• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Para mí será mucho más importante y decidor el plebiscito de salida, ya que será obligatorio ir a votar y decidirá si lo redactado por la convención es una buena constitución o no.

Si yo fuera los weones del gobierno obligaría que cada weon la leyera, porque sabemos que en la práctica, pocos la leerán y de esos, pocos la entenderán.

Esta elección simplemente mostró una tendencia que lleva al menos una década en Chile y es de baja participación en las elecciones. Hoy con cuea y siendo optimista (a esta hora) rozaremos el 50% de participación, más tirado para el 45%, lo que es un fracaso aunque la manga de weones, columnistas y políticos traten de vender lo contrario.
 
No va a haber mucho cambio en el resultado de la votación comparado con el plebiscito, las proporciones de los votos de izquierda y derecha no debieran variar. Creo que partidos como el PC, la UDI y los republicanos van a estar más representados debido a que sus votantes son capaces de ir a votar disciplinadamente; Es posible que la centro izquierda, Evópoli, RN y los nietitos los que pierdan.

Puede que me equivoque, y sea esto lo mas probable, aunque según lo que se escucha en la radio, se lee en las RRSS y se ve en la TV me resulta lógico ese resultado.

lo que le va a jugar en contra a la izquierda es correr con tantas listas separadas. puede que en la suma sean mayoria pero con el sistema d'hondt terminan peleando entre ellos los mismos cupos y algunos se van a desinflar tanto que no les va a dar ni para eso.
 
al facho y al facho pobre también le da paja ir a votar... así que no se celebre antes de tiempo
 
Llego un soyero a mi mesa... le pregunté si traía lápiz... xD le dije que tenía que traer el suyo propio, eso fue hace hora y media el qlo aún no vuelve jauajajajajajauaahahjajajajajjaajajja

Hay platita pal pitito pero no pa un lápiz bic. Debe haberse quedado quemando en la plaza con el resto de vagos culiaos

Bueno umo

:qloco:
 
Buenas tardes para toda la Elite , muy bien , hoy triunfará el sentido común , el madrugar para trabajar , el sacrificio por ti y tu familia , que todo te lo ganas a punta de sacrificio y sudor tal como el Padre creador sentenció al primer hombre , nada regalado , todo con perseverancia , hoy la paliza al apruebo será de antología dejando en tan solo un recuerdo el plebiscito del año pasado y manteniendo las bases de la constitución por no decir completa ya que al ganar la derecha se va a solidificar aún más y pasarán muchos y muchos años y generaciones para intentar cambiar este modelo degustado tanto por derecha e izquierda y que les ha permitido disfrutar sus privilegios y que a nuestro país le ha dado una estabilidad sólida a pesar de todo lo que ha sucedido y de ciertos personajes que cada cierto tiempo aparecen y molestan como moscas , solo escribir mientras como buen antroniano gris escucho la grana "Obertura Egmont " de Beethoven , que esta histórica jornada la balanza se inclinará a la derecha , chao tía pikachu, chao soyero, chao sensual spiderman, chao perro mata pacos, chao pareman, chao dignidad y CHAO APRUEBO , esta tarde brindaremos con un buen mosto guardado para la ocasión, mientras la desesperación de los canales , de sus nefastos conductores y de hacer creer algo que no es no rendirá frutos, su tiempo ya fue y hoy termina , cambio y fuera , viva Chile.

yaa si tampoco es pa tanto la wea


Falta ver los resultados todavía en donde de todas maneras van a ganar constituyentes de izquierda poh weon no te subai por el chorro :nonono:
Insisto, lo que se perdió fue la cantidad de votantes


echale un poco de mi chele a tu vino callampero para que sepa mas rico

AWEONAO
 
Voto listo:

Alcalde : CHILE VAMOS
Concejal: PARTIDO REPUBLICANO
Gobernador: INDEPENDIENTE DE DERECHA
Constituyente: INDEPENDIENTE DE DERECHA.



Ahora a buscar un buen whisky para celebrar a la noche la derrota del zurderío.



Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Fui tipo 10 AM. Harto movimiento en las calles, pero en los centros de votación se veía poca gente. Entré al colegio, busqué mi mesa y no había nadie adentro de la escuela. Con raja tres personas. Todo expedito. Guapa la vocal de mesa. Lo único malo fue el soyero con el que me vine en Didi. Le vino echando la foca a los viejitos, que por ellos el país estaba en la mierda y bla bla bla, le fui siguiendo la onda nomás porque quería llegar rápido a ver la final del ATP de Roma. Ojalá nos vaya bien cipas.
 
Volver
Arriba