• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

REFLEXION: Creo que le están dando mucho color Los zurdos celebrando, como si hubieran salido campeones, y los fachos llorando como si hubieran sido perdedores, para mi en esta elección gano la ultra izquierda y punto. Esa izquierda que por la fuerza, logro imponer su agenda sin que nadie le pusiera freno. (Si sacamos el porcentaje de votantes, equivalen como a 3 millones y medio de weones en promedio).

La estrategia de "le pongo el epiteto de independiente" a un radical ultra, funciono a la perfeccion para el votante aweonao que creyó en esa falacia de "independiente = bueno", la elite es mala. O sea seguimos con el mismo pensamiento imbecil; no elegir a la gente por sus meritos, sino que por que "hablan lindo" o fueron figuras de tv. (Lo del saco de weas sinverguenza de Stingo es impresentable)


A mi lo que me asombra es que ni un weon, se este preguntando ahora mismo, que paso con ese 65% de personas, que no votaron en esta ni la votacion anterior.... ¿Qué pensara ese chileno? ¿Qué es lo que querra? ¿Si le obligo a votar, por quien votara?

Esta eleccion es una verguenza por donde se mire, "tia pikachu constituyente" ya habla del mani promedio que tiene el "chilenito gris" que se acostumbro a la pichula. Damas y caballeros esto no es otra cosa que el resultado de mas de una decada de adoctrinamiento zurdo por todos lados, incluyendo una deconstruccion sistematica de todas las instituciones, cultura, incluyendo una derecha debil e infectada hasta los cocos de ideas zurdas.

Derecha, derecha lo unico que queda es lo que representa Kast, y hasta por ahi nomas, asi que no habia por donde.

Pero, hacer un diagnostico de hacia donde va el pais, claramente seria insolente.
Yo lo que si, le decreto a Chile un castigo divino, por weones.
 
entre apruebo ( concerta ), apruebo dignidad ( PC-FA), independientes (centro e izquierda) y escaños reservados hay mas de 2 tercios. La derecha queda fuera de los tratos. La concerta no perdio mucho en verdad porque van a tener que pasar por ellos para aprobar cuestiones importantes. En cambio la teresita y la cubillos van a tener que mirar sentaditas de sus asientos. Su unica victoria a fin de cuentas es esa, tener un lugar privilegiado como observadoras :lol2: .
Sera interesante ver los debates, ver a la cubillos vs la tia pikachu, y la doña tere vs el pelao culiao que no me acuerdo, es cierto estaremos bailando para la izquierda, pero ojo con los independientes, algunos son raros, y como dice el dicho por platita baila el mono, los maletines estaran paseando por los constituyentes
 
cipadrito tiene mas fe que la xuxa en esta horda de monos culiaos que hay por habitantes , si la wea de ahora ni se la leyeron menos se van a leer la wea que traigan redactada desde caracas, van a votar ciegamente a la wea
A los simios les dices que esa constitución es del pueblo, te pasan hasta a sus hijas vírgenes, sus esposas, su casa cuma de población y te invitan un asado. Así de manipulables son estos indios de mierda ignorantes y la re mil putas que los parieron. Son unos simios sin ningún mínimo atisbo de cualidades redentoras, solo destinados a cagar el país y con ello, sus familias, vecinos, amigos, todo. Lo normal sería salir a matarlos a TODOS y hacer una guerra civil, pero son mayoría y nos aplastarian :hands: tal como dijo un antroniano denante, si el indio quiere vivir con "dignidad", entonces que se le dé dignidad :hands:
 
en ese sentido me parece mucho más peligrosa la postura reformista de desbordes o Lavín que busca conseciones, a dif del infantilismo kastiano que busca más Pacos, más milicos, etc o el autismo de las fundaciones con el fetichismo macroeconómico.

Intelectuales como Hugo Herrera por ej vienen advirtiendo a su propio sector de la necesidad de cambiar ese enfoque y volver al nacionalismo clásico , pero ahí nadie lo pesca, para que hablar de Cristóbal bellollio el facho progre, que viene con el mismo tema, nadie lo pesca porque lo consideran de izquierda y así...

Totalmde acuerdo. Kast es un chiste. Desbordes es amenaza mas seria. Y los weones aca le tiran mierda :lol2:

Sobre Hugo Herrera, el loco es capo. No lo habia querido mencionar para no ayudar a los fachos, pero conociendo a estos wnes, no les gustaria porque no habla sobre matar comunistas y todo eso.
 
REFLEXION: Creo que le están dando mucho color Los zurdos celebrando, como si hubieran salido campeones, y los fachos llorando como si hubieran sido perdedores, para mi en esta elección gano la ultra izquierda y punto. Esa izquierda que por la fuerza, logro imponer su agenda sin que nadie le pusiera freno. (Si sacamos el porcentaje de votantes, equivalen como a 3 millones y medio de weones en promedio).

