• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Deber cívico cumplido
Cuando llegue no había nadie en la mesa, pero después de mi llegaron 2 personas, primera vez que veo a una mujer votando en mi mesa
Les pregunté a los chicos que cuanta gente había votado más o menos y me dijeron que igual o un poco más que para el plebiscito y mucho más que para las otras elecciones anteriores (Providencia)
Salud
 
Me conformo con el 1/3 pero se ve difícil. Tiraron 10:1 candidatos estos zurdos para ganar ya que nadie los conoce en su totalidad y el voto al azar lo más probable es que elijan algún aweonao que tenga la palabra clave pueblo o apruebo.
 
Acá en conce centro vacíos los locales de votación, ayer llegaron más a votar
Ni comparado para el plesbicito

Ayer fui a votar al M. de Rozas. A diferencia del año pasado, habíamos pocas personas, ni fila hice, más demore en esperar la micro para regresar a la casa.
Hoy mi mamá fue al San Agustín, lo mismo, nada de filas.
 
En una de las mesas del Monumental salió uno de los encargados pidiendo que por favor la gente que vota por pueblos originarios fueran a votar porque desde ayer tenían ....... 3 votos

Darle escaños reservados a los indios qliaos, incultos, ordinarios, inconstantes, irresponsables, flojos, ladrones de caballos fue una soberana wea. Plomo les deberían haber dado

No hay que darles margaritas a los cerdos.
Post automatically merged:

Alguien tiene info de como van los indios qlos en la araucania?

Van bien borrachos, su estado natural
 
Al final la asistencia masiva se está dando en las comunas de clase media - alta del país, en las demás, más aún en las comunas populares, la afluencia es baja.
 
Volver
Arriba