• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Va a estar igual que los Power Peralta huevon. Una vez lleve a un sobrino a su estudio, y en uno de los talleres rayaban con pintura en spray como arte moderno. :lol3: :ohno:
La Muni de Puente Alto está entera pintada de blanco, ya me veo ahora el frontis entero rayado con consignas de la garra blanca y el famoso colectivo Shishigang :ohno:

Lo invito unos pisco sour

VkI1ttP.png

qGcRgLU.png

Una comuna de puras guatonas qlias con baja autoestima y que ven en ese weon el minazo de sus vidas, aun a sabiendas popularis de que es un weon que se gasta parejo :sisi:

KFAESG4WBJHCJF5JVPC42UIUSY.jpg

Diseno-sin-titulo-43-1024x576.jpg

Republicanos tiene que sacar nombres potentes, de partida para alejar la mala imagen que dejaron weones nefastos como De la Carrera y Rojo Edwards; y segundo, para pegarse el salto y ser algo más que Kast.

Kast era en la elección pasada, si no le pudo ganar a alguien tan penca como el Merluzo, ni cagando le gana a Matthei.

Creo que debieron potenciar más a Luis Silva, un loco que sabe hablar, debatir, convencer y tira pinta.
El Partido Republicano, si quiere tener chances en el futuro, debe girar poco a poco, en mi humilde opinión, hacia un conservadurismo nacionalista y proponer la cooperación entre clases como alternativa a la lucha de clases.

Y Luis Silva, por pinta, movería el voto femenino como lo hizo Vodanovic. El Partido Republicano se pasaría de weón si no ocupa esa estratagema como lo está haciendo el zurderío.

Por el voto masculino califa :awesomehands: Por algo le dicen Ricamontti ¿o no?

¿Por qué crees tu que Vodanovic arrasó en Maipú? ¿Por su maravillosa gestión? :lol2: La berta maipucina votó estrogénicamente.

La pinta, traducida a atractivo sexual para las masas ígnaras, influye mucho en estas cosas. Pa' que estamos con weás :hands:

Marketing puro y duro.

Aqui en san miguel gano carol bown y guevara que ni viven en la comuna.

Perooo hicieron una muy buena campaña comunicacional y estrategica.

Ojo que anoche desde republicanos dijeron que van a apoyar y hacer campaña por cualquier candidato de oposición.

Así que los votos al menos de Republicanos deberían estar.

Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk
Es la estrategia más sensata. En primera vuelta se vota por el candidato que es más afín a tus ideas. En la segunda vuelta se corre el cerco.
Eso de votar nulo en la segunda vuelta y esperar que el país se vaya a la mierda, para que en el siguiente período si salga mi candidato de derecha, no funciona.

Simplemente porque la próxima vez, la izquierda va a estar más enquistada en el aparato estatal, incluso contando los votos. El chascarro del Servel de esta elección que sirva de ejemplo...

Mi teoría que ya expuse en el topic del gobierno actual:

Ojo con el narco culiao de Matías Toledo, ganando en la comuna más populosa junto con Maipú que también tiene un zurdo (pero institucional). Los medios ayudarán al narco de Puente Alto a seguir hundiendo a la derecha chilevamista al ser quien destape los casos de corrupción en la comuna y junto con las dádivas del narcotráfico a la gente, se meterá a muchos en el bolsillo. Estoy seguro que de haber un estallido contra la Matthei el weon se convertirá en el líder del mundo octubrista aunando a cantantes urbanos, narcos, anarquistas y barras bravas, todo bajo el manto de "lo popular". De ahí a convertirse en el outsider zurdo por antonomasia, un solo paso, recordemos como la juventud tiene el cerebro frito por la droga y el genero urbano.
le estas dando demasiado mérito a un pastero. No le doy un año y le van a pillar weas turbias. Y la prensa, tampoco es tan weona para mojarse la raja con alguien así. Solo es la calentura del momento.

El Partido Republicano, si quiere tener chances en el futuro, debe girar poco a poco, en mi humilde opinión, hacia un conservadurismo nacionalista y proponer la cooperación entre clases como alternativa a la lucha de clases.

Y Luis Silva, por pinta, movería el voto femenino como lo hizo Vodanovic. El Partido Republicano se pasaría de weón si no ocupa esa estratagema como lo está haciendo el zurderío.

No servira de nada... el republicano ya esta marcado como secta y todos le hacen el quite como si fueran perro con tiña despues la cantinfleada que se pego en la segunda vuelta presidencial y las volteretas con el pico en el ojo que quisieron meter en la constituyente 2.0 :hands:

Por eso mismo es que el jamones le esta pisando la cola y cada vez acercándose mas al nazi volteretas :lol2:, Toda la "fuerza" y consecuencia que Kast se esmero en crear durante años las mando a la mierda despues de la ultima eleccion presidencial y termino rematando en la constituyente. Todo eso que perdio lo esta capitalizando el jamones ahora :hands:

Es mas, hace unas hora ya salio a decir que el no ira a primarias, si quieren que sea candidato nuevamente ira solo. Si quieren hacer primarias que se busquen otro. Asi de acabronado :lol2:, el wn no aprendio nada, pero nada :lol2:

Volver