• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Claudio Orrego (DC) y Karina Oliva (oficialmente apoyada por el PC) serían quiénes se disputarán la gobernación de la región metropolitana en la segunda vuelta. Ambos candidatos dejaron atrás a Catalina Parot (Evopoli), Rojo Edwards (PR) y Pablo maltés (PH).

 
Consulta: Cual es el motivo de que diga "Descuadrada" cuando veo los resultados por mesa en la pagina del servel?
asdasd.jpg

Quizás se deba a que son mesas que se fusionaron con
otra por la falta de vocales de mesa

Si contar hasta 100 no es tan difícil para que hayan tantas
descuadradas
 
Como se bastante de historia hice mi comentario.

Sin dudas la parlamentaria del 65 fue paupérrima para la derecha, pero es cosa de ponderar el tipo de elección. Ayer y hoy te estabas jugando el modelo de sociedad de aquí a 50 años ¿qué pasó? la derecha quedó arrinconada, sin obtener siquiera el mínimo para bloquear (tirando por la borda la teoría de los 3 tercios con la que tanto se masturban), hasta en el distrito 11 (su bastión) les metieron a Pato Fernández.
Hermano Chile ya tuvo constituciones más o menos de todo tipo y jamás hubo un cambio tan grande, la élite sigue siendo la élite y los pungas abajo. La más disruptiva fue la del 80 porque imponía ciertos criterios de respecto irrestricto a la propiedad y un par de cosas más como que la familia es el núcleo de la sociedad.

Pero tal como le dije a los weones del apruebo en su momento y repito ahora la Constitución no cambia nada del ciudadano de a pie. Nada. Ni siquiera las afp. Nada.

La derecha desde más o menos 1938 siempre ha sido minoría en Chile y sólo ha ganado 3 elecciones en 82 años. 1 vez Jorge Alessandri y 2 veces piñera. Después de cada gobierno de derecha quedaron hechos mierda. Pero el peso histórico de la derecha en este país es de aprox 33%. Ahora estuvo por debajo de esa votación por lo tanto fue un fracaso, pero como dije hay momentos en que estuvieron muy por debajo de eso llegando a 10% o menos. Se puede decir que desde el 2000 para acá la derecha estuvo lejos por sobre su votación histórica, llegando entre el 40 y 50% hoy día vuelve a bajar. Seguramente en 4 años más va a volver a subir fuerte. Cuando muchos se decepcionen de los simios que votaron hoy día.
 


Que chucha estos weones son esquizofrenicos o que? XD

Zurdos culiaos, odian la democracia. Odian a la gente que piensa distinto.

"ay, no piensa igual que yo :grito: funenlo :grito: "

Yo me cago de la risa con los resultados, existen opiniones distintas y se pueden demostrar con la votación. El tiempo se encargará de decirnos quién tenía la razón.
 
En Antofalopa salió de alcalde el payaso Velasquez, el zurdo Díaz de gobernador, y constituyente la comunista encubierta Dorador.
Nos merecemos ser invadidos y anexados por Bolivia.
A Chile ya le llegó la dignidad que tanto ansiaban los zurdos, mañana el dólar fijo estará a $750 y no se detendrá en toda la semana.
En fin, este es el inicio de la "bolivarización" de Latinoamérica.
 
Volver
Arriba