• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tiempo En..... Con Benito :wtf: (Red TV)

igual el mono salva, es igual a mario bros (poko copiones los weones)
es divertido, pero tiene una falla porke todos ponemos atencion a benito haber que wea hace y no ponimos atencion al tiempo esa es la wea
y todos los weones que dicen que vale callampa igual lo ven...jajajaja
la mina igual salva un poko...
 
Benito es la version Homosexual de Mario... Como el hijo entre Luigi y Mario
 
Una mierda... mono ql imbecil, aparte llena de publicidad la wea...

P.D. Igual prefiero a la "Lornita" en Piñeravision :baboso:
 
Igual no es la gran wea pero igual lo veo porque la mina la encuentro rica y mi prima chika le gusta el famoso benito y ahi anda saltando como weona por la casa jaj a ja XD
 
Es Una Mierda El Mono Ql, Mas Fome Las Wea.... Pero La Mina Esta Rica!!!
 
EEEEhhhh, falta luigi y ponen la version digital de Le BIsoñee
puta la wea rancia wn...nada mas que decir lo unico buena es la loca..y por ahi no mas
 
myxomatosis dijo:
se me imagina a mario bros gay,pero ella esta esta muy bonita.

opino lo mismo el mono no puede ser más gay pero la mina muy hermosa pero prefiero el chilevision ^^
 
Vampira_Dark dijo:
:wtf: ahaha a m i me dan ganas de abrazar a benito =)
Acá tenis un 'benito' jejeje
A mi me gusta el tiempo en la Rd TV ,por que me gusta la mina.
 
tipika la wea de los chilenos kuliaos, yo he visto re poko el tiempo ademas ni sirve la wea jajajajja pero apoyo la innovacion son estos mismos kuliaos que nada les gusta y se kejan de todo k benito es medio marikon ni negarlo pero por la puta hay que apoyar las ideas no sean tan shilenos los weones tan basikos.
 
Pero no sean pesados po... piensen que Armando Casas tubo que buscar un nuevoempleo luego de que lo echaron del Serviu.
 
fome la wuea, pero la mina podria empelotarse para que el tiempo sea mas entretenido.
 
Yo toy enamorao de esta mina..... :wub:
Andrea Ruoppollo.

ruoppolo01.jpg



ruoppolo04.jpg
 
Volver
Arriba