• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread de Música Electrónica

No soy experto en música electrónica, pero Christian Löffler me parece un cipadrito muy agradable. Por favor escuchen "Swim" en este mix, es para volar :wensha:


Es muy solido, me gusta más con Mohma


Si alguien lo tiene en flac, por interno por favor.
 

tumblr_mo209fRZaL1r03eaxo1_400.gif







me da lo mismo si está música es para maricones (pobre saco weas que no disfrutan algo por que para el colectivo es de una forma), pero puta que es bkn este estilo de música, tiene tantos estilos y ramas que nunca me aburre, siempre encuentro algo nuevo que no conocía.
 
Última edición:
El Freestyle se desarrolló principalmente en las comunidades latinas de Manhattan y en El Bronx a principios de los 1980s, más tarde se extendió a toda Nueva York y a New Jersey. Inicialmente era una fusión de instrumentación sintética y percusión sincopada del electro, por influencia del breakdance. Posteriormente se incorporaron elementos del synthpop y el hip hop y estilos vocales melódicos que se encuentran en la música disco de los 1970s. Las influencias claves incluyen "Planet Rock" de Afrika Bambaataa & Soul Sonic Force's (1982) y "Let the Music Play" de Shannon (1983).
A finales de los 80s paulatinamente el freestyle pasa a ser underground y siendo reemplazado por nuevos estilos como el new jack swing, trance o Eurodance.







 
Volver
Arriba