• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Reporte desde Antofalombia: mesas sin constituir, abuelos esperando más de una hora para votar porque los wetas de vocales jamás llegaron y la zorra y media con la papeleta gigante que son los votos. Una mierda el proceso, pareciera que todo fue hecho a la rápida. Encuentro que está sumamente mal que con cuea hubiesen cinco mesas constituidas en una escuela que me tocó ir.
Los simios de la primera línea deberían ir a votar o ponerse de vocales, aunque sean provisorios, porque PARA ESTO QUEMARON TODO EL PAÍS DURANTE DOS AÑOS, SIMIOS CULIAOS INÚTILES!!
 
Reporte desde Antofalombia: mesas sin constituir, abuelos esperando más de una hora para votar porque los wetas de vocales jamás llegaron y la zorra y media con la papeleta gigante que son los votos. Una mierda el proceso, pareciera que todo fue hecho a la rápida. Encuentro que está sumamente mal que con cuea hubiesen cinco mesas constituidas en una escuela que me tocó ir.
Los simios de la primera línea deberían ir a votar o ponerse de vocales, aunque sean provisorios, porque PARA ESTO QUEMARON TODO EL PAÍS DURANTE DOS AÑOS, SIMIOS CULIAOS INÚTILES!!

Así con la elección del siglo
 
Reporte desde Antofalombia: mesas sin constituir, abuelos esperando más de una hora para votar porque los wetas de vocales jamás llegaron y la zorra y media con la papeleta gigante que son los votos. Una mierda el proceso, pareciera que todo fue hecho a la rápida. Encuentro que está sumamente mal que con cuea hubiesen cinco mesas constituidas en una escuela que me tocó ir.
Los simios de la primera línea deberían ir a votar o ponerse de vocales, aunque sean provisorios, porque PARA ESTO QUEMARON TODO EL PAÍS DURANTE DOS AÑOS, SIMIOS CULIAOS INÚTILES!!

Asi es cimpadrite pero ojo que estos soyeros qliaos con lo flojos que son y en cierta medida con lo coordinados que son para hacer cagar al pais podrian aparecer en masa a votar hoy en la tarde o mañana con la excusa de querer evitar algun tipo de fraude por parte del gobierno :sisi:
 
Reporte desde Antofalombia: mesas sin constituir, abuelos esperando más de una hora para votar porque los wetas de vocales jamás llegaron y la zorra y media con la papeleta gigante que son los votos. Una mierda el proceso, pareciera que todo fue hecho a la rápida. Encuentro que está sumamente mal que con cuea hubiesen cinco mesas constituidas en una escuela que me tocó ir.
Los simios de la primera línea deberían ir a votar o ponerse de vocales, aunque sean provisorios, porque PARA ESTO QUEMARON TODO EL PAÍS DURANTE DOS AÑOS, SIMIOS CULIAOS INÚTILES!!
c23fb845a8bdd12c2c22f018a0a0e1fb.gif


Cómete el snicker vieja histérica.
 
Asi es cimpadrite pero ojo que estos soyeros qliaos con lo flojos que son y en cierta medida con lo coordinados que son para hacer cagar al pais podrian aparecer en masa a votar hoy en la tarde o mañana con la excusa de querer evitar algun tipo de fraude por parte del gobierno :sisi:
Fuera de hueveo, anda mucho soyero zurdo "cuidando" los votos, y algunos dicen que harán vigía en la noche para cuidar las weas, porque temen que los milicos se roben los votos :grito: . Vi a varios de mi universidad metidos en el recinto que fui, y no necesariamente votando o de vocal, sino que andaban en sus weas de política rancia.

Zurdos culiaos, cada vez me impresionan más, AY KE C BAN A ROAR LO BOTO ERMANO, LO MILICO BAN A METER MA BOTO DE LA ERESHA FACHA PINOCHE ERMANO DICTAURA BOTASION AREGLA, así dicen los wns acéfalos.
 
Que manera de haber mierda en la televisión de Chile gris.

Periodistas incitando a la gente a más dignidad.

Buscan una vieja y le pautean todo

Le preguntan: es verdad que están malas las pensiones? Que esta mala la cosa?
 
Reporte desde Antofalombia: mesas sin constituir, abuelos esperando más de una hora para votar porque los wetas de vocales jamás llegaron y la zorra y media con la papeleta gigante que son los votos. Una mierda el proceso, pareciera que todo fue hecho a la rápida. Encuentro que está sumamente mal que con cuea hubiesen cinco mesas constituidas en una escuela que me tocó ir.
Los simios de la primera línea deberían ir a votar o ponerse de vocales, aunque sean provisorios, porque PARA ESTO QUEMARON TODO EL PAÍS DURANTE DOS AÑOS, SIMIOS CULIAOS INÚTILES!!

La izquierda sabe que tienen ganada esta wea con el adoctrinamiento de dos años en la tele, por esos tienen a los perros bomba guardaditos por si sale la derecha 1/3 :hands:
 
Que manera de haber mierda en la televisión de Chile gris.

Periodistas incitando a la gente a más dignidad.

Menos mal existe el cable y Netflix

Buscan una vieja y le pautean todo

Le preguntan: es verdad que están malas las pensiones? Que esta mala la cosa?
La cagó, los periodistas qliaos están metale generando odio. :nonono:
Post automatically merged:

Y la dereshaaa asheshina saca el tercio? :grito:


A la vieja se la está comiendo el personaje con cuatica. :nonono:
 
:maestro: poner vocales de mesa jovenes, por lo tanto perdidos. A mi madre le tocó una presidente de mesa que estaba derechamente bailando regeton :lol2:

Que jugada maestra de estos wns, es una real burla hacia los ingenuos que creen que todo se limita a votar. Copar de apoderados todas las mesas de su bando politico y poner a wns sin experiencia en el trato directo con los votos.
 
Buenas tardes contertulios , fui temprano a cumplir mi deber civico y me llamó de inmediato la atención la ausencia de la juventud del apruebo, esa que tanto cacareo el año pasado por nuevos cambios , vi mucho adulto mayor como siempre y público adulto joven y los mesas constituidas casi un 80% , faltó harta gente y en varios lados lo mismo , el año pasado para su caga de plebiscito daba casi 2 veces la vuelta para votar y hoy el panorama es muy distinto , ni 5 minutos estuve en el colegio y mientras iba saliendo me fije bien el tipo de público que venia llegando y reitero lo dicho , adulto mayor y adulto joven , así que me atrevería a decir siendo casi las 13 horas que la "dignidad" se va a ir de paliza y una buena patada en la raja , en desarrollo .... saludos desde Maipú...
También vote en Maipú y no hice ni fila, el local es de mesas de puros adultos jovenes 25-35 aprox
 
Buenas tardes contertulios , fui temprano a cumplir mi deber civico y me llamó de inmediato la atención la ausencia de la juventud del apruebo, esa que tanto cacareo el año pasado por nuevos cambios , vi mucho adulto mayor como siempre y público adulto joven y los mesas constituidas casi un 80% , faltó harta gente y en varios lados lo mismo , el año pasado para su caga de plebiscito daba casi 2 veces la vuelta para votar y hoy el panorama es muy distinto , ni 5 minutos estuve en el colegio y mientras iba saliendo me fije bien el tipo de público que venia llegando y reitero lo dicho , adulto mayor y adulto joven , así que me atrevería a decir siendo casi las 13 horas que la "dignidad" se va a ir de paliza y una buena patada en la raja , en desarrollo .... saludos desde Maipú...
yo creo que les dió para votar por apruebo o rechzo no más pero ahora volvimos a lo mismo, la baltica y los pitos estuvieron en su idioma rancio culiao "BELICOS" anoche así que les costó salir de la cama...

Ojalá sea una votación gris
 
Volver
Arriba