• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

XD Soto ql no estaré de acuerdo con el pero el viejo es lo más parecido a Zizek, viejo ql bueno para agarrar para el webeo y la talla y he visto que en realidad es mucho más abierto de lo que pensé e un momento

Igual no vi todo ese debate pero Joigniant es parte de los culpables de los partidos hegemónicos y sus brazos intelectuales, era un pendejo de 9 pero hasta lo que he visto el wn se creía dios, para más el debate se centró en la concertación y de que era imposible que piñera ganase, que la concertación lo había hecho todo bien y cualquier crítica era pura ignorancia y mala voluntad política, parece que la wea es de familia por parte francesa ser un wn insufrible
Pesao el viejo culiao, un compa lo conoció en persona y decía que es tal como se muestra ahí, afrancesado, snob, pasao a raja, sarcastico en mala, mirador en menos, etc.
Como intelectual tiene buenos trabajos de sociología en todo caso ( a mi parecer).
El guaton soto en cambio va a todos lados y más encima te tira pancito si tenis hambre :lol2:
 
wsl8slg7blz61.jpg


:risa: :risa: :risa:
 
Implicando que la debacle de Chile se mostrará en su totalidad en cuatro años, junto 12 más y listo. Y no soy de plata como el antroniano promedio, junte esa plata sacándome la CSM. Pero es mejor a que no tener nada. Que rico, que hermoso, qué divino, que sensación más mágica y orgásmica será ver a todos los acabcitos y sipo apruebo llorando como perras en unos años más :lol2: tienen lo que merecen, ojalá se caguen del hambre y mueran en su misma mierda :hands:
Yo no soy el tipo más esforzado pero soy tranquilo, sin vicios y no encuentro que tenga que pagar impuestos para los políticos y para las personas metidas a la fuerza que no saben colocarse un condón por ende pelearía si se viene una gran cagada.
Por lo demás no creo que la posibilidad de irse al hoyo sea tan rápida.
 
Pesao el viejo culiao, un compa lo conoció en persona y decía que es tal como se muestra ahí, afrancesado, snob, pasao a raja, sarcastico en mala, mirador en menos, etc.
Como intelectual tiene buenos trabajos de sociología en todo caso ( a mi parecer).
El guaton soto en cambio va a todos lados y más encima te tira pancito si tenis hambre :lol2:
Me acordaste cuando un amigo fue a una clase de Salazar, cuando el wn me dijo quede terrible como ohhh conchetumare (entrando a la mala si, haciendote pasar como wn de escuela de verano) y puta, muy facho seré pero ese privilegio, puta hasta yo me hago pasar por un wn x

La cosa es que eran puros peques de mi gen, en esos tiempos 17-19 años, terrible emocionados me contó, me decía que el viejo era seco pero que de repente se tiraba comentarios machistas calibre antroniano y la sala se empezó a vaciar de mujeres, algunas minas salieron llorando dice, ni puta idea que habrá dicho el viejo :lol3:
 
EEs
Chuta la cosa la noto color de hormiga, asi como estamos creo que la mejor opcion es que en la proxima eleccion de preseidente la gane Jadue, con esto los milicos podrian aferrarse a la constitucion actual y hacerlo cagar tal como bombardearon al borracho, y mediante la fuerza arreglar la caga que tiene la clase politica. Ahora ya saben en todo caso que tienen que hacer la pega completa y ademas de bombardear la moneda deben pitearse al congreso y arrancar al comunismo como quien arranca la maleza, y no dejar respirando a niuno, lo cual fue el gran pecado de Pinochet.
Ahora, si se modifica la constitucion y despues llega un enfermo como Jadue o Jiles al poder los milicos no van a poder hacer niuna wea , es mas yo creo que ni siquiera van a existir a esa altura, ya que con la constitucion probablemente emerjan las FFAA del pensamiento o del dialogo, y probablemente no quede mas que hacer.

Esos delirios fachos si se pueden ver :risa:
 
Como me voy a reír cuando la lista del pueblo sean los Perkin del FA y PC.

que manera de pasearse a esta horda de weones con el "estallio zoziar" al principio era por weas como la salud y las pensiones, de la nada derivó a cambiar la constitución , onda en 2 meses los politicos les metieron en la cabeza que la wea mala era la constitución, después cuando les decían que eran puros zurdos y comunistas decían "nooo si es sin partidos politicos" y ahí tienes a los "independientes" que son comunistas disfrazados de apartidistas y el PC que supuestamente no tenía nada que ver ganando alcaldías importantes ajajajaj

CSM esa disidencia controlada si se puede ver :clapclap:
 
Jajaja... Ahora me TVN las camion as del frente amplio por la alcaldía y la gobernacuin:

"tenemos un proyecto feminista, antipatriarcal, antimercantilista, anticapitalista, que el barrio, que el pueblo"

Punto aparte para la weona de la alcaldesa que hablaba como cabra chica y que está contra los capitalistas y los ricos, peor se quedó piola ocn los 3000 millones que tiene en la participación de la empresa del papito.

Con este comentario me arriesgo, ya que los tetones andan sensibles cuando les tocan a sus vacas sagradas.
 
Estos culiaos matan a un weon en el call of duty y despues andan alucinando con los milicos haciendo golpes de estado :lol2:
En todos los putos temas no falta el facho culiao diciendo que habrá golpe y que las fuerzas armadas restaurarán el poder

Cuando los milicos culiaos estaban de adorno en la frontera y los extranjeros culiaos pasaban cómo Pedro por su casa :risa:

Llegan a tener sueños húmedos con los milicos estos fachos culiaos y son más inútiles que ellos :lol3:
 
Vean el vaso medio lleno , un cuatro de lleno más bien :zippylol2: , esto podría haber sido peor. Más de la mitad de los pocos que votaron fue gente mayor. El porcentaje de progres que votaron fue mucho menor al esperado. Fueron más que nada viejos quienes tomaron esta decisión. Si hubiese ido todo el progrerío , uhh papá.
 
Volver
Arriba