• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Thread de Música Electrónica

Buena, aprovecho este tema para consultar como cresta se llama un estilo de electrónica que la llevaba a comienzos de los 90, que tenia hartos sonidos como de pianos y teclados, bailable pero no punchi punchi, onda con letras y estructura de cancion mas que solo ritmo, pongo ejemplos:










Este tema es de 2016 pero suena exacto a lo que ando buscando:




Me parece que es house pero hay como mil tipos de house asi que me pierdo:lol3: cualquier dato es bienvenido

pero ahi tiraste una ensalada de generos jajaja
 
pero ahi tiraste una ensalada de generos jajaja
Jaja verdad, yo cacho que no es un estilo particular lo que ando buscando, sino simplemente una tendencia de esos años que era usar pianos para acompañar el ritmo en canciones pop, como era moda usar mellotron en los 70 y así
 
Los que dicen que toda la musica electronica es para gay, va a depender del estilo que escuches, por lo menos los que coloque aca no son de ese gusto.

Bueno, la música disco es la wea más gay que te puedes encontrar.
Escucha este:

Esta escuchando de una discoteca más iconica de la historia, sin ellos, no habría existido el house.
Saludos.
 
Última edición:
Buena, aprovecho este tema para consultar como cresta se llama un estilo de electrónica que la llevaba a comienzos de los 90, que tenia hartos sonidos como de pianos y teclados, bailable pero no punchi punchi, onda con letras y estructura de cancion mas que solo ritmo, pongo ejemplos:










Este tema es de 2016 pero suena exacto a lo que ando buscando:




Me parece que es house pero hay como mil tipos de house asi que me pierdo:lol3: cualquier dato es bienvenido


¿Te refieres deep House?
Escucha este:

 
Buena, aprovecho este tema para consultar como cresta se llama un estilo de electrónica que la llevaba a comienzos de los 90, que tenia hartos sonidos como de pianos y teclados, bailable pero no punchi punchi, onda con letras y estructura de cancion mas que solo ritmo, pongo ejemplos:










Este tema es de 2016 pero suena exacto a lo que ando buscando:




Me parece que es house pero hay como mil tipos de house asi que me pierdo:lol3: cualquier dato es bienvenido



Buenos temas cilantrito. Yo diría que es parte del electropop noventero no más. :hands: muy en la onda de:

 
Buenas recomendaciones han sacado cilantritos :clapclap:

Debo reconocer, que por prejuicio siempre me negué a escuchar éste estilo y puta que la estaba vendiendo :lol2:


Cuando escuché esta canción, quedé re pegado!

 
Fm Attack
( 0:45) :lol2:
que modelo sera el mitsubishi :hmm:




Miami Nigths 1984



Wice - Star Fighter

 
Última edición:


La canción que luego se convertiría en "Pump Up The Jam" fue lanzada por primera vez por " Jo Bogaert "con el alias The Pro 24's en 1989 .
Post automatically merged:


 
Última edición:
La canción que luego se convertiría en "Pump Up The Jam" fue lanzada por primera vez por " Jo Bogaert "con el alias The Pro 24's en 1989 .
Oh el tema bueno:clapclap:
Parece que de ahí se inspiró hot chip entonces:


Post automatically merged:

Hace poco caché este grupo, suena medio oscuro y ochentero, o sea, la raja:


 
Última edición:
Oh el tema bueno:clapclap:
Parece que de ahí se inspiró hot chip entonces:


Post automatically merged:

Hace poco caché este grupo, suena medio oscuro y ochentero, o sea, la raja:




Así es , la base se origina del frye style en el 89 y luego reditan el tema en el 90,con el tiempo muchos grupos se inspiraron en esa base fusionandola con el house,electro,trance ...

 
Última edición:
Ojalá no parezca spam pero como recomendación para los que les gusta la electrónica en general y no un género tan específico, pueden escuchar en la página www.di.fm música que está ordenada por estilos... House, drum and bass, techno y así un montón... No es música de djs "conocidos" pero sirve mucho para entrenar la oreja con los distintos estilos que hay... Tiene su aplicación para android también... Cada cierto tiempo hay que comerse las propagandas (tiene su versión premium en todo caso) pero creo que no es un mal dato...

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba