• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema patriarcal del dia : por que las mujeres son tan poco graciosas ?

Pasa lo mismo en los hombres , mientras más pintoso más fome es , son habilidades que las desarrollas para compensar otros aspectos , como en el caso de las mujeres no falta el guateperro que se come cualquier manatinder estas no necesitan desarrollar esta habilidad
Todo porque xq en este sucucho son terrible torrantes para vestirse:risa: sacandose el pillo

Yo no soy para nada misógino pero no conozco a ni una conchúa graciosa, excepto a Julia Louis-Dreifus que me encanta desde Seinfeld y me gustó aún más al saber que es heredera de muchos milloncitos verdes :jgato:

Heredera ? De que cumpita , yo a ella le amo igual , pa mi seinfeld es el mejor sitcom del mundo mundial

Todos en el elenco eran graciosos o relativamente graciosos, menos el fome culiao de Seinfield. Guatón Newman y los papás del pelao Costanza le daban cancha, tiro y lado al personaje principal

Las minas occidentales son las fomes. Viven en un mundo en donde tomarse demasiado en serio todo es su forma de vida, no tienen autocrítica y por el contrario su objetivo es criticar todo pero a la mala. Desde hace décadas es así y probablemente lo siga siendo hasta el final de la humanidad :tecito:

La rutina de natalia valdebenito en viña fue buena. Pero despues he visto otras actuaciones o improvisaciones y la weona es fomisima por eso se ha ido apagando. Supongo que ahi tambien se acaba el factor sorpresa si siempre hace lo mismo se vuelve fome, ademas hace mas politica que humor.. ya la jani dueñas u otras standaperas no dan ni para considerarse humor.

Pero yo si encuentro graciosas a algunas minas. La señora de sergio freire era bastante mas graciosa que freire por ejemplo. Y casi todo improvisando. En la vida real tambien he conocido a algunas minas graciosas, aunque claramente no es un atributo tan comun en las feminas.

Muchos hombres tambien son muy fomes ojito. Yo mismo soy medio fome la mayor parte del tiempo aunque a veces tiro alguna talla buena.

Porque para tener gracia hay que tener creatividad, espontaneidad y principalmente inteligencia, cosa que estos animales de mierda no poseen... Es lo que diría algún machito misogino.

Son muy literales. Poca capacidad de abstracción y se toman todo en serio.

Puta que es verdad está weá, sobretodo cuando una talla o anécdota se basa en la ironía de una situación, son las únicas weonas que nunca captan nada.

Tiene sentido, los feos estamos obligados a ser chistosos

En su caso no es cierto amiguín. Usted tiene mas pinta que Brad Pitt y más gracia y carisma que Jim Carrey. Si fuese mina felíz dejo que me hagas tuya. Papasito, viejo sabroso. :jmuak:

Pd: obviamente hay excepciones, hay minas que me han hecho reír bastante.

Última edición por un moderador:
si ya de por sí es ridiculo un hombre payaso no quiero imaginar una mina com esa actitud

por eso es mas risible un hombre chistoso o q protagonize un chascarro a una mujer.

-5
con razon son toos unos prededores qliaos en este foro, es weá de leer los comentarios, puro resentimiento.
son fomes porque tiktok es fome. mira videos de hombres, son igual de aburridos.
no es una weá de sexo o de genero, pero como eri un resentido qliao lo vei de esa forma.
recomendación? sal a la calle y juntate con gente de verdad. yo conozco un monton de minas con las que me cago de la risa y no, no son feas. son gente normal.

Volver