La estrategia de "le pongo el epiteto de independiente" a un radical ultra, funciono a la perfeccion para el votante aweonao que creyó en esa falacia de "independiente = bueno", la elite es mala. O sea seguimos con el mismo pensamiento imbecil; no elegir a la gente por sus meritos, sino que por que "hablan lindo" o fueron figuras de tv. (Lo del saco de weas sinverguenza de Stingo es impresentable)


A mi lo que me asombra es que ni un weon, se este preguntando ahora mismo, que paso con ese 65% de personas, que no votaron en esta ni la votacion anterior.... ¿Qué pensara ese chileno? ¿Qué es lo que querra? ¿Si le obligo a votar, por quien votara?

Esta eleccion es una verguenza por donde se mire, "tia pikachu constituyente" ya habla del mani promedio que tiene el "chilenito gris" que se acostumbro a la pichula. Damas y caballeros esto no es otra cosa que el resultado de mas de una decada de adoctrinamiento zurdo por todos lados, incluyendo una deconstruccion sistematica de todas las instituciones, cultura, incluyendo una derecha debil e infectada hasta los cocos de ideas zurdas.

Derecha, derecha lo unico que queda es lo que representa Kast, y hasta por ahi nomas, asi que no habia por donde.

Pero, hacer un diagnostico de hacia donde va el pais, claramente seria insolente.
Yo lo que si, le decreto a Chile un castigo divino, por weones.

Corrección REFLEXION: Creo que le están dando mucho color Los retrazados del foraze, nunca le apuntan a ninguna predicción :risa::risa::risa::risa:
 


.

Aquí tenís algo para que despabiles.

Aquí para que veas donde convergen tus mierdas de ideas, ideas que han fracasado a lo largo de la historia.

imagen.aspx

web3-venezuela-poverty-misery-000_1em57w-ronaldo-schemidt-afp.jpg

crisis_en_venezuela_833_460_80_c1.jpg

pobreza-en-venezuela-2-1-1.jpg

vivoplay-denuncia-situacion-precaria-de-hospital-de-venezuela-1.png


El sueño Bolivariano :hands:
 
RN y la UDI si quieren sobrevivir tienen que dejar dejar de ser fundos de wns como Carlos Larraín y pasar a ser partidos dirigidos y permeados por gente de clase media. Todos estos cuicos tienen una desconexión plena con las urgencias de la gente.
Creo que es mejor que desaparezcan, como dijo Alexis López Tapia, lo de ayer es una buena noticia, murió esa derecha soyera, cobarde y traidora para dar lugar a una nueva, fuerte y patriota.
 
El gran profesor carlos perez soto predijo el estallido social el año 2009 y se lo escupió a la cara al concertacionista jogaint.

Desde el 1,40 empieza la predicción, la soberbia de jogaint retrata como las élites de centro izquierda y derecha trataron un fenómeno que empezó una década antes y que no quisieron ver ni resolver, de hecho frases como el "cabros esto no prendió" fueron dichas por concertacionistas y pa que hablar de la derecha si hasta ahora ultimo una vieja culia estúpida de las afps seguía tocándole la oreja a la gente como esperando un linchamiento público. Fíjense lo que dice carlos perez "la izquierda radical debe convertir en política esa violencia social". Es exactamente lo que paso en esta elección y viene pasando desde el 2019.


Lo chistoso es que un par de años después el joignant con el 2011 se daría vuelta la chaqueta y hablaría del "agotamiento del modelo" después de ningunear a Soto el 2009.... ahajaja

Incluso hasta en la derecha "de calle" veían venir la wea, Ossandón que es de hablar con esa misma "vieja berta" que tanto detestan acá, también había advertido lo que se venía.
 
A los simios les dices que esa constitución es del pueblo, te pasan hasta a sus hijas vírgenes, sus esposas, su casa cuma de población y te invitan un asado. Así de manipulables son estos indios de mierda ignorantes y la re mil putas que los parieron. Son unos simios sin ningún mínimo atisbo de cualidades redentoras, solo destinados a cagar el país y con ello, sus familias, vecinos, amigos, todo. Lo normal sería salir a matarlos a TODOS y hacer una guerra civil, pero son mayoría y nos aplastarian :hands: tal como dijo un antroniano denante, si el indio quiere vivir con "dignidad", entonces que se le dé dignidad :hands:

Cipadrito, la guerras cíviles son entre ejércitos, que tengan reclutas y levas mientras trasncurre es otra cosa. Como la guerra cívil española, en el que el país se dividió en 2 (luego como en 4 o 5 ajaja) y el ejército tambien

La fach y la armada son elitista porque manejan equipos de millones de dólares, al igual que las fuerzas acorazadas del ejército. El resto podría ser proclive a una izquierdización, pero son infantería más que nada. La guerrillas no cuentan porque no ganan guerras por sí solas. La única manera que tiene la ultra izquierda de ganar al ejército es sobornarla con recursos naturales o venta de drogas, por que el dinero con la impresión de billetes que acostumbran no vale nada.

