• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El trabajo mas extraño que realizaste

en el shoa enami y esas weas muy rancias la mas penca es el igm puros wns rascas
bien hiciste con irte de esa wea...
de milicos no cacho mucho, solo de armas :lol2:

bueno los fundamentos no son geomaticos son geodesicos,
weno es verdad y profesionales que tampoco cachan la diferencia entre un dgps y un geodesico...


Amigo solo como aclaración, sin entrar en polémica, la geomática es la nueva rama de la "ciencia" que conjuga la GEODESIA con la INFORMATICA, esto se traduce en la interpretación de la información geoespacial por medios basados en principios "INFORMÀTICOS" La geodesia se limita a la interpretación de la forma de la tierra donde esta NO es considerada como plana, esto es independiente de si la modelación y la metodología es convencional (estaciones topográficas, observación astronómica, distanciómetros, etc).
La cartografía (náutica o terrestre) es originada por modelos de proyecciónes, los cuales actualmente son desarrollados con medios 100% digitales basados en las nuevas tecnologías de la información (geoespacial), o sea los famosos GIS (o SIG en español).

Resumen, si la wea le lleva "DGPS", proyección por modelos digitales, analisis basado solo en metodos geoespaciales, entonces la wea es GEOMÁTICA, si la wea es solo calcular los datos para hacer una simple poligonal, lo cual puede hacerce tanto con "DGPS" como por metodos rusticos, entonces es sólo geodesia.

Insisto en que no es mi idea generar polémica, pero lamentablemente en Chile aún no se ha logrado desarrollar bien el concepto de la geomática, esto puede ser por institutos y universidades mediocres o por las putas universidades que lo incluyen como un MBA, como un doctorado o cualquier wea POST pa sacarle mas plata al alumnado.
 
Pintor, sacar toda la costra de capas de cera (como 50) del piso de una casa a pura espátula (qué wea más cansadora).
 
un verano, me toco hacer paquetes para las colonias de veranos en los colegios.

era me acuerdo una leche en caja un platano y unas galletas, las cocochips.

olvidase si me pagaron algo xD. comi mas galletas que la cresta y cualquier leche xD
 
no es extraño, pero bueeh, promotora de bicicletas
 
mundialmente conocido como yoma?? o no es ese barco??
exacto, es la misma wea :vale:

aprovecho de agregar otra pega bizarra a la lista :lol2:

post terremoto debíamos habilitar unas bombas pa sacar toda la jibia (wea parecida a un calamar) que había quedado en los pozos de proceso y que llevaba como 2 semanas ahí. cuento corto, tuvimos que cambiar unos motores entre medio de toda la wea y cuando tirábamos la cadena del tecle nos saltaba todo el jugo putefracto encima :lol2:
la parte chistosa es que aún no reparaban el sistema de agua pa las duchas y me tuve que ir mas hediondo que la chucha pa la casa en la micro, tenía la wea apestada, cada vez que se subía alguien ponía caras raras, y yo haciéndome el weon atrás :lol2: :lol2:
 
Mi trabajo más raro fué en Falabella. Yo el típico wn que mandaban a ordenar en época navideña, hasta que me pescó mi jefe y mi pega fué jugar xbox 360 para mostrarla a los clientes.. Tenía que jugar 10 horas seguidas sin parar. Era el año 2006 y la consola era toda una novedad.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

Te rajaste wn, si hubiese sido ahora, tendrías que haber bailado con el kinect en los pasillos :lol2:
 
exacto, es la misma wea

aprovecho de agregar otra pega bizarra a la lista :lol2:

post terremoto debíamos habilitar unas bombas pa sacar toda la jibia (wea parecida a un calamar) que había quedado en los pozos de proceso y que llevaba como 2 semanas ahí. cuento corto, tuvimos que cambiar unos motores entre medio de toda la wea y cuando tirábamos la cadena del tecle nos saltaba todo el jugo putefracto encima :lol2:
la parte chistosa es que aún no reparaban el sistema de agua pa las duchas y me tuve que ir mas hediondo que la chucha pa la casa en la micro, tenía la wea apestada, cada vez que se subía alguien ponía caras raras, y yo haciéndome el weon atrás :lol2: :lol2:
deberiai hacerte un post contando esas wea bro!!! :vale:
 
Una vez trabaje solo un turno en cargo de pullman bus... Habían 2 hueones uno flaco ahueonao como nadie y otro como el gordo granudo.

La oficina se cerraba a las. 6 pero saliamos a las 9 pm. en esas tres horas no se hacia nada. Jamas entendi eso, lo que si el "gordo granudo"
Tenia una xbox y se ponia a jugar final fanasy y el flaco practicamente se masturbaba viendo a las minas del juego.... Al otro dia encontre pega de gerente en una multitienda


Slds
 
- encuestadora telefonica (la pega mas mierda del universo)
- soporte para tv cable warner channel para USA (donde la mayoria de los clientes eran mexicanos, y puta que les costaba entender, lo penca era que por contrato no podias hablar en español, asi como para hacerte entender mejor)
- barwoman (triste no poder tomar y estar rodeada de copete)
- manicurista
- peluquera (el olor a pelo cochino grasiento es lo peoooor!)
- depiladora (el olor a cera es asqueroso)
¿Le depilaste el shoro a alguna famosa?

Cuenta alguna papita.
 
Repartir el publimetro, conocí a todo los mendigos del universo, y vi como corrian por un diario gratis esos supuestos "discapacitados"
 
soy técnico eléctrico y trabajo con un contratista en el rubro pesquero, y varias veces nos ha tocado cambiar bombas en las cámaras de mierda (sí, mierda, alcantarillado, asdf). estamos pa todas las weas que nadie quiere hacer, trabajos en altura donde no hay donde chucha amarrarse y no se puede armar andamios ni se llega con alzahombres, cámaras con ácido sulfhidrico (gas mortal), desconectar un cable submarino en un pontón (barco que está anclado en la playa y succiona la pesca de los barcos a la planta), cambiar motores de las cámaras de frío a -20°C y un montón de weas raras :lol2:

:maestro: alzahombres

4j5tl.gif
 
Esta weá si que es rara, y lo peor es que nadie se la imagina . Trabajé un par de meses como funcionario municipal en la muni de Quilicuma.
Al principio era todo piola, recibir a caleta de gente en la mañana, mas enojada que la csmadre por sus beneficios y el puntaje y que no pueden sacar la casa y bla bla.
Pero derrepente llegaban unas viejitas que tenia que atender, que se ponian mas califas que la chucha weon!!!
En una me senté en mi silla, me saqué la camisa y una vieja de la edad de mi abuela me dice "Me tengo que sacar la polera yo tambien?" (Con cara de picarona). Y yo :ohno:
O tambien a una, que cometí el error de darle el numero de celu (para que me llamara en caso de que no la fueran a encuestar)... Resultado: Recibir unas llamadas sospechosas por ahi por las 12 de la noche de parte de la vieja. Y lo peor: Que me fuera a encarar al otro dia por que no le contesté. (Con su mejor teñida shenshual). :ohno:x20000

Lo bueno es que derrepente llegaban universitarias ricas a pedirme papeles para las becas, y ahi la hacia de oro.:awesomehands:
 
Volver
Arriba