• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viejo arte de pagar con "sesso"

Bellakito

Pajer@
Registrado
2016/04/22
Mensajes
361
Sexo
Macho
Una de las maneras de pagar más viejas del mundo, que pese a nuestros tiempos se sigue usando
un tema viejo, pero que nunca pasa de moda porque la misma gente sigue dando material

No es primera vez en la vida que veo que usan la Culo Card

Resumen, colega nueva, pasados los 6 meses a punto de pasar a indefinido
pero los supervisores y todos sabían que a la mina no le iban a renovar
porque es más hueona que las palomas y se manda cagazos de hueas que le han explicado como mil veces

de cara es más fea que mod del antro
pero tiene buen pellejo y se sabe vestir

resumen
una semana antes de la renovación
la vieron llegar un par de veces en la mañanita en el auto del jefe de área con el pelito mojado
a la semana contrato indefinido
y hoy sigue mandándose los mismos cagazos de siempre

:sm:
 
Última edición:
sindicato-uso-las-mujeres-no-queremos-8M-2024-875x410.png
 
Por hueas como esta despues la empresa se va a pique y le van a llorar a papi estado para que los salve de la quiebra argumentando que " Loh trabajadooreh van a kearr cecantehh y la economihaa va a tambalearhh" :hands:

:maestro:Ser capitalista en las buenas y comunista cuando no hay platita
 
Recuerdo que en una pega llegó un veneco y la rrhh, dejó senda posa al verlo, con el tiempo subió de cargos de manera sorprendente, sumando bonos que nadie más tenía..hasta que logró que la mina pidiera un préstamo por 15 palos, decoró departamento, se trajo a la mujer e hijos y dejó a la chilena gris llena de deudas, más depresión.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
La loca la supo hacer, hoy en día, con la cesantía culiá que tenemos, me parece una táctica inteligente para mantener la pega. Acuerdate que en 2 años será tu jefa y "en 4" (años y patas) estará en puestos de confianza en la empresa.
 
Creo que lo conté una vez. Cuando era parte de la administración del edificio donde vivo, una conserje me pidió un aumento de sueldo a cambio de sexo.

Me hice el wn y no acepté. Muy riesgoso meterme con una mina que sabe donde vivo y conoce a mi esposa.
 
Volver
Arriba