Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es tu rut?93150038

es tu rut?![]()
pariston, eres tú?el numero del TC cuando lo dijo en SQM, señorito

el numero del TC cuando lo dijo en SQM, señorito

No dandole en el gusto a los hijos de perra de SQP.
Pensar que esos ctm se GANAN, y realmente ganan, la vida hablando de cahuines y puras WEAS, país culiao. No aportan NADA y ganan millones.

si mal no recuerdo, en ese tiempo los isps iban a aplicar unos filtros a los usuarios, y se hizo toda una campaña para que esto no se llevara a cabo y el slogan era algo de "neutralidad en la red"Y al final nunca, pero nunca y lo hablo enserio que trato de decir Villouta con la "neutralidad" de Internet![]()
Porque anda con la pera.Lo chistoso de esa wea fue que los qlios defienden "privacidad" cuando los wns a los cuales entrevistaban, los de PP se pasaban por la raja toda la wea.
Y lejos lo mejor es cuando los wns intentan wearlo y el otro se los pasea
@TC Volvé por favor....
PD: Porque no se puede citar al wn?

lo que pasa es que mi vida ha sido terrible
Que recuerdos este video..... Pero tiene un detalle....
TC prediciendo el futuro
Ya en el 2007 ó 2008 (no me acuerdo bien) diciendo que "Juntamos dinero para que sobreviva el sitio"![]()
bando de ancha
el dragon
no te metai con una mina que tenga nombre de artista porque son maracas
me teni dolio del corazon por la chucha maraca
LOS SECRETOS DEL CREADOR DEL SITIO WEB DEL MOMENTOni me acordaba de esta entrevista
http://www.lanacion.cl/noticias/vid...-sitio-web-del-momento/2005-05-29/225644.html