• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales 2016 | Seguimientos y Resultados

Una vez mas se vio el voto castigo, los electores castigaron a la nueva pilleria y hay una sensacion de alivio por estarse deshaciendo de los inutiles y corruptos, es la misma sensacion que se tenia cuando se le pego la pata' en la raja a pinocho, se tiene la sensacion que se cambio el estado de las cosas. Y ojo que en la derecha la corrupcionpaso colada porque alli hay un voto mucho mas duro.
Pero compadre vio las cifras? en provi la mathei salio con 600 votos menos de los que saco labbe la eleccion anterior y la josefa saco casi 15.000 votos menos con los que fue electa, la wea no es voto de castigo, se castiga a los weones simplemente no levantando la raja para ir a votar, el pinochetismo, por lo menos en esa comuna se mantiene al igual que el voto de derecha.
La gente castigo ala NM no yendo a votar por sus mierdas de candidatos nomas
 
Adios al cartel culiao feo......

1289578090_renca_la_lleva_gigantografia_2010-528x352.jpg


En renca el ardor es inmenso......bertas llorando a mares en la plaza ayer en la noche.
fotos???

por lo menos se fue a la mierda este ladron CTM viejo picante reculiao!!!
:monomeon: :monomeon: :monomeon:
hnOJuwo.jpg
 
Tu ardor anal es impresionante
para nada, cuando sabes por vivencia propia que la vida es una mentira, estas preparado para estas situaciones medio turbias que escapan a una buena fiscalizacion.

seria facil atacar la probidad de estas elecciones, despues del condorazo del servel, confiarias en los resultados de ayer? que son veraces? logico que no pos, si te cambiaron el domicilio sin que te enteraras, te pueden cambiar el voto y niunca lo sabras, al igual que sucede con los resultados de la psu, que te los pueden alterar y ni pico idea tendras.

asi es chile, manejado desde tiempos inmemoriales por los poderes dereshistieados, que son dueños de casi todos los medios industriales y empresariales y estadisticos y de comunicacion.
o me diras que no es asi ?

y tendre que darme la pega de postearte todos los directorios de compañias del pais para que te quedes tranquilo ? no creo que sea necesario.

yo creo que situaciones como estas, la madurez social y el equilibrio de poderes se ira dando con la progresiva mejor educacion universitaria gratuita, con la masificacion de conocimiento universal que gracias a internet es mas facil hoy dia.
el cultivar valores eticos, morales, donde la gente que tenga sapiencia, registros, experiencia, la compartan y solidaricen con su projimo para ir reduciendo la corruptela de la dereshia shilenioaista

la educacion es la clave para sacar adelante una sociedad inmadura, y llevarla a los niveles mas altos de intelecto, sapiencia, dignidad de vida, disfrute de las riquezas del pais y de realizacion humana posible
 
Última edición:
para nada, cuando sabes por vivencia propia que la vida es una mentira, estas preparado para estas situaciones medio turbias que escapan a una buena fiscalizacion.

seria facil atacar la probidad de estas elecciones, despues del condorazo del servel, confiarias en los resultados de ayer? que son veraces? logico que no pos, si te cambiaron el domicilio sin que te enteraras, te pueden cambiar el voto y niunca lo sabras, al igual que sucede con los resultados de la psu, que te los pueden alterar y ni pico idea tendras.

asi es chile, manejado desde tiempos inmemoriales por los poderes dereshistieados, que son dueños de casi todos los medios industriales y empresariales y estadisticos y de comunicacion.
o me diras que no es asi ?

y tendre que darme la pega de postearte todos los directorios de compañias del pais para que te quedes tranquilo ? no creo que sea necesario.

yo creo que situaciones como estas, la madurez social y el equilibrio de poderes se ira dando con la progresiva mejor educacion universitaria gratuita, con la masificacion de conocimiento uniersal que gracias a internet es mas facil hoy dia.
el cultivar valores eticos, morales, donde la gente que tenga sapiencia, registros, experiencia, la compartan y solidaricen con su projimo para ir reduciendo la corruptela de la dereshia shilenioaista

la educacion es la clave para sacar adelante una sociedad inmadura, y llevarla a los niveles mas altos de intelecto, sapiencia, dignidad de vida, disfrute de las riquezas del pais y de realizacion humana posible

exactamente. Y eso, se puede aplicar a todos los conflictos sociales hoy.
 
Última edición:
por otro lado no hay que olvidar esa noticia de una comuna que teniendo 2000 habitantes aprox, tenia 5000 electores inscritos, y esto databa de antes del cagazo del domicilio del servel.

asi que saquen sus propias conclusiones sobre nuestros dereshistieados amigos que cultivan fundos de marihuana y jamas se van presos a la carcel, podrian llevarlos al programa de canal 13 para que al menos sepan de lo que se salvan :lol2:
por no respetar el codigo penal...

digo yo...
jejejeje
 
Mansos jamones de la hermana wn ...video incitando al incesto en 1999 todo un adelantado a su época...despúes de ser el hazmerreir de toda una nación por años tuvo su revancha,ojalá lo haga bien.

Los fachos pobres felices de la derrota de la Nueva Pillería cuando ayer 2/3 no votaron ,la gente no quiso ir y con eso castigó a la guatona y tambíen a los que se supo fueron mojados por Ponce Lerou,ojalá que con esto Lagos se vaya solito para la casa porque sino en la presidencial Robastián Piraña va salir trotando.
 
para nada, cuando sabes por vivencia propia que la vida es una mentira, estas preparado para estas situaciones medio turbias que escapan a una buena fiscalizacion.

seria facil atacar la probidad de estas elecciones, despues del condorazo del servel, confiarias en los resultados de ayer? que son veraces? logico que no pos, si te cambiaron el domicilio sin que te enteraras, te pueden cambiar el voto y niunca lo sabras, al igual que sucede con los resultados de la psu, que te los pueden alterar y ni pico idea tendras.

asi es chile, manejado desde tiempos inmemoriales por los poderes dereshistieados, que son dueños de casi todos los medios industriales y empresariales y estadisticos y de comunicacion.
o me diras que no es asi ?

y tendre que darme la pega de postearte todos los directorios de compañias del pais para que te quedes tranquilo ? no creo que sea necesario.

yo creo que situaciones como estas, la madurez social y el equilibrio de poderes se ira dando con la progresiva mejor educacion universitaria gratuita, con la masificacion de conocimiento universal que gracias a internet es mas facil hoy dia.
el cultivar valores eticos, morales, donde la gente que tenga sapiencia, registros, experiencia, la compartan y solidaricen con su projimo para ir reduciendo la corruptela de la dereshia shilenioaista

la educacion es la clave para sacar adelante una sociedad inmadura, y llevarla a los niveles mas altos de intelecto, sapiencia, dignidad de vida, disfrute de las riquezas del pais y de realizacion humana posible
47301693.jpg
 
El padron electoral duro de zurdos y fachos es lo que mantiene al duopolio, seguramemte la baja de los zurdos en estas elecciones obedece solo a la muerte o enfermedades por vejez de su masa votante. Es de esperar que la cantidad de votantes duro decaiga para las presidenciales, en 1 año demas muere un 1% o 3% mas del votante duro facho y zurdo.

Habian bertas y lalos que iban en silla de rueda o con balones de oxigeno a votar, esos culiaos o estarán bajo tierra o postrados en sus camas para las proximas elecciones.

La masa votante joven no aumentara, solo ha decaido en los ultimos años con excepción de las presidenciales, pero porcentualemte ha decaido siempre.
 
jjajaja ni ahi, parece que los con ano ardiendo fueran otros que tanto buscan atencion...

insisto, lleven al programa nadie esta libre de canal 13 a los dereshistiais van ryselberghes por el fundo de macoña que les pillaron en epoca que ni siquiera el estado estaba permitido que cultivara

para que sepan de lo que zafaron :lol2: , llevan a puros weones carreteros que no han dañado a nadie a esa wea, moscas muertas, y los pescaos gordos los tienen blindados y protegidos del codigo penal

mismo codigo que si hacen cumplir a gente clase media o pobre, sin influencias y que tratan de salir adelante como sea posible
 
pero si mi santa presidenta no perdió , esto es un castigo de la ciudadanía para que lo haga mucho mejor porque es la única que nos puede llevar al desarrollo y a conquistar el universo :grito:

como se les sale lo bertito bacheletista a muchos por aca :lol2:

al saco de weas que posteó mas arriba no lo cuento porque es retardado .
 
Volver
Arriba