su espíritu de escépticismo. Gracias por solo creer en la evidencia emperica e ir a prédicar al desierto.

Se les dio pelea en un año a toda una máquinaris de propaganda de 15 años o 30 años más, en tan solo un año!!

Se que se siente ser los malos de la película. Pero todos teníamos seres queridos que no rompería el corazón que las expectativas desbordadas y el jugar con la ilusión y sentimientos del ciudadano común que creyó y le dio su confianza a charlantanes que salían en la tele como la fundación sol, Luis Mesina, baradit, Atria, las Vallejos Jackson.

Son unos putos titanes Antronianos.

Son lo más Chad de este país por ir y decir la verdad.

La batalla Cultural apenas sigue. Son muchas más.
Pero esta basto para enfrentar a toda esa propaganda de 15 años.


Asi es, .... que la izquierda haya ganado solo prueba que si los tontos volaran, pasaria nublado Chile.


ElThW-vXYAE2bk3


ElThW-vWMAAlrp3

ElThW-vXYAArKIe


ElThW-0XUAAW7av
 
Última edición:
lo dije y lo vuelvo a repetir

soy capaz de que estemos 15 años en la mas absoluta mierda con tal de ver a estos bastardos llorar que los engañaron , por la xuxa que lo voy a disfrutar sobretodo cuando los cafiches de mis primos no tengan donde caerse muertos porque mis tíos que trabajan en el rubro de la construcción no tendrán como mantenerlos a ellos y sus larvas ajajajajaja
 
lo dije y lo vuelvo a repetir

soy capaz de que estemos 15 años en la mas absoluta mierda con tal de ver a estos bastardos llorar que los engañaron , por la xuxa que lo voy a disfrutar sobretodo cuando los cafiches de mis primos no tengan donde caerse muertos porque mis tíos que trabajan en el rubro de la construcción no tendrán como mantenerlos a ellos y sus larvas ajajajajaja
puta que debe ser triste tu vida weon :lol3:

quiero que no chile se acabe con el apruebo :grito:
disfrutare cuando estemos en la mierda :grito:

esquizofrenico culiao :lol3:
 
El país que piensan los apruebonaos que tendrán.


Post automatically merged:

tambien vay a ser del grupo de los que se va del pais escombro reculiao?

asi con los patriotas de carton :lol3:
me puedo ir a Miami, hasta a los marxistas extremos se les cae la baba por irse a esta pristina ciudad, porque saben que el comunismo es un fracaso y es miseria asegurada.
 
Última edición:
Volver
Arriba