• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

fui, la gran mayoría era gente mayor(de 50 para arriba)
los pendex de vocales de mesa buena voluntad pero mas perdidos que la chucha:
anotaron el numero de serie de mi voto en la hoja de otra persona
 
A sacarse los ojos.

5dcc4039a8bb4.jpeg
 
Pd. Aca en terminal Alameda venian en el bus 3 masisis sentados cerca mio metiendo mas bulla en su dialecto qliao hasta que llega una sta gris a reclamarle porque unos de los monos esta sentada en su asiento :nonono: tuvo que venir el chofer a poner orden cuando se da cuenta y le dice a los masisis que tenian que bajarse ya que los wueas se habian subido al bus equivocado y que su bus va a Ovalle :risa: se miraron entre los 3 y empezaron a discutir con el mono que se habia pegado la cagada :lol2:
 
voy saliendo a mi responsabilidad civica...supongo que ahora hay poca gente, total todos los weones dicen que van "en la tarde porque hay menos gente" pero se van a juntar 10 millones de weones porque se les ocurrio lo mismo :lol3:
 
Pd. Aca en terminal Alameda venian en el bus 3 masisis sentados cerca mio metiendo mas bulla en su dialecto qliao hasta que llega una sta gris a reclamarle porque unos de los monos esta sentada en su asiento :nonono: tuvo que venir el chofer a poner orden cuando se da cuenta y le dice a los masisis que tenian que bajarse ya que los wueas se habian subido al bus equivocado y que su bus va a Ovalle :risa: se miraron entre los 3 y empezaron a discutir con el mono que se habia pegado la cagada :lol2:
Esos weones se viven equivocando en estupideces basicas, son como pendejos de 4 básico.

Forever cachos.
 
Buenas tardes contertulios , fui temprano a cumplir mi deber civico y me llamó de inmediato la atención la ausencia de la juventud del apruebo, esa que tanto cacareo el año pasado por nuevos cambios , vi mucho adulto mayor como siempre y público adulto joven y los mesas constituidas casi un 80% , faltó harta gente y en varios lados lo mismo , el año pasado para su caga de plebiscito daba casi 2 veces la vuelta para votar y hoy el panorama es muy distinto , ni 5 minutos estuve en el colegio y mientras iba saliendo me fije bien el tipo de público que venia llegando y reitero lo dicho , adulto mayor y adulto joven , así que me atrevería a decir siendo casi las 13 horas que la "dignidad" se va a ir de paliza y una buena patada en la raja , en desarrollo .... saludos desde Maipú...
 
Los vocales de mesa nuevos son más aweonaos
Se han equivocado caleta

Confirmo, la loca que me atendió escribió los números de los votos en otra persona. Se lo recalqué y no tenían idea que hacer.

Ya listo mi voto, tengo el Puteadas-Pass para insultar a todo zurdo conchetumare que llevara al país a la ruina, bueno más de lo que está, gracias al grupo puebla y los nietites culiaos vagos.

Y nula presencia soyera, alguno que otro culiao nietite urbano hihop zocial pero harto abuelo. La wea estaba casí vacía :zippy:
 
Volver
Arriba