• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Estoy tranquilo, con 39 escaños de la derecha gay, más 17 indígenas fácilmente sobornables con un camión de garrafas, más unos 10 independientes cuerdos, y unos 6 weones de la ex concertación, tendremos más de 70 constituyentes que no dejarán que se destruya Chile.
Si el camión de garrafas no lo intercepta la Van Ryselberghe demas que si..
 
Nah, yo no veo nada tan grave. Además como dije el lobby del empresariado va a moderar bastante a muchos weoncitos y en especial a la ex concertacion que han jugado a ser los zurdos rebeldes durante este gobierno pero que cuando ellos fueron gobierno nunca se comportaron como extrema izquierda e incluso fueron por lo general centristas.
Hay celebracion con banderas en plaza Baquedano


Gente que me imagino que mañana tiene mucho que hacer, protestando a las 12 y cuarto un día domingo.
 
Gente culia zurda amargada, arrasaron en todo lados y andan histéricos por la votación de la tere. Y ojo que esa milf todavía no es muy conocida a nivel nacional fuera de youtube y twitter. Se va a hacer mucho más conocida ahora.

Tiembla José Antonio Kast, porque la tere puede tener arrastre nacional muy muy rápido si la invitan a la tele y la dejan hablar un ratito.
This. El triunfo de la Derecha tradicional es la Marinovic, por si sola demostró tener más peso que Kast y que es la real abanderada de ese sector, si la UDI no se estuviera debatiendo entre la Derecha social de Lavín y la Derecha progre de Matthei la deberían tomar a ella y se extreman fácil y rápido los polos. Eso si, da igual en términos electorales actuales, pero si como proyecto a largo plazo y de proyección post cambio constitucional y próximo periodo. Mañana si que si es dia clave :sisi3:
 
En Antofalopa salió de alcalde el payaso Velasquez, el zurdo Díaz de gobernador, y constituyente la comunista encubierta Dorador.
Nos merecemos ser invadidos y anexados por Bolivia.
A Chile ya le llegó la dignidad que tanto ansiaban los zurdos, mañana el dólar fijo estará a $750 y no se detendrá en toda la semana.
En fin, este es el inicio de la "bolivarización" de Latinoamérica.

Pero por lo menos no salió el :monomeon: Narco Díaz, el mismísimo ctm que se ponía en la feria Las Pulgas a hacer "campaña" jactandose de las weas que hizo en su momento y comparando a Antofa con alguna ciudad de Europa cuando estuvo exiliado por Pinocheeee :grito:

Además, no hace falta hablar de esto:


Fiesta clandestina con drogas y armas deja 9 detenidos en Antofagasta: Candidato a concejal del PS y funcionaria de confianza de Wilson Díaz estarían involucrados


https://www.diarioantofagasta.cl/re...comando-de-wilson-diaz-estarian-involucrados/
 
Pero por lo menos no salió el :monomeon: Narco Díaz, el mismísimo ctm que se ponía en la feria Las Pulgas a hacer "campaña" jactandose de las weas que hizo en su momento y comparando a Antofa con alguna ciudad de Europa cuando estuvo exiliado por Pinocheeee :grito:

Además, no hace falta hablar de esto:


Fiesta clandestina con drogas y armas deja 9 detenidos en Antofagasta: Candidato a concejal del PS y funcionaria de confianza de Wilson Díaz estarían involucrados


https://www.diarioantofagasta.cl/re...comando-de-wilson-diaz-estarian-involucrados/

obligao a ir a wevear al velasquez para que me de pega en la muni :lol3:

mañana mismo me anoto en el partido de parisi...total como se ve la wea, es lo menos malo que podria pasarnos :risa:
 
la tere es el ejemplo de como ser oposicion al mar de zurdos imbeciles. kast ya tuvo su momento y lo hizo como pudo. pero negociar con lz izquierda que te dice que un hueon con tula y peluca es mujer. no. y tres veces no.
desde el momento que te convencen en hablar bien del traje del emperador pasas a ser parte del hueonaje adoctrinado o silenciado por la izquierda
Algo ubico a esa muchacha cipa, sin embargo podría ud. compartir algún video que te parezca bueno de esta tal Tere y como debiera ser la oposición? (porque la derecha debería considerarse oposición y minoría desde hoy si quiere aspirar a crecer otra vez).
 
Así como Zampedri pudo llegar a Colo Colo.

Si la derecha hubiese optado por la idea de Auth de armar directamente una elección de constituyentes en la elección 2020...podría haberle ido mejor.
Post automatically merged:

Eso le pasa a la derecha por ser tan mierda con la gente. Y HUECOPOLI?

Huecopoli y el partido Republicano deberían desaparecer.
 
la wea peleada, cada recuento que pasa el guaton cony entra y sale de arrastre por paridad :lol3:
El sistema electoral la está coqueteando porque está como quiere.
Imagínate que está en un antro (no como este, por supuesto) y tú estás ahí con 49 piscolas. Te la querís puro comer pero todavía no pasa ná.
YA VIENE EL LENTO!
 
Fuera de talla pensé incluso votar por Orrego. Es el único wn fuera de la derecha que considero más o menos aterrizado. En vez de poner a los fomes qls de narvaez, heraldo Muñoz o la rincón deberían haber lanzado a este compadre como candidato presidencial, yo creo que gana.
 
Algo ubico a esa muchacha cipa, sin embargo podría ud. compartir algún video que te parezca bueno de esta tal Tere y como debiera ser la oposición? (porque la derecha debería considerarse oposición y minoría desde hoy si quiere aspirar a crecer otra vez).

mira esta chica no tiene nada en especial. no tiene argumentos especialmente brillantes. tiene un canal de youtube donde expone semana a semana el absurdo de la politica chilena al nivel de cualquier persona decente que salio del liceo con cuarto medio. eso nada mas.
pero ya con eso le gano al mar de hueones que no estan de acuerdo con el progrerio pero llevan unos 4 años con la cabeza baja por temor a funas.

aca un ejemplo


unas cinco caras asi de derecha y tendriamos algo que elegir en el mar de cobardes que se convirtio la derecha
 
El sistema electoral la está coqueteando porque está como quiere.
Imagínate que está en un antro (no como este, por supuesto) y tú estás ahí con 49 piscolas. Te la querís puro comer pero todavía no pasa ná.
YA VIENE EL LENTO!

Son las únicas tetas disponibles :lol3:








Permiso, me voy a correr una pajita ahora pensando en ese enorme trasero acogedor y celulítico que me dan ganas de rellenarlo con mi lechita :toing:
 
obligao a ir a wevear al velasquez para que me de pega en la muni :lol3:

mañana mismo me anoto en el partido de parisi...total como se ve la wea, es lo menos malo que podria pasarnos :risa:
Lo dice en serio cipa?, estoy llegando a pensar que en los únicos lados donde habrá pega decente, será en los partidos políticos y no es hueveo
 
Nah si estos son zurdos de mentiritas. Puros pitucos culiaos siendo la élite que son y engañando al pueulo. Además las sanitarias chilenas en su mayoría son manejadas por empresas españolas con conexiones con el zurderio de allá.
De hecho nacionalizar esas sanitarias puede poner en riesgo los tratados de libre-comercio con la unión europea. El tercer retiro ya abrió la posibilidad de que tambalee el tratado de librecomercio con estados unidos.

Nos estamos llendo a la chucha de verdad
 
Volver
Arriba