• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viejo arte de pagar con "sesso"

Porque nadie se digna de responderme de forma cientifica la pregunta.

pero loco, qué explicación científica quieres si eso es archi sabido desde que se comenzó a propagarse la enfermedad hace décadas. Y no saberlo es simplemente no estar informado

TODAS las campañas de prevención indican las mismas precauciones para no contagiarse, es cosa de googlear.
Cualquier weá que sea transferencia de fluidos, sexo, sexo oral, transfusiones, etc... transmite la enfermedad.

 
pero loco, qué explicación científica quieres si eso es archi sabido desde que se comenzó a propagarse la enfermedad hace décadas. Y no saberlo es simplemente no estar informado

TODAS las campañas de prevención indican las mismas precauciones para no contagiarse, es cosa de googlear.
Cualquier weá que sea transferencia de fluidos, sexo, sexo oral, transfusiones, etc... transmite la enfermedad.


CSM....Estoy pringado.
 
Lo que es yo, he visto de todo.

En una empresa en la que no diré el nombre un gerente de zona se iba pa otros países con unos cabros jóvenes que eran de una empresa externa, se iban a trabajar al extranjero y es conocida la historia de pasillo que en los otros países los wnes andaban de la mano, carreteando, comiendo en lugares caros y lo peor es que cuando llegaban los cabros jóvenes a chilito, llegaban con ascensos. Una vez vi el ascenso de una loca, la pusieron de gerenta. Pasó de ser una simple mortal, al cargo de gerenta después de uno de esos viajecillos. Sin querer le miré la liquidación de sueldo. Estaba rica la loca, pero de caracho era porfiá. Pero el trabajito que le hizo al wea yo creo que valió la pena porque el sueldo le subió a 3-4 veces lo anterior, por lo que toda la oficina llegó a la conclusión: "prostituta callampera".
 
1159036399-20-Forrest-Gump-quotes-what-does-normal-mean.gif


Para que Forrest Gump no fuera trasladado a una escuela especial
 
Lo que es yo, he visto de todo.

En una empresa en la que no diré el nombre un gerente de zona se iba pa otros países con unos cabros jóvenes que eran de una empresa externa, se iban a trabajar al extranjero y es conocida la historia de pasillo que en los otros países los wnes andaban de la mano, carreteando, comiendo en lugares caros y lo peor es que cuando llegaban los cabros jóvenes a chilito, llegaban con ascensos. Una vez vi el ascenso de una loca, la pusieron de gerenta. Pasó de ser una simple mortal, al cargo de gerenta después de uno de esos viajecillos. Sin querer le miré la liquidación de sueldo. Estaba rica la loca, pero de caracho era porfiá. Pero el trabajito que le hizo al wea yo creo que valió la pena porque el sueldo le subió a 3-4 veces lo anterior, por lo que toda la oficina llegó a la conclusión: "prostituta callampera".
Y de cuánto estamos hablando?

Con numeritos por fa.
 
Una de las maneras de pagar más viejas del mundo, que pese a nuestros tiempos se sigue usando
un tema viejo, pero que nunca pasa de moda porque la misma gente sigue dando material

No es primera vez en la vida que veo que usan la Culo Card

Resumen, colega nueva, pasados los 6 meses a punto de pasar a indefinido
pero los supervisores y todos sabían que a la mina no le iban a renovar
porque es más hueona que las palomas y se manda cagazos de hueas que le han explicado como mil veces

de cara es más fea que mod del antro
pero tiene buen pellejo y se sabe vestir

resumen
una semana antes de la renovación
la vieron llegar un par de veces en la mañanita en el auto del jefe de área con el pelito mojado
a la semana contrato indefinido
y hoy sigue mandándose los mismos cagazos de siempre

:sm:
Empoderada. Competencia leal
Post automatically merged:

que es un masake? es como un masaje con jales incluidos?
Te amo jajajaja pensé lo mismo te quiero mucho
 
El caso específico de la historia, es de poca capacidad agarrar lo que se tiene mas cerca y mas fácil como una mina del trabajo, peeeencaaaa , a menos que se una mina espectacular y una pura cachita, creo que no vale la pena.
 
Técnicas mas viejas que mear parao...

Yo supe de muy buena fuente de un gerente de Codelco que se comía cabritos recién llegados... de hecho el culiao iba a las "ferias mineras" a puro pasear la pichula y tasar weonaje...

Ni idea si el wn seguirá, pero mis fuentes decían que varios lolitos los afirmaba en la pega, por unos fines de semana en su casa de antofa norte... jajjaja

Además pa que agregar que jalaban como chanchos y cuando había "paro", eran los que sacaban el billetito mas jugoso...

En todo caso se repite la mugrería: viejujo, casado y comunista... ah, y le gustaban recién egresados, hetero...



:sisi3:
 
Técnicas mas viejas que mear parao...

Yo supe de muy buena fuente de un gerente de Codelco que se comía cabritos recién llegados... de hecho el culiao iba a las "ferias mineras" a puro pasear la pichula y tasar weonaje...

Ni idea si el wn seguirá, pero mis fuentes decían que varios lolitos los afirmaba en la pega, por unos fines de semana en su casa de antofa norte... jajjaja

Además pa que agregar que jalaban como chanchos y cuando había "paro", eran los que sacaban el billetito mas jugoso...

En todo caso se repite la mugrería: viejujo, casado y comunista... ah, y le gustaban recién egresados, hetero...



:sisi3:

Ya me estoy imaginando a @Sailor Chemical en esas lides. Ya veo como llego tan alto a esos puestos en mineria....
 
Técnicas mas viejas que mear parao...

Yo supe de muy buena fuente de un gerente de Codelco que se comía cabritos recién llegados... de hecho el culiao iba a las "ferias mineras" a puro pasear la pichula y tasar weonaje...

Ni idea si el wn seguirá, pero mis fuentes decían que varios lolitos los afirmaba en la pega, por unos fines de semana en su casa de antofa norte... jajjaja

Además pa que agregar que jalaban como chanchos y cuando había "paro", eran los que sacaban el billetito mas jugoso...

En todo caso se repite la mugrería: viejujo, casado y comunista... ah, y le gustaban recién egresados, hetero...



:sisi3:
Y como era la casa en Antofa Norte?
 
Ya me estoy imaginando a @Sailor Chemical en esas lides. Ya veo como llego tan alto a esos puestos en mineria....

Algo de suerte: un ex estudiante de mi departamento que trabajaba en una gran empresa minera, que era amigo del director y que quiso ayudar a los estudiantes de su Alma Máter, abrió el cupo para un estudiante en práctica.

Por mi parte, estaba ahí por titularme, solo me faltaba la práctica. Y como siempre fui estudiante destacada, me dieron el cupo altoque rocket !

Ese fue el empujoncito, lo demás fue solo trabajo. De hecho, si bien fue en la misma gerencia, mi práctica, mi memoria y mi primer trabajo fue en áreas distintas, a cargo de tres personas diferentes. Y no, no me acosté con ninguna, la primera jefatura que tuve con contrato indefinido, fue una mujer.

Edit: después, devolví ese empujoncito con varias personas. Lástima que todos me salieron zurdos qls progres, que no aprovecharon nada, y ahí estan, al 3 y al 4.
 
Edit: después, devolví ese empujoncito con varias personas. Lástima que todos me salieron zurdos qls progres, que no aprovecharon nada, y ahí estan, al 3 y al 4.
Ya me imagino como devolviste ese empujoncito....con varias personas.

Estás trabajando o aún en tu laboratorio?
 
Ya me imagino como devolviste ese empujoncito....con varias personas.

Estás trabajando o aún en tu laboratorio?
Ahí estoy, haciendo lo mio, disfrutando lo que hago desde que me levanto hasta que el cuerpo no puede más.

Me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero, sin duda que con una vida es imposible y hay que empezar a priorizar - como formar una familia.

Y tú ?
 
Volver
Arriba