• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones 2021: La elección del Siglo.

Lindo, para un par de wueones que le puede tocar una enfermedad catastrófica, cambias un modelo para que todos y absolutamente todos coman mierda y miseria, ahhh, pero tendrá el apoyo de los compañeres y por supuesto, acceso a una atención de salud privilegiada y respaldado por un tratamiento exitoso, como por ejemplo, los tratamientos médicos en Venezuela..:pozo:

ENFERMOS CONCHESUMADRES , QUE TIENEN DERECHO VOTO :nonono:



.

Aquí tenís algo para que despabiles.
 
88 alcades para chile vamos, y 68 alcaldes para la concerta

veo el vaso medio lleno, decir que la derecha esta muerta es solo un humorada de la izquierda radical por ganar la alcaldia de santiago, pero de ahí no pasan, el pc tiene 7 constituyentes y la udi 17, es una diferencia grande, a un que no se logro los tercio


@sebastian_20 como lo ve con su visión de concerta?

Lo taggeé pero no responde el muy cobarde.
 
88 alcades para chile vamos, y 68 alcaldes para la concerta

veo el vaso medio lleno, decir que la derecha esta muerta es solo un humorada de la izquierda radical por ganar la alcaldia de santiago, pero de ahí no pasan, el pc tiene 7 constituyentes y la udi 17, es una diferencia grande, a un que no se logro los tercio

entre apruebo ( concerta ), apruebo dignidad ( PC-FA), independientes (centro e izquierda) y escaños reservados hay mas de 2 tercios. La derecha queda fuera de los tratos. La concerta no perdio mucho en verdad porque van a tener que pasar por ellos para aprobar cuestiones importantes. En cambio la teresita y la cubillos van a tener que mirar sentaditas de sus asientos. Su unica victoria a fin de cuentas es esa, tener un lugar privilegiado como observadoras :lol2: .
 
El votante del Frenteamplista es un joven treintañero y se obnubila con caras nuevas, no entienden su ideología, incluso lo ven como un anti-comunista.
 
12 palos y consideras que eso es un ahorro piola? Eres haitiano o qué, doce palos no te alcanza ni para un departamento en una población tuja po.
Implicando que la debacle de Chile se mostrará en su totalidad en cuatro años, junto 12 más y listo. Y no soy de plata como el antroniano promedio, junte esa plata sacándome la CSM. Pero es mejor a que no tener nada. Que rico, que hermoso, qué divino, que sensación más mágica y orgásmica será ver a todos los acabcitos y sipo apruebo llorando como perras en unos años más :lol2: tienen lo que merecen, ojalá se caguen del hambre y mueran en su misma mierda :hands:
 
cipadrito tiene mas fe que la xuxa en esta horda de monos culiaos que hay por habitantes , si la wea de ahora ni se la leyeron menos se van a leer la wea que traigan redactada desde caracas, van a votar ciegamente a la wea


Apuesto por eso estimado, que no lean , que no hayan leido nada, que no entiendan :sisi:


muchos wnes pensaron que votar ayer era hoy ya ser ABC1 y desarrollados, no entienden de bolsa ni de inversiones, con cuea saben que el PC es rojo y UDI es azul.


cuando vean que pasan los meses, suben los precios, la plata no alcanzara comenzaran a golpear la mesa, que pasa con mis beneficios?? por que si te elegi no tengo plata ??? que pasa po !!! donde estan las tesis ahora???? ya po stingo qliao me muero que pasa con mi plata ???? yo te elegi stingo qliao y puro te sacai fotos!!!!!




Piñera jugo al cansancio por dos años post estallido, esto sera lo mismo
Post automatically merged:

Respaldo
Me sigo riendo



 
Chilezuela :grito:

Un chiste como siempre estos fachos culiaos :risa:



0e7f491bcf481eaa66236f20de2283ef.jpg
 
Imposible weon. Los fachos son estupidos.

Fijate, de entre los fachos del foro, shooting star (un wn con el que no comulgo en casi nada) es un wn q estudia ciencia politica, mas instruido y articulado que el antrofacho promedio, pero los weones de aca lo tratan como el pico. Una manga de weones que no le achunta a ninguna wea en politica.

La derecha no tiene ni para 50 años mas. No tienen cerebros. Solo sirven para obedecer al patroncito con mas lucas.
Soyastar es de los pocos fachos con cabeza, o sea a ese punto la wea aquí.
Los fachos no son tácticos son meramente emocionales, desbordes por ej es de los que plantea una vía alternativa para oxigenar a la derecha agónica a través de un enfoque más social en relación al contexto, pero los wnes no, dale con la wea de la derecha dura que ya no calienta a nadie con sus discursos, en ese sentido me parece mucho más peligrosa la postura reformista de desbordes o Lavín que busca conseciones, a dif del infantilismo kastiano que busca más Pacos, más milicos, etc o el autismo de las fundaciones con el fetichismo macroeconómico.

Intelectuales como Hugo Herrera por ej vienen advirtiendo a su propio sector de la necesidad de cambiar ese enfoque y volver al nacionalismo clásico , pero ahí nadie lo pesca, para que hablar de Cristóbal bellollio el facho progre, que viene con el mismo tema, nadie lo pesca porque lo consideran de izquierda y así...

En todo caso el dogmatismo emocional y poco pragmatismo de la derecha nos hace un gran favor :clapclap:

El veranito de San Juan de la derecha duró poco por lo mismo, aprovecho los descalabros de la socialdemocracia progre pero no supo capitalizar ese triunfo actuando dogmaticamente. Lo mismo pasará en España, lo de Vox es Victoria pirrica, no podrán capitalizar el triunfo porque se dedicarán a desarmar el sistema social .
 
A lo veneco style

los mismos culiaos que puteaban a los Venecos por ser unos cobardes culiaos que arrancaban cómo ratas en vez de luchar, son los primeros en decir que van a arrancar :risa:

Nunca putie a los venecos. Y prefiero arrancar y lavar baños a que estar compartiendo el país hecho mierda con gente de mierda. No soy digno de tanta dignidad, esa se la meten en la raja ustedes y les gusta.
 
Tengo un ahorro piola de 12 palitos, todo se va a dólares. Al menos que alcance para el pasaje y unos meses arrendando, para cuando tenga que ir a limpiar baños a :idolo: USA
Será enormemente satisfactorio ver como todas esas pequeñas mierdas manipulables andén sufriendo, buscando que comer y sometidos a una dictadura del proletariado. Que hermoso, se lo merecen por ser la generación más nefasta, estúpida, ignorante y penca en la historia de Chile.

Tengo conocidos en USA al menos, son evangélicos y ayudan a negros como latinos de países fallidos. Y ustedes acabcitos? Les alcanzara un pasaje para Perú siquiera?
Que la dignidad venga ORONTO y RAPIDO, para todos esos Giles indiferentes a esta grave situación y en especial, a los acabcitos que apoyaron a los CUICOS BURGUESES de extrema izquierda..
Que quede la caga en Chile, me cagare de la risa al ver como las viejas culias y pendejitos comerán su mierda y bien merecidos, culpables de la destrucción de este hermoso país.

amigo, no vaya a desestabilizar las bolsas mundiales con esos 12 millones.
 
Recuerdo una venezolana joven que conocí me comentó que cuando Chávez salió hacia poco presidente, 2001 aprox... Regalaba 3000 dólares a cualquier persona para viajar, iba a al banco retiraba sin rembolsar y todos felices y si se sentía la mujer insatisfecha con su anatomía, operaciones de tetas gratis para todas en esos años pero 2010 aprox la pobreza y delincuencia se salió de control desmedidamente sin retorno..


Talvez, en un peor escenario aquí ocurra igual unos dos años de regalías y bonanza luego un hambre delincuencia y narcotráfico del demonio :tecito:


Editado:

Hay un leve atisbo de esperanza

«Te fuiste al infierno»: La alerta de Alberto Plaza tras mensaje de Maduro a Chile


:inlove:





:idolo: Probabilidad de giros inesperados
 
Última edición:
y wns comentando que la economía la maneja la ultra derecha ajajajaja CSM por eso estamos como estamos po wn con esas lumbreras , puta que voy a gozar cuando este país de mierda se hunda en la miseria

cuando empiece la fuga de capitales se vienen carcajadas y mucha alegría :clapclap:
Así con los "patriotas". Igualito que los hijos de puta que mandan sus millones a paraísos fiscales :hands:
 
Volver
Arriba