• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El trabajo mas extraño que realizaste

Esta weá si que es rara, y lo peor es que nadie se la imagina . Trabajé un par de meses como funcionario municipal en la muni de Quilicuma.
Al principio era todo piola, recibir a caleta de gente en la mañana, mas enojada que la csmadre por sus beneficios y el puntaje y que no pueden sacar la casa y bla bla.
Pero derrepente llegaban unas viejitas que tenia que atender, que se ponian mas califas que la chucha weon!!!
En una me senté en mi silla, me saqué la camisa y una vieja de la edad de mi abuela me dice "Me tengo que sacar la polera yo tambien?" (Con cara de picarona). Y yo :ohno:
O tambien a una, que cometí el error de darle el numero de celu (para que me llamara en caso de que no la fueran a encuestar)... Resultado: Recibir unas llamadas sospechosas por ahi por las 12 de la noche de parte de la vieja. Y lo peor: Que me fuera a encarar al otro dia por que no le contesté. (Con su mejor teñida shenshual). :ohno:x20000

Lo bueno es que derrepente llegaban universitarias ricas a pedirme papeles para las becas, y ahi la hacia de oro.:awesomehands:

:tcnaster: nuevo shemale?
 
:maestro: alzahombres

4j5tl.gif
te lo presento
1293639518_152079889_6-ARRIENDO-ALZA-HOMBRES-EN-IQUIQUE-Chile.jpg
 
fui encargado de la caseta de riego en una parcela en la cuarta región, medidas de seguridad como la callampa, jale tanto fertilizante que si me tragaba una pepa de sandia demás que me crecía un árbol en la guata :lol2:
 
trabaje de mecanico en avenida santa isabel lo bizarro es que estos chuchesumadres cagaban como querian a la gente,ponian weas de otra cosa, ganaban bien y tenian unas herramientas como la callampa, y los jefes con casas en las condes y abriendo mas sucursales me fui por lo mismo eran muy care raja wn.
 
Bueno aunque a muchos les puede parecer "raro" ya q de eso va el tema, una vez trabaje bueno, me pagaban por administrar un clan wn www.guerrastribales.es, la cosa esque habian puros weones de 40+ jugando en mi clan y nadie tenia el suficente tiempo para organizar ofensivas ni diplomacia ( es un juego simulador de guerras medievales en tiempo real, a ojos de personas ajenas debe ser el tipico juego de noobs pero el juego en si es muy complejo ademas de las relaciones q debes llevar en el.)

la cosa esque una ingeniera de colombia me pagaba 50 dolares a la semana via paypal, me las gastaba en puras weas en internet comprando por ebay y weas asi ya q para tenerla en efectivo se demoraba un tiempo y puros ataos xD
 
No se si extraño pero si divertido fue la demolicion de un restauran en borderio.

Tener chipe libre para destruir es mas chistoso que la cresta.
 
Ya voy a contar una wea que debe ser un poco rara para muchos, pero esa es mi pega,
por 8 años fui marino, estudié Hidrografía, la cuestión era que teniamos que hacer los levantamientos cartográficos, pa eso navegamos en el sur incluso por lugares que áun eran inexplorados. Webiabamos todo el dia arriba de un bote Zodiac, con sonares y gps para hacer una especie de topografía del fondo marino. Igual en 8 años navegando por el sur se ven algunas weas raras... Lo único que gané en 8 años fué cagarme la espalda y poder bautizar islote con mi nombre, pero no me acuerdo donde chuha está el islote... Ahora hago lo mismo pero para empresas privadas dentro y fuera de Chile...

5e71p2.jpg


Es decir que sabs lo de Friendship!!!!!!!!!!!!!

Interesante, nunca caché cómo levantaban la cartografía.
 
El trabajo propiamente tal... no. Pero una vez cuando chica trabajé envolviendo regalos para la Navidad y llegó una vieja que le envolviera una sandía XD Me cagué de la risa porque no sabía como chucha envolverla. Finalmente hice una especie de dulce gigante y hasta el día de hoy me pregunto a quién habrá ido dirigido tal regalo !
 
Volver
Arriba