Argentina no tiene ejército y venezuela tiene puras milicias más que ejército regular y los mig 29.
 
Ojalá no haya ni una wea feminista en la nueva Constitución:rezo:
Aprontate culiao la constirucion será feminista, plurinacional intercultural con enfoque de derecho. Hasta el derecho a emigrar van a consagrar estos culiao y ahi ya es el fin de chile toda latinoamerica vendraa a parasitar del buenismo estado benefactor que te garantizara casa, salud y educacion gratis .
 
Chuta la cosa la noto color de hormiga, asi como estamos creo que la mejor opcion es que en la proxima eleccion de preseidente la gane Jadue, con esto los milicos podrian aferrarse a la constitucion actual y hacerlo cagar tal como bombardearon al borracho, y mediante la fuerza arreglar la caga que tiene la clase politica. Ahora ya saben en todo caso que tienen que hacer la pega completa y ademas de bombardear la moneda deben pitearse al congreso y arrancar al comunismo como quien arranca la maleza, y no dejar respirando a niuno, lo cual fue el gran pecado de Pinochet.
Ahora, si se modifica la constitucion y despues llega un enfermo como Jadue o Jiles al poder los milicos no van a poder hacer niuna wea , es mas yo creo que ni siquiera van a existir a esa altura, ya que con la constitucion probablemente emerjan las FFAA del pensamiento o del dialogo, y probablemente no quede mas que hacer.
 
REFLEXION: Creo que le están dando mucho color Los zurdos celebrando, como si hubieran salido campeones, y los fachos llorando como si hubieran sido perdedores, para mi en esta elección gano la ultra izquierda y punto. Esa izquierda que por la fuerza, logro imponer su agenda sin que nadie le pusiera freno. (Si sacamos el porcentaje de votantes, equivalen como a 3 millones y medio de weones en promedio).

La estrategia de "le pongo el epiteto de independiente" a un radical ultra, funciono a la perfeccion para el votante aweonao que creyó en esa falacia de "independiente = bueno", la elite es mala. O sea seguimos con el mismo pensamiento imbecil; no elegir a la gente por sus meritos, sino que por que "hablan lindo" o fueron figuras de tv. (Lo del saco de weas sinverguenza de Stingo es impresentable)


A mi lo que me asombra es que ni un weon, se este preguntando ahora mismo, que paso con ese 65% de personas, que no votaron en esta ni la votacion anterior.... ¿Qué pensara ese chileno? ¿Qué es lo que querra? ¿Si le obligo a votar, por quien votara?

Esta eleccion es una verguenza por donde se mire, "tia pikachu constituyente" ya habla del mani promedio que tiene el "chilenito gris" que se acostumbro a la pichula. Damas y caballeros esto no es otra cosa que el resultado de mas de una decada de adoctrinamiento zurdo por todos lados, incluyendo una deconstruccion sistematica de todas las instituciones, cultura, incluyendo una derecha debil e infectada hasta los cocos de ideas zurdas.

Derecha, derecha lo unico que queda es lo que representa Kast, y hasta por ahi nomas, asi que no habia por donde.

Pero, hacer un diagnostico de hacia donde va el pais, claramente seria insolente.
Yo lo que si, le decreto a Chile un castigo divino, por weones.

en este pais reculiao de indios flojos siempre ha sido la misma historia. la mayoria de los weones con cuea saben leer y escribir. esperar que cumplan su deber civico con responsabilidad y criterio es una wea utopica. es mas facil no votar o simplemente dejarse cegar por el weon mas pintamono y que mas brilla en la TV, el del discurso bonito y que vende la pomada al berterio promedio.

lo que sea que se venga en este nuevo chile, para bien o para mal, lo merecemos
 
ningunear a Soto el 2009.... ahajaja
XD Soto ql no estaré de acuerdo con el pero el viejo es lo más parecido a Zizek, viejo ql bueno para agarrar para el webeo y la talla y he visto que en realidad es mucho más abierto de lo que pensé e un momento

Igual no vi todo ese debate pero Joigniant es parte de los culpables de los partidos hegemónicos y sus brazos intelectuales, era un pendejo de 9 pero hasta lo que he visto el wn se creía dios, para más el debate se centró en la concertación y de que era imposible que piñera ganase, que la concertación lo había hecho todo bien y cualquier crítica era pura ignorancia y mala voluntad política, parece que la wea es de familia por parte francesa ser un wn insufrible
 
Volver
Arriba