• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Ooooh csm, un conocido mío dijo que irá a votar para que las pensiones de sus viejos sea mejor con el sistema de reparto.

Ya lo quiero ver como sus viejos dependen de venecos vendiendo mierda y masisis con súper ochos para tener pensiones que con cuea superarán los 100 mil pesos :lol2:
 
Ooooh csm, un conocido mío dijo que irá a votar para que las pensiones de sus viejos sea mejor con el sistema de reparto.

Ya lo quiero ver como sus viejos dependen de venecos vendiendo mierda y masisis con súper ochos para tener pensiones que con cuea superarán los 100 mil pesos :lol2:

dile que vea argentina como les fue super bien con el sistema financiado por el estado...cada vez reciben menos, ya seas jubilado de doctor o piquetero de la campora krishnerista que ha trabajado menos que los pulmones de h1tman con covid
 
Ahora me preparo para ir al guetto de varsovia de estación central en ula para cumplir con mi deber cívico de chileno gris.
que lugar ms inmundo por la ctm.
A todos los inmigrantes deberían colocar una banda blanca en el brazo con la letra i (de inmigrante) para que se identifiquen. Quizás asi bajaríamos los índices de contagios, pero luego me doy cuenta que todos los csm son negros y la idea weona se me pasa.
 
Última edición:
Pamela Jiles:
“Vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés, abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino conchadesumadre, asesino igual que Pinochet”

notable wn, esta weona mueve eje politico a su antojo :clapclap: Situacionismo puro y duro.
Forazo, solo les digo, da igual que esta vieja no gane ni sea presidente, pero ella marca el precedente de la politica institucional a futuro, preparense, y mejor salgan hacer algo que si se sientan a esperar que haga algo la derecha actual, creanme, la gente como esta vieja llevará la batuta a puntos impensados :sisi3:
 
Patetico que la vieja loca de la Jiles tenga que hacer el ridiculo para intentar que el Parived de su esposo salga gobernador, cosa completamente imposible si hasta el rojo Edwards lo doblera en votos( por ultimo 25 años atras si se sacaba la ropa el Maltes salia por goleada pero ahora eso tampoco le serviria) . Por lo demas acostumbrense si la convencion prostituyente sera esto mismo: un circo de payasos que se insultaran entre ellos y reemplazaran a los realities antiguos como medio de entretencion callampa
 
Patetico que la vieja loca de la Jiles tenga que hacer el ridiculo para intentar que el Parived de su esposo salga gobernador, cosa completamente imposible si hasta el rojo Edwards lo doblera en votos. Por lo demas acostumbrense si la convencion payasesca sera esto mismo: un circo de payasos que se insultaran entre ellos y reemplazaran a los realities antiguos como medio de entretencion callampa
No quiero ni imaginar como estarán los matinales :ohno:
 
Ooooh csm, un conocido mío dijo que irá a votar para que las pensiones de sus viejos sea mejor con el sistema de reparto.

Ya lo quiero ver como sus viejos dependen de venecos vendiendo mierda y masisis con súper ochos para tener pensiones que con cuea superarán los 100 mil pesos :lol2:

Dile a ese conchadesumadre que él complemente la pensión que recibirán sus padres, es más barza que la xuxa pedirle a los demás que carguen con tus propios familiares
 
Pamela Jiles:
“Vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés, abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino conchadesumadre, asesino igual que Pinochet”


Veo 3 acciones dignas de sanción en este punto de prensa

1.- Campaña fuera de plazo
2.- Inducir al voto
3.- Llamado a sedición e incitación al odio

Pero conociendo a los sin bolas del gobierno, a la prensa alienada y al poder judicial partidista, no le pasará absolutamente nada

Aún así, creo que es lo mejor que le podría ocurrir al gobierno, ya que pueden aprovechar de mostrarse como vistimas, y no creo que a toda la gente le haya caido muy bien esas declaraciones...Los unicos que la apoyarían serían los nietitos
 
Volver
Arriba