• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.






tenor.gif

 
tambien vay a ser del grupo de los que se va del pais escombro reculiao?

asi con los patriotas de carton :lol3:

que sucede chuchetumadre ??

ni cagando me iría como me voy a perder el espectáculo lamentable y las carcajadas desde primera fila, voy a disfrutar estando acá acompañándolos cuando estemos en la mierda viendo como culpan a los gringos o al imperio español , ahí con mayor razón voy a celebrar cuando los cuelguen en la "Plaza diznidah" con la constitución de Baradit metida en la raja
 
que sucede chuchetumadre ??

ni cagando me iría como me voy a perder el espectáculo lamentable y las carcajadas desde primera fila, voy a disfrutar estando acá acompañándolos cuando estemos en la mierda viendo como culpan a los gringos o al imperio español , ahí con mayor razón voy a celebrar cuando los cuelguen en la "Plaza diznidah" con la constitución de Baradit metida en la raja
ya perrito vaya a acostarse deje un poco de ardor para mas rato :risa:
 
Hasta el día de hoy los zippolapruevoh siguen dando material de risa, pretenden reírse de nosotros sólo porque ganaron, pero en el camino harto que la cagan cuando escriben o abren la boca.

Me recuerda el dicho que dice que "A millones de moscas les gusta la mierda. esto no hace de la mierda un plato exquisito".
 
Para el proximo año me voy para Cerro San Cristobal sentado viendo SantiAsco destruido con una hamburguesa y un super 8 que le compre al masisi del sombrero de carton
Post automatically merged:

Aquí estoy jajaj, y sí, realmente me bajaron mucho la moral los resultados, pero si te fijas fui uno de los pocos que siempre dijo que era muy improbable que el Rechazo ganara, en todo caso, con esto no me descarto, pero conmigo no corre el "Pensó que el Rechazo ganaría xdxdxd", en ningún momento dije que creia que sacaríamos 45-48%, dije que si eso llegaba a suceder, seria prácticamente un triunfo.

Respecto de lo segundo, fue muy inesperado que fuera bajo 25%, la verdad, porque se veía a las personas comunes de centro derecha unidas por el Rechazo.
En realidad yo sabia que el Rechazo podia perder pero no con un 25 por ciento. Y despues de toda la campaña mediatica antes del plesbicito aun peor.
 
Mira genio se puede aumentar el consumo de un país pero debe ser respaldado por salarios (inversión) y subsidios ("gasto estatal"). Acá paso todo lo contrario aumento el consumo pero la inversión y el gasto estatal no lo hicieron en igual proporción. Esto generó un problema en el consumo porque mientras te bombardeaban con productos crediticios, sin control de precios ni oligopolios subieron los precios, no subieron los sueldos, aumentó la deuda en un 70%, resulta que para una crisis como estado no tuviste ahorro ni respaldo (además de privilegiar a tus financistas) y el 70% tampoco los tenía, todo tu modelo se fue al carajo.

Metete esta wea en la cabeza, Chile no es equiparable con ningún país del mundo, el modelo es extremista, en ningún lado lo aguantaron (aquí lo impusieron), USA tiene leyes anticorrupción y agencias que "permiten que el libre mercado funcione" aun así salvaguardan los sectores estratégicos. Aquí ni eso hacen, esta todo concesionado, esta todo vendido y lo poco que no fue socavado para robárselo apenas puedan.

Haz la comparativa entre demanda interna (consumo) y formación bruta de capital (inversión), Otra demanda interna (Estatal) y Balanza comercial. Revisa los % te vas a dar cuenta que es ridículo.

NO CREARMOS VALOR
Hombre, el liberalismo no apoya los oligopolios ni los monopolios, al contrario promueve leyes que permitan el desarrollo de la libre competencia. Vuelvo a repetir que el modelo implementado es imperfecto, pero aún así mi afirmación se sostiene: ha sido y es el mejor modelo que pudo tener Chile, y se evidencia comparando con el resto de países latinoamericanos o viendo cómo estábamos antes. Tu respuesta es básicamente atacar un hombre de paja.
 
Nop.






Asi es, .... que la izquierda haya ganado solo prueba que si los tontos volaran, pasaria nublado Chile.


ElThW-vXYAE2bk3


ElThW-vWMAAlrp3

ElThW-vXYAArKIe


ElThW-0XUAAW7av
Ok, ¿y que hay que hacer para eliminar el partido comunista del país? Creo que ese es el primer paso para el desarrollo
 
Volver
Arriba