• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales 2016 | Seguimientos y Resultados

No cuenta el voto si no escriben en las redesh soshiales
"cumpli con mi deber civico"
:lol2:

La ilusión de la democracia. Una fiesta donde los mas weones participan del baile

"Ilusión de democracia" porque no sale electo el candidato de tu preferencia :lol2:.
 
Donde fui a votar se veían hartos cabros jóvenes, espero que los hijos de puta mantenidos se hayan pegado el cacho, para que no salgan más mierdas de siempre.

Espero.
:ohno:
 
Tampoco puedes alegar o hablar contra los politicos si no votas :sisi:

todo chileno paga impuesto en comida, transporte, vivienda, renta, el porcentaje de tus boletas e incluso en los vicios (cigarro, alcohol, juegos)

dicho impuesto es con el que se paga tanto el sueldo de los politicos a cargo, como los proyectos que sean realizados durante su gestión... es ese pago el que le da derecho a cualquier chileno a alegar o hablar en contra de un politico o institución publica que lo este haciendo mal.

además las leyes, reformas, proyectos y cuanta cosa se realice en el gobierno, central y regionales, afecta a todos... sea votante o no.
 
¿ A que hora comienza el conteo de votos ? , ¿ A que hora definitivamente se tiene el resultado ?

:orejon:
 
quien es el candidato de la minoria chilena allá? :lol2:

Por lo que sé, nadie ha abordado de manera clara y directa el desalojo de los negros culiados del cerro. La Rojo seguiría con la mierda que tiene, Adaro por lo visto igual, y los otros son muy fashos como para llegar al sillón edilicio. La pelea está entre los independientes, Araya, Rojo y Adaro.

No hay ninguno que nos salve de la horda de mojones.
:hands:
 
¿A que hora anuncian la abstención mayor al 60%? :ear:
 
Cuando fui a votar me encontré con un amigo que era el delegado de local o algo así y me contaba que una mina dejó la cagaaaaa por la weaaa de las mascotas
14666247_571643553021765_8766375130544049393_n.jpg

Hay gente weona en todas partes
 
ya fui a votar, en la de los concejales vote por @sergio reyes ledesma y mee a tintolio y a todos los weas que quieren puro ir a parasitar al municipio
 
Volver
Arriba