• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Zurdos culiaos, odian la democracia. Odian a la gente que piensa distinto.

"ay, no piensa igual que yo :grito: funenlo :grito: "

Yo me cago de la risa con los resultados, existen opiniones distintas y se pueden demostrar con la votación. El tiempo se encargará de decirnos quién tenía la razón.
Se nota lo cagao de la risa que estai.. :xd:
 
Mi duda y que no se como resolver



Me imagino una discusion algida donde Atria y la Marinovic discutan weas de fondo sobre un articulo X y que un cambio sutil podria afectar a las leyes A, B ,C , D y provocar un impacto negativo.

Se pide dirimir y explicar su posicion a cada constituyente.


Que dira la sra pikashu ?? Pika pika??? Sabra de leyes???


Asesorarán a la vieja qla ignorante al igual como lo hicieron con beatriz Sánchez que tiene pico idea de nada y la han avergonzado en distintos paneles de televisión y le deben haber dicho: "habla en contra de las farmacias y la colusion de los medicamentos" con eso estás al otro lado, pero el entrevistador a veces es inteligente le pregunta con datos y cifras y se va a la chucha ahí mismo, pero representa físicamente a la sra clase media o menos :hands:
 
Última edición:
La derecha pierde San Miguel, Maipú, santiago y viña a manos del pc y el frente amplio, creo que políticamente para la derecha es la peor derrota en 30 años lejos, para la centro izquierda es radicalizarse o morir,vienen días decisivos post eleccion, los independientes serán más claves de lo que se creía a fin de cuentas.
Será muy bueno ver como esas comunas y su gente se van a la real mierda tal como la gran Recoleta o estación central
 
En Antofalopa salió de alcalde el payaso Velasquez, el zurdo Díaz de gobernador, y constituyente la comunista encubierta Dorador.
Nos merecemos ser invadidos y anexados por Bolivia.
A Chile ya le llegó la dignidad que tanto ansiaban los zurdos, mañana el dólar fijo estará a $750 y no se detendrá en toda la semana.
En fin, este es el inicio de la "bolivarización" de Latinoamérica.
Velasquez hizo su campaña con 300 lucas
ME RIO TODA LA NOXEEE
 
Estoy tranquilo, con 39 escaños de la derecha gay, más 17 indígenas fácilmente sobornables con un camión de garrafas, más unos 10 independientes cuerdos, y unos 6 weones de la ex concertación, tendremos más de 70 constituyentes que no dejarán que se destruya Chile.
 
Porque mierda a la votacion x ese cargo d adorno le implementaron 2da vuelta?

Porque no usaron el mismo sistema q se usa en alcaldes?
 
Volver
Arriba