• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Tengo dos teorías:

1- La elección de constituyentes no prendió mucho como la del RECHAZO/APRUEBO porque son muchísimos constituyentes y como los jóvenes son flojos para investigar y elegir cual de todos, se desmotivaron.

2- Irán a votar mañana porque creen que los militares harán cambiar los votos.
Hoy estuvo en mi casa la hermana de mi "peor es nada" y la weona es sipo apruebo Vegana con su bicicleta de acá para allá y toda esa mierda
Yo : oye fuiste a votar
La soya : naaaa
Yo: por que?
La soya : no cacho naaaa
Yo: mmm ok
La soya: si me motivo voy mañana

Todos sabemos que eso no va a pasar
 
Distrito 8. Deber cívico cumplido. Voté por el más facho de cada papeleta :gafas:

Aprovecho de pasar a reirme del @huevoduro que como buen zurdo anda hablando puras weas :lol:

:entucara:
Screenshot-20210312-154442-2.jpg


Ojalá con la nueva constitución tengai los recursos suficientes pa que te arregli el caracho por que puta que eri horrendo ctmre. Feo y zurdo, las teni todas weón :zippylol2:
 
Distrito 8. Deber cívico cumplido. Voté por el más facho de cada papeleta :gafas:

Aprovecho de pasar a reirme del @huevoduro que como buen zurdo anda hablando puras weas :lol:

:entucara:
Screenshot-20210312-154442-2.jpg


Ojalá con la nueva constitución tengai los recursos suficientes pa que te arregli el caracho por que puta que eri horrendo ctmre. Feo y zurdo, las teni todas weón :zippylol2:
Más que huevoduro, este qlio tiene la misma cara que el comegato
aHR0cHM6Ly9rNjAua24zLm5ldC90YXJpbmdhLzgvRS80L0YvOC8wL0FOVE8tSEVSTkFOREVaLzExMi5qcGc
 
Una amiga me escribio y me pide si le puedo recomendar algun candidato para gobernador y una para la constituyente , ella vive en Florida , yo en Maipu jejejejejejeje , le dije : " Supongo que me estay weando cierto ? " , " No" , me dijo , jajajajajaja , le dije " averigua a traves de internet sobre los candidatos para que tengas una idea y votes segun tu conciencia " y para rematar me dice : " Voy a votar por un apruebo ...." , Fin de la discusion y ni le conteste la wea de wasap' jejejeje .
 
Una amiga me escribio y me pide si le puedo recomendar algun candidato para gobernador y una para la constituyente , ella vive en Florida , yo en Maipu jejejejejejeje , le dije : " Supongo que me estay weando cierto ? " , " No" , me dijo , jajajajajaja , le dije " averigua a traves de internet sobre los candidatos para que tengas una idea y votes segun tu conciencia " y para rematar me dice : " Voy a votar por un apruebo ...." , Fin de la discusion y ni le conteste la wea de wasap' jejejeje .
jajajaj eres amigo de @Sailor Chemical ???
 
Una amiga me escribio y me pide si le puedo recomendar algun candidato para gobernador y una para la constituyente , ella vive en Florida , yo en Maipu jejejejejejeje , le dije : " Supongo que me estay weando cierto ? " , " No" , me dijo , jajajajajaja , le dije " averigua a traves de internet sobre los candidatos para que tengas una idea y votes segun tu conciencia " y para rematar me dice : " Voy a votar por un apruebo ...." , Fin de la discusion y ni le conteste la wea de wasap' jejejeje .
Los votos del APRUEBO van a estar muy diluidos por la mayor cantidad (y por lejos) de candidatos. En cambio, los del RECHAZO tienden a tener más definición.
 
Volver
Arriba