• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta hoy pedí un Uber pa la casa y me salió un negro culiao en un spark (puta que odio ese auto culiao y más si va un flayte culiao en el) así que cancele altiro y no se que chucha la app pq no me cobro los 1.100 :wtf:
Bueno, sobre la misma pedí otro vehículo y me asignaron un citroen manejado por un chuleno, durante el viaje 0 drama, y cuando llegamos le dije que se pagará de 3.000, el viaje le había salido 2.000 lks wn, 2000 pesos!!! Desde santa ana a San Miguel, la wea charcha viejo.
Todavía no cacho si se dejan un buen margen de ganancia.
 
Todavía no cacho si se dejan un buen margen de ganancia.
Tengo entendido que Uber esta implementando las practicas de Beat, por ejemplo si en un tramo horario hacen un numero de viajes en un horario programado, le dan un bono aparte de lo que ganan.

Beat avanzo algo y Uber esta intentando copiar el esquema para que no pierdan clientes.
Un viaje que usaba en Uber me salia 17.000 y con Beat me sale 4500.
Entonces da para entender, que tratan de mantener el publico que ya tienen fijo.
 
Última edición por un moderador:
Yo les bajo, principalmente, a las minas que van whatsappeando con el que se lo pone y que llevan sobre 4.90 y con raja saludan. Al final, fue correcta yendo a adelante pero no fue un viaje precisamente "excelente" como para subirle el puntaje.

Si es 4.89< le chanto un 1 sin misericordia para que obtenga un puntaje más ajustado a la realidad.

toda la razón ¿Tanto les cuesta a los weones/as pasadas a caca un gesto de cortesía como lo es saludar o preguntar como va la jornada? Una wea que les va a tomar cuanto, 10 segundos? Que mierda es eso de “esto es un servicio de transporte, si se me da la gana no te hablo”.
Bien puesto el 1 a esos culiaos. Para eso están las evaluaciones y los reconocimientos, para evaluar la experiencia de viaje y la experiencia de viaje se debe tomar como lo que es: un servicio integral. O sino saquemos todas las evaluaciones de la app y que la wea siga el mismo patrón que los taxis o no? Acaso eso no es lo que reclaman los weones?
 
Última edición:
y eso que cabify no esta en todas las ciudades, si no ahi se van a la mierda.

el problema que tiene esa mierda de cabify, es que en algunas partes y algunos horarios los weones no aceptan pago en efectivo, y no hablo de noche, si no a las 2 d la tarde inclusive. asi que debut y despedida con la app, y no voy a andar agregando una tarjeta de credito para que te cobren a voluntad y despues el webeo que es pedir devolucion, que nunca pasa, siempre es abono
 
En ciudad entre 10 y 12 por litro, pero últimamente más tirado a 10, en todo caso nunca fue rendidor, además q no lo compré pensando en el Uber (aún no llegaba a Iquique esa wea), pero me sirve ahora para los viajes al aeropuerto, dónde todos esos pikachus de 1.4 no les da el espacia para guardar tantas maletas :lol2:
En Iquique rinde el Uber? Hasta en Alto Hospicio la gente tiene en promedio 3 autos :lol2:
 
Tengo entendido que Uber esta implementando las practicas de Beat, por ejemplo si en un tramo horario hacen un numero de viajes en un horario programado, le dan un bono aparte de lo que ganan.

Beat avanzo algo y Uber esta intentando copiar el esquema para que no pierdan clientes.
Un viaje que usaba en Uber me salia 17.000 y con Beat me sale 4500.
Entonces da para entender, que tratan de mantener el publico que ya tienen fijo.

Tengo entendido que la estrategia de uber es expandirse lo que mas se pueda con el low cost, de ahi la enorme baja de requisitos, de tarifa y uso de efectivo.

El tema que una vez monopolizado el mercado manejarlo a su antojo. Cosa que ya hace.

Ahora se vera como le ira con uno de su mismo tamaño que es Didi. Al menos en China fueron absorbidos, y en otros paises Didi les quito muchos autos y usuarios. Que es normal ya que inyecto mas competencia a un mercado donde Uber corre solo.

El transporte deja como un tercio de los ingresos de ganancia, el tema es exige muchas horas manejando, para cubrir gastos fijos, y esta el tema de la programacion de la renovacion del vehiculo, por eso es crucial elegir un vehiculo que se amortice bien.

Yo la duda que tengo es si dara para meter esas tremendas suv. Lo veo dificil, es mucho mas consumo y gastos fijos, hay algunos modelos que cuestan el doble de un sedan. Son muy ineficiente, lo contrario que exige el transporte.
 
Todavía no cacho si se dejan un buen margen de ganancia.

Un amigo tiene un coleto que le costo 24 palos, aca en la V, con derecho y etc, ese lo maneja él . Tiene ademas dos Uber, y le va bien, el tema es encontrar un buen chofer. Pero yo creo que es mas para alguien del rubro, que sepa como se trabaja un auto, sino es salir para atras.
 
Todavía no cacho si se dejan un buen margen de ganancia.

depende donde...en antofa tomas costanera y te vas rapidito de una punta de la ciudad a otra sin gastar mucho, pero si te toca ir a los campamentos subiendo en primera practicamente hasta atras del cerro, se te va la ganancia mas rapido que diabetolio perdiendo kilos.

y es como dijeron por ahi, entre 1/3 y 1/2 del ingreso es ganancia, dependiendo del tipo de viaje que hiciste y el consumo del auto. Y ojo que solo considero combustible, suma los cambios de aceite y desgaste acelerado. Aun asi deja plata solo si es tu auto, si arriendas casi estas trabajando pal otro weon.
 
depende donde...en antofa tomas costanera y te vas rapidito de una punta de la ciudad a otra sin gastar mucho, pero si te toca ir a los campamentos subiendo en primera practicamente hasta atras del cerro, se te va la ganancia mas rapido que diabetolio perdiendo kilos.

y es como dijeron por ahi, entre 1/3 y 1/2 del ingreso es ganancia, dependiendo del tipo de viaje que hiciste y el consumo del auto. Y ojo que solo considero combustible, suma los cambios de aceite y desgaste acelerado. Aun asi deja plata solo si es tu auto, si arriendas casi estas trabajando pal otro weon.

En Valpo yo lo pongo la 1ra para moverlo nomas, despues la 2da hasta llegar a 30 y después lo llevó en 3ra. Las rpm no se disparan y sube a buen ritmo. Es un Corolla 1.8, además tomó calles donde no vaya transporte público para no ir parando a cada rato, que es donde más gasta el auto. Está la weá la aplico desde que tenía un Espero 2.0, que tenía un rendimiento muy malo en subida, también era más pesado weá que lo empujaba hacia atrás cuesta arriba, hasta que le agarre la mano para ahorrar mucho más en los arranques, todo va en la sensibilidad en el acelerador y el timming/rapidez en la transmisión :sisi:.
 
Cipadritos,que opinan de una persona que se sienta atras ya ponerle nota 4 de entrada
Digo aca en mi ciudad no he tenido mayores atados,pero igual uno nunca sabe,y si la gente sabe que esta wea aun no es legal deberian sentarse adelante ,o estoy siento berta pa mis weas?
 
Esa misma wea digo yo ctm que wea quieren un mameluco x la 1350 que pagan los fomes qls ,como me enoja esa wea igual mantengo 4.96 ,4.95 siempre y eso que me pongo a hablar mal de negros y venezolanos y ya me han puesto varios 1 x conversacion , lo otro puta que es caga la gente ql son muy raros los wns que te dejan algo mas de lo que sale la carrera cagaos qls . Yo soy de los wns que hasta a los empaques le doy propina de 1000
por eso está cagao de plata po cimpadrito.


El sueldo mínimo es de $288.000, la hora de pega está como a $1.600 pesos. Los 5 minutos (siendo generoso) del weeta qliao que se demora en echarte las weas a la bolsa solo merece $130 pesos. redondiémoslo a $50 pesos. Eso solamente se merecen esos hijos de puta, y no más.
 
como emprendimiento vale, al fin y al cabo las lucas son necesarias
 
depende donde...en antofa tomas costanera y te vas rapidito de una punta de la ciudad a otra sin gastar mucho, pero si te toca ir a los campamentos subiendo en primera practicamente hasta atras del cerro, se te va la ganancia mas rapido que diabetolio perdiendo kilos.

y es como dijeron por ahi, entre 1/3 y 1/2 del ingreso es ganancia, dependiendo del tipo de viaje que hiciste y el consumo del auto. Y ojo que solo considero combustible, suma los cambios de aceite y desgaste acelerado. Aun asi deja plata solo si es tu auto, si arriendas casi estas trabajando pal otro weon.
No me cuadra que sea tan buen trabajo ser uber considerando los riesgos de ser pillado y hacer mierda tu propio auto.
 
No me cuadra que sea tan buen trabajo ser uber considerando los riesgos de ser pillado y hacer mierda tu propio auto.

No es buen trabajo, sólo sirve para paliar la cesantía o tener un ingreso extra, ya sea manejando los fines de semana o utilizando un chófer que corra con los gastos de combustible y mantención del cacharro.

Donde ganas dinero es manejando y siendo dueño de vehículos tipo VAN.
 
No es buen trabajo, sólo sirve para paliar la cesantía o tener un ingreso extra, ya sea manejando los fines de semana o utilizando un chófer que corra con los gastos de combustible y mantención del cacharro.

Donde ganas dinero es manejando y siendo dueño de vehículos tipo VAN.
furgones de carga tambien, hay harta wea que necesita de despacho
 
furgones de carga tambien, hay harta wea que necesita de despacho
Puede ampliar informacion cipadrin?y que onda los vehiculos tipo van que dice el cipadrin, quizas tengo que comprar una he ir a buscar yo mismo gringos qls y hacerles tours x la pre y cordillera de aca
 
Sabes que con eso me arriesgo a que mi auto vaya a los corrales? Y pides precio weon?
Es mas peligroso a través de la aplicación, por fuera puedo decir que eres un amigo que me fue a dejar y bla bla bla,aparte que el Uber no te descuenta su comisión y te armas tu clientela
 
Volver
Arriba