• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tiempo En..... Con Benito :wtf: (Red TV)

realmente es una mierda
:monomeon: benito
la mina = salva
pero... kien chucha kiere perder el tiempo viendo esa wea q dura aprox. 10 minutos
 
lo bueno es la innovacion
en la forma de dar el tiempo
con el mario bross chileno
 
Casi nunca veo esas weas del tiempo, a mi la verdad me importa poco como va a estar el tiempo al proximo dia, total, esté bueno o malo igual hay que hacer las weas :sisi:, y no soy de los que mira el tiempo para ver que se pone al dia siguiente :gaia:.. :lol:

Y en cuanto a la wa de red tv, yo creo que le debe estar yendo bien, ya que ahora "Benito te regala un automovil" :uy:... :loquito:
 
DeadKid dijo:
No cambio a mi Vanessita Noe de TVN.

Exorcista_777 dijo:
yo veo el tiempo en el 7 asi que no estoy ni ahi......

`POPR QUE TODAS LAS MINAS DEL TIEMPO DEL 7 TIENE LAS MEDIAS TETAS????????????????


puta, aca en la V region el tiempo lo da un viejo culiao wn q lo andan persiguiendo los gladiolos!!!!


PD: ya me imagino q al benito lo pillara nintendo jajajajaja
 
KaiHansen dijo:
''pero benito no seai gueon avanza mono culiao si vamos en la septima region'' ...

Jajajajjajajjajajajajjaja

Esa onda, vive agarrando a xuxadas al "Benito" (camelot???), me carga el programita. Y el mono se parece a Mario Bros. de todas maneras.


:luigi:
 
rorrock dijo:
Yo toy enamorao de esta mina..... :wub:
Andrea Ruoppollo.

ruoppolo01.jpg



ruoppolo04.jpg
Mijita
 
Excelente ... me gusta mucho ... asi se puede apreciar mucho mas la hora del tiempo porque pocos lo ven ... benito lo hace mas entretenido ... yo cambio a la red justo a la hra ...aparte a mi hermanos les encanta el viejito como va cambiando de ropa dependiendo del clima y los saltos que da ... wen aporte en la tv chilena!!
 
Es Uno De Los Tiempos Que He Visto Mas Ordinarios Despues De Que Saliera Un Loco En El Mega Dando El Tiempo (es Uno Que Cantaba En Mekano Y Salio De Un Reality Parece)
 
Concuerdo con que el mono es mas fleto y weon ke la cresta
Pero esa Andrea Ruoppolo es riquisima, con la Balmelli formaban una dupla exquisita en chv, jjajaa, de repente ni pescaba el tiempo de tanto mirarles su geografia.....:lol:
 
jkajka sta bueno el tema me kitaron la idea pro benito es bkn me gusta como interactuan la mian con benito lo ace terrilbe real = me gusta ver el tempo en la red !!!
 
No le encuentro la gracia, salvo que los pendejos lo admiran
:mina:

Pero en todo caso rescato a la mina que trabaja con el.. ricarda..
lo demás es muy pendejo para causar innovación en un pronóstico
uno lo que menos quiere ver es el tiempo (algunos..) y otros
quieren ver la wea de una vez.. no todo el viaje qleao que se manda
el mario bros gay.. :lol2:

Aunque igual prefiero que estén tratando de innovar
a que salgan los mismos rostros y/o tipo de llevar la pauta
en las noticias o pronósticos del tiempo..


Saludos!
 
yo lo encuentro interesante , por lo menos se salen del formato plano de todos los canales.Bueno yo beo al tipo de mega, pero igual ahora veo al benito , por que a mi aguelita le entretiene ver a benito y eso esta bien.
 
Volver
Arriba