• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tiempo En..... Con Benito :wtf: (Red TV)

Galakuel

Bolsa'e caca
Registrado
2005/09/28
Mensajes
38.994
Sexo
Macho
Todos sabemos que los programas que dan el tiempo cumplen una funcion muy especifica la cual es, obviamente, informarnos del estado climatico del dia siguiente.... pero como en la tv, la innovacion lo es todo, hace un tiempo apareció en Red TV, el tiempo con un mono virtual llamado "benito", que se supone hace que la lectura del tiempo se haga mas entretenida.... :porqueami: la verdad es que yo lo encuantro bien fome, pero al menos rescato la iniciativa de hacer cosas distintas...

thump_268269benito%20copia.jpg


prefiero ver el tiempo en TVN, pero en su pagina...

a alguien le gusta el tiempo en Red TV?????
 
wft lo encuentro muy gay
disen que si das vuelta la cancion salr la de mario bros
 
Como mujer, lo encuentro fome, sin ningun tipo de gracia o utilidad, la aparicion de este personaje, además los más interesados en el estado del tiempo son los adultos y no los niños que podrian sentirse atraidos hacia este personaje (mezcla entre Hugo y Mario Bros.)

Fleto mmmmmmmmm, no creo, solo que no tiene razon de ser el personaje.
 
la unica wea que salva es la mina, el mono culiao una mierda ademas que es terrible de fleto
 
si, lejos la wea mas imbecíl en mucho tiempo , peleando la punta con los programas de concursos que dan como las 2 de la mañana y que son la weas mas estafadora de la tierra....
pd: ella es talentosa de cuerpo....si no estuviera una mina medianamente rika como lo esella nadie veria a mario benito bros
 
yo veo el tiempo en el 7 asi que no estoy ni ahi......

`POPR QUE TODAS LAS MINAS DEL TIEMPO DEL 7 TIENE LAS MEDIAS TETAS????????????????
 
y segun la galla que anima con ese mario bros fleto..dijo que "ese espacio es genial..interactivo, ingenioso y tiene mucho rating y gracias a ella todos les interesa el tiempo"

por favor, no hay como la clásica musica del tiempo de Tvn..

FOme la porqueria del tiempo
 
KaiHansen dijo:
''pero benito no seai gueon avanza mono culiao si vamos en la septima region'' ...
jajajajaja, es verdad la caga de mono se queda pegao y la wna se empieza a poner nerviosa
pd: la wna es muy rica
 
lo he visto un par de veces y no le encuentro mucha gracia
 
oe comparando con los otros canales
obviament si veo l tempo lo veo n la RED
xq lo acen ma "entrete" la wea
aparte q la mina no ta naa d mal ^^

le daria too l dia....
y no presisamente consejos XD
 
Volver
Arriba