• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

triste espectaculo del amebismo.

imagino que el redset de antronio anda acarreando mandriles como locos que no ha posteado ni mierda.


:monomeon: comunistas hijos de puta, los reyes midas de la caca. :hands:
 
:clapclap: en TVN vocal cuarentona de cumpleaños y no la espera nadie en casa solo sus gatos.

Debe estar mas pitia que la chucha :lol2:

Los 40 los nuevos 30 ...como premio de consuelo....periodista troll
 
No pronóstico resultados, lo único que veo claro es la baja participación de la gente y eso va a provocar una sobrerepresentacion de los conglomerados con votantes más disciplinados. La risa y el llanto se verá al momento de contar los votos.
No nos.asuste por favor, mire que el pc es un partido con miembros (y probablemente votantes ) de lo más disciplinados
 
Cabros, hay que bajar la pelota al piso. No es momento para cantar victoria porque la contienda sigue siendo desigual sobretodo porque los zurdos tienen la cartita bajo la manga de los :monomeon: constituyentes de los pueblos originarios.

Obviamente la izquierda va a ganar esta elección, pero esperemos que los ultras refundacionales no sean mayoría para que no cumplan su deseo de pasar la aplanadora mañana mismo. Quiero creer que hoy la sensatez (derecha + centroizquierda moderada) sacará entre un 35 y 40% de los votos.
 
No nos.asuste por favor, mire que el pc es un partido con miembros (y probablemente votantes ) de lo más disciplinados
Tiene razón el sisterito, pero para su consuelo, los votantes del PC no podrán arrastrar a la ex concertación y vice versa ya que fueron en listas diferentes. Al final estas elecciones determinarán el verdadero peso político de los actuales conglomerados de partidos.

Sobre los "independientes" salvo que sean famosos tienen muy baja posibilidad de salir electos, sobre todo porque la mayoría son zurdacas que fueron en chorrocientas listas diferentes dando una enorme ventaja a las listas de los partidos tradicionales.


Se viene una semana muy jocosa, llena de llanto zurdaca y el clásico "no lo vimos venir".

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
No va a haber mucho cambio en el resultado de la votación comparado con el plebiscito, las proporciones de los votos de izquierda y derecha no debieran variar. Creo que partidos como el PC, la UDI y los republicanos van a estar más representados debido a que sus votantes son capaces de ir a votar disciplinadamente; Es posible que la centro izquierda, Evópoli, RN y los nietitos sean los que pierdan.

Puede que me equivoque, y sea esto lo mas probable, aunque según lo que se escucha en la radio, se lee en las RRSS y se ve en la TV me resulta lógico ese resultado.
 
Llego un soyero a mi mesa... le pregunté si traía lápiz... xD le dije que tenía que traer el suyo propio, eso fue hace hora y media el qlo aún no vuelve jauajajajajajauaahahjajajajajjaajajja
 
Volver
Arriba