• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eleccion de nombre!!! IMPORTANTE!

que nombre prefieres o te gusta mas y por que?


  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
xManex dijo:
Alejandro

porque tiene disminutivos

Ale y Jano.

lindo No? XD jaja

Ale es cmo pa las Alejandras pos Manex, suena raro en un hombre. E insisto, "jano"...ultimo de picante...("no shi vamo a lo del jano, nos ganamos en su casa a tomar shela y tamos liz taylor"....paso)
 
si es entre esos dos suena mejor alejandro....
eso si porfa no le pongas rodrigo .......ya habemos muchos jajaja
 
mirador_2005 dijo:
Ale es cmo pa las Alejandras pos Manex, suena raro en un hombre. E insisto, "jano"...ultimo de picante...("no shi vamo a lo del jano, nos ganamos en su casa a tomar shela y tamos liz taylor"....paso)

oye para de difamar a los "alejandro" , yo tengo un primo que se llama alejandro, y le dicen jano, y es lo menos flayte que puede haber, osea las caga pa ser correcto y educado, asi que no se si conociste puros alejandros flaytes es cosa tuya compadre, no difame, solo apoye su opcion de Pedro Pablo, que llendo a la encuesta me parece mejor nombre que alejandro, pero esperare a que diga los apellidos para opinar en la encuesta.......
 
ponle pedro alejandroXD




en serio mejor es alejandro,
pedro es de wn viejo
 
mirador_2005 dijo:
Ale es cmo pa las Alejandras pos Manex, suena raro en un hombre. E insisto, "jano"...ultimo de picante...("no shi vamo a lo del jano, nos ganamos en su casa a tomar shela y tamos liz taylor"....paso)

Yo creo que tu vision es muy sesgada y estereotipada , o quizás tuviste algun trauma...... ( :aloperrito: ) con un Alejandro :lol2:

 
seba12345 dijo:
Yo creo que tu vision es muy sesgada y estereotipada , o quizás tuviste algun trauma...... ( :aloperrito: ) con un Alejandro :lol2:


Puede ser. Es que siempre he conocido Pedro Pablo con clase y muuy buena onda, en cambio, lo Alejandro siempre han sido como describi antes y no he podido tener feeling.
 
mmmmm mi segundo name es alejandro y no me gusta wn no le cagui la vida al pobre niñito y pedro tp me gusta xd

Diles que le pongan algo mas rox como:

Asmodeus o Belial (se pronuncia belaial. )

pero ai que acompañarlo con un wen apellido de preferencia frances como Delacurt....si no se le iria toda la clase a los names y se volverian en cosas ultra flaites.
 
a mi me gustan los nombres largos

asi que alejandro

de echo mi hijo se llama Cristobal Alonso
 
Jajaja... A mi tb me gustan los nombres largos.. Mi hijo c llama Maximiliano Antonio...
 
Alejandro wn es mejor que Peiro, y pal wn que dijo que mejor Vincent.... esa wea si que es flaite, es como ponerle maikel, wilson, bairon o brayan.
 
alejandro suena mas movido y con onda

en cambio pedro suena frio y seco

onda no transmite nada
 
no es q quiera ser metido ni mucho menos.. pero el apellido influye caleta.. deberiai darlo asi como pa cachar con cual suena mejor...
aunq igual me tinca pedro.. alejandro fue un weon q me cago con la mina una vez.. odio ese nombre ql.. jeje

ademas no es lo mismo alejandro wenshumilla o pedro stanislavski (con too respeto XD)
 
Pedro se llama mi Poodle wn

No hay mas Nombres???'

Gabriel Omar
Sergio Dario
Diego Armando
Gustavo Javier
Daniel Sebastian

ETC ETC
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba