• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

El gran profesor carlos perez soto predijo el estallido social el año 2009 y se lo escupió a la cara al concertacionista jogaint.

Desde el 1,40 empieza la predicción, la soberbia de jogaint retrata como las élites de centro izquierda y derecha trataron un fenómeno que empezó una década antes y que no quisieron ver ni resolver, de hecho frases como el "cabros esto no prendió" fueron dichas por concertacionistas y pa que hablar de la derecha si hasta ahora ultimo una vieja culia estúpida de las afps seguía tocándole la oreja a la gente como esperando un linchamiento público. Fíjense lo que dice carlos perez "la izquierda radical debe convertir en política esa violencia social". Es exactamente lo que paso en esta elección y viene pasando desde el 2019.


Perez Soto es un crack po wn. Uno podra comulgar o no con lo que dice, pero este viejo por si solo tiene mas peso intelectual que toda la derecha junta :lol2:
 
El Tolueno prometido
Screenshot-20210517-115641.png

Screenshot-20210517-115652.png

Enjoy!
con que usuario postea en el foraze?
b54fb659f88bc68a8d6d59dfacc95cddo.gif
 
Como será de devastador todo esto, que ni el plebiscito de salida me genera algún tipo de optimismo o esperanza.

Ojo ahi , el Chuleno es corto placistas , quiere eel bono y la plata para mñana, ya quiere manejar lamborginis y culearse wnas con tetas de kilo cada una.


pero no entiende que es solo el inicio, falta un año para que los wnes muestren la carta magna y decidamos si es si o no, asi que muchos comenzaran a desencantarse y diran que los estafaron. por ahi debe entrar la cordura
 
Tengo un ahorro piola de 12 palitos, todo se va a dólares. Al menos que alcance para el pasaje y unos meses arrendando, para cuando tenga que ir a limpiar baños a :idolo: USA
Será enormemente satisfactorio ver como todas esas pequeñas mierdas manipulables andén sufriendo, buscando que comer y sometidos a una dictadura del proletariado. Que hermoso, se lo merecen por ser la generación más nefasta, estúpida, ignorante y penca en la historia de Chile.

Tengo conocidos en USA al menos, son evangélicos y ayudan a negros como latinos de países fallidos. Y ustedes acabcitos? Les alcanzara un pasaje para Perú siquiera?

Yo ser patriota , :monomeon: tener millones, ustedes no tener dinero morir de hambre. ANDATE LUEGO CSM, PATRIOTA AL PEO.
 
Te quiero ver con una enfermedad catastrófica aweonao a ver si te la puedes solo.

Lindo, para un par de wueones que le puede tocar una enfermedad catastrófica, cambias un modelo para que todos y absolutamente todos coman mierda y miseria, ahhh, pero tendrá el apoyo de los compañeres y por supuesto, acceso a una atención de salud privilegiada y respaldado por un tratamiento exitoso, como por ejemplo, los tratamientos médicos en Venezuela..:pozo:

ENFERMOS CONCHESUMADRES , QUE TIENEN DERECHO VOTO :nonono:
 
Tengo un ahorro piola de 12 palitos, todo se va a dólares. Al menos que alcance para el pasaje y unos meses arrendando, para cuando tenga que ir a limpiar baños a :idolo: USA
Será enormemente satisfactorio ver como todas esas pequeñas mierdas manipulables andén sufriendo, buscando que comer y sometidos a una dictadura del proletariado. Que hermoso, se lo merecen por ser la generación más nefasta, estúpida, ignorante y penca en la historia de Chile.

Tengo conocidos en USA al menos, son evangélicos y ayudan a negros como latinos de países fallidos. Y ustedes acabcitos? Les alcanzara un pasaje para Perú siquiera?
Que la dignidad venga ORONTO y RAPIDO, para todos esos Giles indiferentes a esta grave situación y en especial, a los acabcitos que apoyaron a los CUICOS BURGUESES de extrema izquierda..
Que quede la caga en Chile, me cagare de la risa al ver como las viejas culias y pendejitos comerán su mierda y bien merecidos, culpables de la destrucción de este hermoso país.
12 palos y consideras que eso es un ahorro piola? Eres haitiano o qué, doce palos no te alcanza ni para un departamento en una población tuja po.
 
Tengo un ahorro piola de 12 palitos, todo se va a dólares. Al menos que alcance para el pasaje y unos meses arrendando, para cuando tenga que ir a limpiar baños a :idolo: USA
Será enormemente satisfactorio ver como todas esas pequeñas mierdas manipulables andén sufriendo, buscando que comer y sometidos a una dictadura del proletariado. Que hermoso, se lo merecen por ser la generación más nefasta, estúpida, ignorante y penca en la historia de Chile.

Tengo conocidos en USA al menos, son evangélicos y ayudan a negros como latinos de países fallidos. Y ustedes acabcitos? Les alcanzara un pasaje para Perú siquiera?
Que la dignidad venga ORONTO y RAPIDO, para todos esos Giles indiferentes a esta grave situación y en especial, a los acabcitos que apoyaron a los CUICOS BURGUESES de extrema izquierda..
Que quede la caga en Chile, me cagare de la risa al ver como las viejas culias y pendejitos comerán su mierda y bien merecidos, culpables de la destrucción de este hermoso país.
A lo veneco style

los mismos culiaos que puteaban a los Venecos por ser unos cobardes culiaos que arrancaban cómo ratas en vez de luchar, son los primeros en decir que van a arrancar :risa:
 
88 alcades para chile vamos, y 68 alcaldes para la concerta

veo el vaso medio lleno, decir que la derecha esta muerta es solo un humorada de la izquierda radical por ganar la alcaldia de santiago, pero de ahí no pasan, el pc tiene 7 constituyentes y la udi 17, es una diferencia grande, a un que no se logro los tercio


@sebastian_20 como lo ve con su visión de concerta?
 
Ojo ahi , el Chuleno es corto placistas , quiere eel bono y la plata para mñana, ya quiere manejar lamborginis y culearse wnas con tetas de kilo cada una.


pero no entiende que es solo el inicio, falta un año para que los wnes muestren la carta magna y decidamos si es si o no, asi que muchos comenzaran a desencantarse y diran que los estafaron. por ahi debe entrar la cordura

cipadrito tiene mas fe que la xuxa en esta horda de monos culiaos que hay por habitantes , si la wea de ahora ni se la leyeron menos se van a leer la wea que traigan redactada desde caracas, van a votar ciegamente a la wea
 
88 alcades para chile vamos, y 68 alcaldes para la concerta

veo el vaso medio lleno, decir que la derecha esta muerta es solo un humorada de la izquierda radical por ganar la alcaldia de santiago, pero de ahí no pasan, el pc tiene 7 constituyentes y la udi 17, es una diferencia grande, a un que no se logro los tercio


@sebastian_20 como lo ve con su visión de concerta?
Los alcances que salieron fueron porque fueron opositores a manitos cortas

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba