• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del plebiscito constitucional 2020 - Apruebo arrasa al rechazo.

Puta los memes fomes de este wn, debe tener 60 años...

3y8utb.gif
 
Y en mi última intervención en este tema, hago abandono oficial del nacionalismo, y me declaro neutral respecto a los inmigrantes.

Mucho tiempo siendo anti inmigrantes, evitando comprar a los mamahuevos, negándome a contratar nana extranjera, para qué? para que los grises le den su voto a los delincuentes? para que voten por los mismos que les abren la puerta a los que les quitan la pega?

Bueno, que se las quiten entonces. Que se pudran.

Bienvenidos los colores, la alegría de los disparos, la fiestocas a todo chancho todos los días, y los asados en la calle. Total, ya no vivo en esos barrios, y ya no voy a andar ni en metro tampoco. Arrugaré un poco la nariz cuando se acabe el teletrabajo y vuelva al centro, pero bueno, hace años que el centro es una mierda, y estos saco wea y sus votaciones están felices viviendo en la mierda.
 
Hombre, el liberalismo no apoya los oligopolios ni los monopolios, al contrario promueve leyes que permitan el desarrollo de la libre competencia. Vuelvo a repetir que el modelo implementado es imperfecto, pero aún así mi afirmación se sostiene: ha sido y es el mejor modelo que pudo tener Chile, y se evidencia comparando con el resto de países latinoamericanos o viendo cómo estábamos antes. Tu respuesta es básicamente atacar un hombre de paja.
Entonces no sirve
 
@Retardanci, @DeLL100920102020, @Mega ano reseco
Estimados
por favor, si pudieran explicarme en que cambiara chile con la nueva constitucion
Gracias...

Me auto quoteo
Estimados ayer hice una pregunta seria y no me han respondido
Por favor si pueden responderla
Gracias...


Recuperate del 4 a 1 de ayer.

Ustedes no existen en el mundo real. Solo en este safe space y en encuestas de twitter.

Dimo welta toah lah encuestah del twitter :daleoh:

Ahueonao :hands:
se estan descompensando los retrazo.....jajajajaja
Así que las opciones constituyentes del retraso son el Henry boys, el cacas, y el picado a cuico de Kaiser? :lol3:
 
Wn, hablas de bullying y estay todo cagao sin pega. O sigues trabajando en la constru?

Todavía aprovechas la colación para fumarte un pito?

:santa:

desde marzo estoy via VPN de mi parcelita a la salida de Stgo, besitos campeón.
 
Volver
Arriba