• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
y de la allison?
Fue mamá :ninja:[DOUBLEPOST=1428508188,1428508021][/DOUBLEPOST]
tintolio devuélveme mi cuenta hueydumbar porfavor waton y la reconchetumadre no podi ser tan maricón qliao lloron cuando photoshopeaba al tc y la maraca qlia de la pola el qliao no me baneaba a vo te hice una puta foto qlia me quitaste la cuenta guaton grasiento
Me llegó a dar pena este post :lol2:

Fuera de webeo, el MO es un tiradero de recursos, en AWS va a pesar harto, sobre todo que hay un bot que va haciendo consultas todo el día.

Hay harto trabajo que hacer en el robots.txt

Código:
User-agent: *
Disallow: admin.php
Disallow: data/
Disallow: internal_data/

Es cierto que tener un sitio indexado ayuda harto y blahblah, pero el número de consultas que generan los robots que indexan son no pocas. Hay que bloquear por robots.txt a todo otro buscador que no sea Google, y al Google mismo le restringiría qué indexar y qué no.

Deshabilitar un montón de cosas para los no logueados, tales como las vistas previas y elementos de navegación rápida :blahblah:, en fin, para que AWS no salga un ojo de la cara, hay que entrar a recortar en un montón de cosas :buenaonda:
No entendí niuna mierda :jijiji: pero suena bonito :buenaonda:

:idolo: Tintolio, por cagarse a 100 hueones que se creían de la elite :alabar:
:lol2: :lol2:

:idolo: pegarse sus vacaciones en pleno Abril :alabar:

la-gran-t.jpg

antroneros :burlones: Judolio

:idolo: Tintolio, por cagarse a 100 hueones que se creían de la elite :alabar:
:lol2: :lol2:

:idolo: pegarse sus vacaciones en pleno Abril :alabar:

la-gran-t.jpg

antroneros :burlones: Judolio
Estimado mendigo, acá la élite solo dono el vuelto del pan, las monedas que dan vuelta en el auto para darle a los que limpian el vidrio en los semáforos, laa chauchas que le damos a los mechones etc

Si usted no puede donar por ser u simple pordiosero sin escolaridad no se preocupe, nadie lo apuntará con el dedo :buenaonda:

Que bueno
Cuando iba a donar vi que estaban listas las lukas asi que... :yaoming:
Le debo mucho al Antro asi que si llegan a necesitar chauchas, aportaré mi granito de arena :wub:

600 lukas??? y ni siquiera podemos adjuntar archivos al foro ... hay que andar buscando algun hosting de imágenes que se puedan visualizar en el foro para compartir cosas.

hoy no se cumplia el plazo fatal?

hay nueva jaula para los hamsters?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver