• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

O-orgulloso que visibilize mi condición, biba boris!

images

Fui ayer, me demoré casi dos horas. No era tanta gente pero si muy lento el pasar y más encima a pleno sol. Algunos grises empezaron a wear a la encargada de sede y empezó a quedar la cagá pero justo me hicieron pasar a la mesa así que no caché en que habrá quedado. Ya estando en la mesa noté que la demora era en las urnas, me imagino por el hecho de doblar esa tremenda cartulina qla de los cores

Estoy con esa sensación de ir a tirar el voto, soy responsable incluso en la política, pero aquí en Valpo la masa está sesgada en base a su posición política, votar derecha es como lanzar una piedra al río, seré yo el responsable pero a la mayoría no la sacas de su metro cuadrado ideológico, por tanto quedó atrapado.

Qué más ejemplo que el apruebo y rechazo de salida, a estos no se les quita lo comunista ni con un palo :yaoming:
zNNABTa.jpeg
Sisterito, vote por el candidato que más cerca esté de sus ideas. Es una utopía que existan candidatos que cumpla 100% con sus expectativas.

Después sin quejarse si en su comuna llega a quedar la cagada. Además como hay voto obligatorio puede que haya alguna sorpresa.

O-orgulloso que visibilize mi condición, biba boris!

images

Cómo se te ocurre que tú PRESIDENTE puede ser un acosador, depravado y con tintes psicopatas.

Coooooooomo se te ocurre que cierta persona alias "Toti Cósmica" va a encubrir un caso de abuso cuando tu presi todavía no era candidato presidencial.

Aquí tenemos taaaaaaaaaanto tiempo, que solo INVENTAMOS CALUMNIAS en contra del retardadito mental que TE gobierna. :zippylol2:

Última edición:
Volver