• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eleccion de nombre!!! IMPORTANTE!

que nombre prefieres o te gusta mas y por que?


  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
Alejandro para mi es un nombre harto mas bonito po wn, me suena mas jovial, en cambio que Pedro me suena a nombre de viejo

Ademas el pueblo se ha manifestado
Alejandro esta arrasando con un 80.56% de las preferencias XD

Habemus Alejandro :lol2:
 
me carga el nombre pedro... es como de waso... oye peuro! ven pa ka!! la vaca se capo peuro!!!
 
Alejandro po, se puede combinar mucho mejor, por ej,
-byron alejandro suena mucho mejor que byron pedro
-jhonatthanh alejandro suena mejor que jhonhathan pedro

piensa que si se cambia de sexo, es huea que cambie una sola letra nomas, piensa a futuro
 
ninguno, pero si no hay más chance, Alejandro...= tiene que pegar con el apellido...
 
Ponle Pedro Pablo.......

Mi hijo se llama así y desde que nacio le dije a todos los weones que se lo llamen por sus dos nombre........ahora todos le dicen Pedro Pablo y a el no le gusta que le digan Pedro solo o Pedrito...
Si a casi todo el mundo le ponen dos nombres es para que lo llamen por los dos nombres...y si tubiera otro hijo le pondria José Miguel....
O por ultimi ponle Pedro Alejandro,.......

Gracias......

Chao
 
si lo ke dicecocodiloXXX igual es cierto... a mi me gustan los nombres compuestos... pero ke se usen los 2 sipo.. no ke le pongas juan pablo y despues le digan juan...
igual entre las 2 opciones ke diste alejandro.. por ke es menos comun y tiene disminuitivos... en cambio pedro es como viejo y fome... alejadro kreo ke significaba gladeador, luchador o algo asi...
 
prefiero alejandro...en too paso mi nombre favorito es josé. Imagínense José Alejandro ===> Pepe Jano. XD
 
jajaja que me e reido con algunos post, se les agradece mucho compas, hasta ahora tenemos un Alejandro, veremos si la cosa cambia o se queda igual mañana.... ah! y los apellidos no importan, conbinan con los 2 por algo ya tenian esas opciones no creen?

sigan aportando, sobretodo las mujeres. :D
 
mirador_2005 dijo:
Ale es cmo pa las Alejandras pos Manex, suena raro en un hombre. E insisto, "jano"...ultimo de picante...("no shi vamo a lo del jano, nos ganamos en su casa a tomar shela y tamos liz taylor"....paso)

adoooonde...''Ale'' me suena mas a hombre que a mujer...
y tambien nombrado entero asi ''Alejandro'' igual suena bien...y tambien da un aire a mas modeno, que Pedro...osea Pedro es un nombre demaciado de viejo (si ahi algun pedro por aki..sorry ;) )..Alejandro nomas :)


mirador_2005 dijo:
Puede ser. Es que siempre he conocido Pedro Pablo con clase y muuy buena onda, en cambio, lo Alejandro siempre han sido como describi antes y no he podido tener feeling.

jajaja Pedro Pablo..Suena a Trabalenguas mira yo me lo sé

''Pedro Pablo Perez Pereira pobre pintor portugues..
pinta paisajes por poca plata.
para pasear por paris ''

viste :lol2:

Lejos...Alejandro ;)
 
Lo que puedo responder es simple busca el significado de los nombres y eso te va ayudar.
O sino Cara o Sello. Chaooo Buena suerte!!!!
 
obviamente Alejandro , simplemente porque es mi nombre y me encanta, pedro ni cagando , conozco un tipo que se llama pedro es del campo y cuando lo llaman le gritan "ppppppppppeiro"", la wea penca, resumiendo ponle Alejandro ... :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba