• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ElAntro te necesita #Antroton - Meta superada!!!!!! Gracias a todos!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
:clapclap: No dandole en el gusto a los hijos de perra de SQP.

Pensar que esos ctm se GANAN, y realmente ganan, la vida hablando de cahuines y puras WEAS, país culiao. No aportan NADA y ganan millones.

Lo chistoso de esa wea fue que los qlios defienden "privacidad" cuando los wns a los cuales entrevistaban, los de PP se pasaban por la raja toda la wea.

Y lejos lo mejor es cuando los wns intentan wearlo y el otro se los pasea :lol2:

@TC Volvé por favor....

PD: Porque no se puede citar al wn?

Y al final nunca, pero nunca y lo hablo enserio que trato de decir Villouta con la "neutralidad" de Internet :wtf:
si mal no recuerdo, en ese tiempo los isps iban a aplicar unos filtros a los usuarios, y se hizo toda una campaña para que esto no se llevara a cabo y el slogan era algo de "neutralidad en la red"

Lo chistoso de esa wea fue que los qlios defienden "privacidad" cuando los wns a los cuales entrevistaban, los de PP se pasaban por la raja toda la wea.

Y lejos lo mejor es cuando los wns intentan wearlo y el otro se los pasea :lol2:

@TC Volvé por favor....

PD: Porque no se puede citar al wn?
Porque anda con la pera.

yapo sueltense la entrevista que la hace LUN a TC en referencia al numero publicado, le he buscado y no la encuentro :sm:

Que recuerdos este video..... Pero tiene un detalle....
TC prediciendo el futuro :eek:
Ya en el 2007 ó 2008 (no me acuerdo bien) diciendo que "Juntamos dinero para que sobreviva el sitio" :sconf:

:maestro: bando de ancha

Al ver este video tan viejo me acorde de este otro épico :ojazos:

:maestro: el dragon
:maestro: no te metai con una mina que tenga nombre de artista porque son maracas
:maestro: me teni dolio del corazon por la chucha maraca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver