• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales 2016 | Seguimientos y Resultados

Desde que sali de mi casa hasta que volvi, me demore exactamente 18 minutos , lo que es vivir a 2 cuadras de mi local y que no haya nadie en la fila XD
 
Recuerdo que cuando era pendejo y había elecciones, las colas eran inmensas para votar, ahora cuando fui a votar no me demoré más de media hora de ir desde mi casa y volver.

Después la gente se queja de los mismos de siempre, eso no deben tener derecho a opinar.
 
Desde que sali de mi casa hasta que volvi, me demore exactamente 18 minutos , lo que es vivir a 2 cuadras de mi local y que no haya nadie en la fila XD
Yo me demore un tiempo similar, vivo a una cuadra de mi local de votacion (mas me demore en encontrar mi mesa que estaba escondida, en una sala) y en doblar el voto de concejal
 
Como va la asistencia? Al parecer poca.
Putamadre los únicos que van son los adoctrinados culiaos y las viejas pedigüeñas que lloran con todos los gobiernos, seguro que fueron a cobrar el desayuno gratis y aprovecharon de votar.
 
14670878_1277525858976386_1106190728154414999_n.png

Buena polera :clapclap:
 
Peñalolén por acá. Voto válidamente emitido.

:idolo: El wn de los perros. Concejal :clapclap:

:monomeon: Leitao
 
Listoco, solo fui a votar para que el legado de la vieja borracha cocainomana de la Vicky Baradroga no siga cagandose en mi querida comuna...

:idolo: Renca sin pasteros
:monomeon: Renca la lleah :madno:
Tengo una amiga que trabaja para el monigote de candidato a alcalde de ahora (japaz) la culia insoportable, ojalá gane Castro en esa comuna, se llevarían tremendo portazo en el hocico
 
Votos emitidos :gafas:
Menos mal ya no hay que tirarle un pollo a la estampilla pa pegar las papeletas, se avisparon estos hueones :lol2:
 
Yo solo vote en un tiempo record de 20 minutos . Demore mas en encontrar la mesa.

Mi esposa me dijo q en la mesa donde votó, llego una vieja a preguntar x la cartilla contra el maltrato animal :lol2:
 
Cual de los dos wnes mas rancios y ajenos a los problemas reales de la gente en mi comuna culia... Bueno, creo que uno es mas rancio pero aún no lo suficiente como para motivarme a ir a votar por el otro hahhha

En volá voy a anular con la tula no más ya que me queda cerca el lugar de votación(?)
 
Tanta gente que se queja que no hay democracia y no aprovechan esta oportunidad para votar, después que se jodan cuando reclamen.

Por mi parte, voté por un candidato que empezó un movimiento desde abajo contra la contaminación en donde vivo y no se ha dejado vender e intimidar por los poderosos.
 
Volver
Arriba