• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eleccion de nombre!!! IMPORTANTE!

que nombre prefieres o te gusta mas y por que?


  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.

yiyo18

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/15
Mensajes
0
hola, me han pedido que elija un nombre, para ayudar a unos amigos, y la verdad no se cual es mejor, creo que cada uno tiene su lado bueno...

los nombres son:

Alejandro o Pedro

y quisiera que me ayudaran en esto, es importante y serio, yo creo que por una parte, Alejandro es mas dinamico y entretenido, pero por otra Pedro da mas respeto y seguridad, creo yo, pero no se lo que piensan ustedes, y quisiera saberlo, ya que esta pareja de amigos, me a dado la responsabilidad de escoger, ya que como se imaginan uno dice una cosa y el otro otra :D asi son las cosas jejej

importa mucho la opinion de las feminas del antro, para ver como le va a ir al muchacho jejeje

pero bueno, ayuda por favor!! se agradecera.
 
Alejandro... pk uno d mis nombres es Pedro, y lo odio... xD
 
alejandropos wn... pedro es muy repetido y mas encima suena acampao
 
Pedro, y le agregaria Pablo (Pedro Pablo).

Alejandro es como...picante...como "Jano, ganate pa acá". A menos que sea como segundo nombre, ahi pasa.

Espero que ningun Alejandro se sienta ofendido, pero no conozco en el dia a dia un Alejandro que me haya llevado un buen recuerdo.
 
Ninguno. Ponle Vincent, le da clase desde la cuna.
 
alejoooooo
hay un viejo en el auto....
alejandro mejor washop
pedro suena muy solo... teni que poner tu apellido tb po pa cachar si rima o si lo van a molestar musho en la vida...eso... espero aporta
:aporte:
 
nos tenemos q limitar a ese par de nombres???????????
 
Loco pal estilo ponel un nombre largo

Como Alejandro Sebastian

Francisco Fernando

etc
y eso
:P
 
Alejandro po, es como más fresco, mas jovial no se, Pedro me suena a viejo, si me dicen Pedro al tiro lo asocio con algun Jurasico. Ademas tiene diminutivos que no creo que suenen mal, onda Ale, y Jano ( aunque me gusta más Ale)pero Pedro??..
 
que le pongan alejandro, es un nombre con presencia..... tambien lo puedes combinar con pablo.......pablo alejandro, como yo jeje
 
los dos nombres no me gustan
pero entre ambos, prefiero alejandro
 
Pedro?
Que común... onda hijo de curao de barrio XD

Alejandro la lleva... siempre cuando se acompañe de un buen segundo nombre con clase ;)
 
alejandroo pos wn, es un bonitoo nombre y no es tan tan comun como otros..
pedroo es como muy corto xD
..dependee del apellido tb
 
mirador_2005 dijo:
Alejandro es como...picante...como "Jano, ganate pa acá". A menos que sea como segundo nombre, ahi pasa .

Suena mas flayte esto:

Oye Peiro dentrate aah!! XDXDXD

o no?

yo voy x alejandro.
 
Alejandro...


Porque mi segundo nombre es Alejandra XD


Y como decían mas arriba, ya sea alejandro (jano) o pedro (peiro), es cosa de como se crían a los hijos y el ambiente donde se desarrollan...



Supongo que preguntas para un nombre de algún bebé...
 
Daniiiela dijo:
Suena mas flayte esto:

Oye Peiro dentrate aah!! XDXDXD

o no?

yo voy x alejandro.

Por eso dije Pedro Pablo, porque Pedro a secas mata a cualquiera. Es como Juan a secas.

En todo caso, nunk he escuchado "Peiro", pero si "Jano" (como mostaza la weha...)

Luxury_girl dijo:
Alejandro...


Porque mi segundo nombre es Alejandra XD

Luxury Alejandra?
 
Alejandro

porque tiene disminutivos

Ale y Jano.

lindo No? XD jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba