• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El viejo arte de pagar con "sesso"

Cuando trabajé en cierta parte tuve q atender a una wna colombiana. La wea es que en eso le estaba updateando su info y su telefono q no era el mismo de antes, ella sola se pone a transmitir (esto fue a mitad del año pasado mas menos) que había tenido q “desaparecer” un tiempo a monombia porque fue a operarse las gomas y quien sabe que más (estaba usando un poleron, se baja el cierre, estaba usando esas poleras apretadas y delgadas debajo y me las mueve para mostrarlas hahahah) y explicando que tuvo q cambiar su número q estaba ahí registrado porque habia un weon acosándola. La cosa es que agrega que tomo un curso que iba a terminar a fines de año de esos cortos challas. porque a principios de este año iba a trabajar en una minera de aca (no mencionó cual) como secretaria de un gerente ql y que tenía el cupo listo de alguna manera. Por todo lo que hizo frente a mi quede clarito como se había ganado el cupo por “adelantado”. Lo peor es que la mona no era bonita como para decir “la media mina” y weas, sino que estaba al nivel de cafetera de un tugurio de mala muerte y me quedé con la decepción de no saber quien era el aweonao del “gerente”.
 
Puta, qué te puedo decir :lol3:

Siempre pasa, cipa. Esas trepadoras culiás sólo caen cuando quieren ser la mina oficial del jefe (desplazando a la señora si el wea es casado) y ahí se les acaba la wea. Pero como ya dijeron, el uso del sepso sólo se mantiene por culpa de quienes dan el afrecho.
 
En una ex pega tuve una colega de contextura ancha, así como las cilantritas del forazo, más menos unos 40 años. La wea es que esta wna loca le ofrecía a los pendejos nuevos que llegaban a hacer su practica, entre talla y serio, contrato indefinido a cambio de una salida...
Del tiempo que estuvo supe q termino tirándose como a 3.

Con mis otros colegas nos daba risa por la patudez de la gorda, pero haciendo una retrospeccion creo que la wea estuvo muy muy mal.
Después supe que esta weona venia con esas malas prácticas de una empresa donde todas las viejas con cargo hacían lo mismo.


Respecto a la historia del aldeano, los viejos con experiencia, tipo @Silvestre1977 , siempre dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes.
 
En una ex pega tuve una colega de contextura ancha, así como las cilantritas del forazo, más menos unos 40 años. La wea es que esta wna loca le ofrecía a los pendejos nuevos que llegaban a hacer su practica, entre talla y serio, contrato indefinido a cambio de una salida...
Del tiempo que estuvo supe q termino tirándose como a 3.

Con mis otros colegas nos daba risa por la patudez de la gorda, pero haciendo una retrospeccion creo que la wea estuvo muy muy mal.
Después supe que esta weona venia con esas malas prácticas de una empresa donde todas las viejas con cargo hacían lo mismo.


Respecto a la historia del aldeano, los viejos con experiencia, tipo @Silvestre1977 , siempre dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes.


Me estay dando esperanzas jajaa de que falleció mi antiguo jefe me he estacado brijido.
Pensando seriamente en tirarle los cortes a mi jefa.
 
Me estay dando esperanzas jajaa de que falleció mi antiguo jefe me he estacado brijido.
Pensando seriamente en tirarle los cortes a mi jefa.

Cilantrito, si vas a hacer eso, no puedes titubear... Altamente probable que una mujer adulta te diga que sí, sin concursos ni sorteos.

Vas a la pelea o vas a la pelea... si te arrepientes en el camino, cagas y puedes perder mucho.... ahora si te la comes, también. :sisi3: ojo.
 
bien po... mal pa la empresa en todo caso. Pero todo se paga en esta vida querida :tecito:

Y mal para los pobres colegas que tendrán que corregir sus cagadas ad aeternum.

Ambos se necesitan para el hueveo, la/el que puede, puede.

Personalmente no lo haria, es mucho compromiso y estarias a las parás del jefe de turno, asi que no es tan bonito como lo pintan.

Mmmhhh. Yo diría que al revés: el jefe está agarrado de las bolas por hacer uso indebido de superioridad jerárquica empresarial. En estos tiempos morados de empoderamiento es crimen capital.

Recuerdo que en una pega llegó un veneco y la rrhh, dejó senda posa al verlo, con el tiempo subió de cargos de manera sorprendente, sumando bonos que nadie más tenía..hasta que logró que la mina pidiera un préstamo por 15 palos, decoró departamento, se trajo a la mujer e hijos y dejó a la chilena gris llena de deudas, más depresión.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

A las chimbirocas también les pasa. Una pena. Le faltó conocer los mandamientos antronianos antes de invertir tanta plata en un conchadesumadre.

No la conoces socito, creo...

Cipa, el aldeano Tom Ford se refería a la vieja expresión antroniana "a un amigo", solo que usó el "conozco" y omitió "un caso", pero es lo mismo.

En una ex pega tuve una colega de contextura ancha, así como las cilantritas del forazo, más menos unos 40 años. La wea es que esta wna loca le ofrecía a los pendejos nuevos que llegaban a hacer su practica, entre talla y serio, contrato indefinido a cambio de una salida...
Del tiempo que estuvo supe q termino tirándose como a 3.

Con mis otros colegas nos daba risa por la patudez de la gorda, pero haciendo una retrospeccion creo que la wea estuvo muy muy mal.
Después supe que esta weona venia con esas malas prácticas de una empresa donde todas las viejas con cargo hacían lo mismo.


Respecto a la historia del aldeano, los viejos con experiencia, tipo @Silvestre1977 , siempre dicen que a caballo regalado no se le miran los dientes.

Así es. La única misión es gozar y hacer gozar como animal.

Sobre el tema, suele pasar. Una de las tantas opresiones del patriarcado.
 
Hay que tener guata e’ perro pa meterte con alguien por provecho. Si te gusta y es el jefe, bkn pos, 2x1, sino de perros.
Post automatically merged:

El amor de las mujeres es INTERESADO
Todo lo hacen por DINERO
La amistad entre hombres y mujeres NO EXISTE
El sexo para ellas es una MONEDA DE CAMBIO
:lol2: puta que te ha tratado mal la vida, estai como pa salir a conocer una mina. Si sigues así, los pocos años que te quedan de vida, vivirás como un amargado qliao :sisi3:
 
Hay que tener guata e’ perro pa meterte con alguien por provecho. Si te gusta y es el jefe, bkn pos, 2x1, sino de perros.
Post automatically merged:


:lol2: puta que te ha tratado mal la vida, estai como pa salir a conocer una mina. Si sigues así, los pocos años que te quedan de vida, vivirás como un amargado qliao :sisi3:
no hay peor CIEGO que el que NO QUIERE ver
 
No conozco casos. Pero siempre veo que las minas de ventas manejan estilo amaracado para coquetear con clientes pero no se que pase mas alla.

Si vi en un lugar como una guatona lesbiana joteaba a las pendejas ricas pero ninguna le daba mucho la hora. A lo mas organizaron un carrete.

Si conozco un caso en que un jefe se joteaba a una mina, ella me conto. La mina era bastante seria y decente y le paro los carros en seco al socio (español). El tema es que seguramente el coño cambio su estrategia a un cortejo mas serio porque al tiempo terminaron casados y ahora viven felizmente casados todavia y se fueron a España. Y han pasado casi 20 años.

Post automatically merged:

De hecho conozco empresas (varias) donde no les gusta las minas de perfil maraca (ni ricas) por lo mismo. Generalmente empresas donde la esposa del dueño tiene poder.
 
Está mala la cosa.. solo aseguro el chancho 2:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba