• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales 2016 | Seguimientos y Resultados

A la gorda inepta se le quedó el carnet en la mesa escrutadora y se tuvo q de devolver. :lol2:
Guatona conshatumadre con chapitas llamando a votar. :nonono:



jajjajajjajjajja la ctm pa aweona las cago, mas encima miente al hecharles la culpa a los vocales de mesa, al decir que como eran primerisos se habian puesto nerviosos y parece que no eran primerisos los vocales de mesa
 
ya volví de votar, estaba super desocupado la cagó, con cuea me demoré 4 minutos y es mucho.

PD: tremendo papel el voto para concejales la cagó (Maipú)
 
Última edición:
Yo solo vote en un tiempo record de 20 minutos . Demore mas en encontrar la mesa.

Mi esposa me dijo q en la mesa donde votó, llego una vieja a preguntar x la cartilla contra el maltrato animal 2:
Cayeron como moscas; para más remató, hay viejas que salen comentando que las wenas se acabaron :plop:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Recuerdo que cuando era pendejo y había elecciones, las colas eran inmensas para votar, ahora cuando fui a votar no me demoré más de media hora de ir desde mi casa y volver.

Después la gente se queja de los mismos de siempre, eso no deben tener derecho a opinar.
Eran inmensas por que la gente estaba obligada a votar o te pasaban el parte.
Un botón por que la gente no está ni ahí con estos procesos y con los inútiles que se postulan. La presidenta de la República se equivoca en el proceso de votación y culpa a los vocales.....después entrevistan a los encargados de la mesa y comentaron que la gordis estaba apurada y como que no estaba ni ahí. Lo mas fácil es culpar a la gente y me morire esperando un mea culpa de parte de estos tipos.
 
que paso con la papelucho cimpadriuto ?
Fué abusheada

2elxkly.jpg
 
¿Ya salió Méndez en Valpo? :orejon:

Nunca supe qué hizo Leitao en Peñalolén, de todas formas, me quedaré en casa :sisi:
 
ya fui a votar... no habia nadie en la mesa que me toco y tampoco en la mesa del lado, cuando ya iba saliendo de la camara secreta llego otro votante... y en la urna habian una caga de votos.

si quieren un cambio, paren la raja de la silla... por ultimo un cambio de a que bolsillo se va a ir nuestra plata jajajaja
 
listo con el deber . puros cabros jovenes, ningun viejo culiao donde fui a votar.
 
Última edición:
Tanta gente que se queja que no hay democracia y no aprovechan esta oportunidad para votar, después que se jodan cuando reclamen.

Por mi parte, voté por un candidato que empezó un movimiento desde abajo contra la contaminación en donde vivo y no se ha dejado vender e intimidar por los poderosos.
Oye bastardo culiao, aburrete de dar la lata. Ya llevai por lo menos 4 posts en este mismo tema diciendo la misma wea. Cuantos posts mas vai a hacer tratando de subirte el ego por ir a rayar un papel cada 4 años?
 
:idolo: que te pidan permiso pa dejar la caga y robarte... ir voluntariamente a condecerlo y sentirse orgulloso porque "diste tu opinión"

:lol2:

La concesión mientras no sea producto de votar por alguien que ni siquiera salió electo, existe solo en tu cabeza de retrasado mental.
 
Volver
Arriba