kronos
Hagen
Y quien chucha es el señor rajuela wn, alguna foto por ahí?El señor Rajuela hizo campaña a Rubilar y Cubillos y mira como terminó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y quien chucha es el señor rajuela wn, alguna foto por ahí?El señor Rajuela hizo campaña a Rubilar y Cubillos y mira como terminó

La Muni de Puente Alto está entera pintada de blanco, ya me veo ahora el frontis entero rayado con consignas de la garra blanca y el famoso colectivo ShishigangVa a estar igual que los Power Peralta huevon. Una vez lleve a un sobrino a su estudio, y en uno de los talleres rayaban con pintura en spray como arte moderno.![]()
![]()

Lo invito unos pisco sour
![]()
![]()

no es santo de mi devocion pero me imagino el ardor anal del zurderio al perder la alcaldia mas importante del pais con un "paco".
![]()

El Partido Republicano, si quiere tener chances en el futuro, debe girar poco a poco, en mi humilde opinión, hacia un conservadurismo nacionalista y proponer la cooperación entre clases como alternativa a la lucha de clases.Republicanos tiene que sacar nombres potentes, de partida para alejar la mala imagen que dejaron weones nefastos como De la Carrera y Rojo Edwards; y segundo, para pegarse el salto y ser algo más que Kast.
Kast era en la elección pasada, si no le pudo ganar a alguien tan penca como el Merluzo, ni cagando le gana a Matthei.
Creo que debieron potenciar más a Luis Silva, un loco que sabe hablar, debatir, convencer y tira pinta.

No.mina rica promedio po homosexual.

rasputin valenzuela

Esa comunas solo se dan vuelta poniendo un candidato famoso y más guapo que los actuales alcaldes ya que están llenas de aweonaos y bertas hormonalesEso pasa por comprarse el discurso feminista y meter mujeres en politica.
Por el voto masculino califaPor algo le dicen Ricamontti ¿o no?
¿Por qué crees tu que Vodanovic arrasó en Maipú? ¿Por su maravillosa gestión?La berta maipucina votó estrogénicamente.
La pinta, traducida a atractivo sexual para las masas ígnaras, influye mucho en estas cosas. Pa' que estamos con weás![]()

el 0%
![]()

Es la estrategia más sensata. En primera vuelta se vota por el candidato que es más afín a tus ideas. En la segunda vuelta se corre el cerco.Ojo que anoche desde republicanos dijeron que van a apoyar y hacer campaña por cualquier candidato de oposición.
Así que los votos al menos de Republicanos deberían estar.
Enviado desde mi Moto Edge 40 Neo mediante Tapatalk

le estas dando demasiado mérito a un pastero. No le doy un año y le van a pillar weas turbias. Y la prensa, tampoco es tan weona para mojarse la raja con alguien así. Solo es la calentura del momento.Mi teoría que ya expuse en el topic del gobierno actual:
Ojo con el narco culiao de Matías Toledo, ganando en la comuna más populosa junto con Maipú que también tiene un zurdo (pero institucional). Los medios ayudarán al narco de Puente Alto a seguir hundiendo a la derecha chilevamista al ser quien destape los casos de corrupción en la comuna y junto con las dádivas del narcotráfico a la gente, se meterá a muchos en el bolsillo. Estoy seguro que de haber un estallido contra la Matthei el weon se convertirá en el líder del mundo octubrista aunando a cantantes urbanos, narcos, anarquistas y barras bravas, todo bajo el manto de "lo popular". De ahí a convertirse en el outsider zurdo por antonomasia, un solo paso, recordemos como la juventud tiene el cerebro frito por la droga y el genero urbano.

El profe silva es un chad que podría ganar a Vodanovic el voto hormonal quizas. Un opus dei vs fletopor eso Luis Silva gana la presidencia caminando
![]()
citen con confianza![]()

Sería bueno ver una pelea de un homosexual libre frente a un maricon reprimidoEl profe silva es un chad que podría ganar a Vodanovic el voto hormonal quizas. Un opus dei vs fleto

El Partido Republicano, si quiere tener chances en el futuro, debe girar poco a poco, en mi humilde opinión, hacia un conservadurismo nacionalista y proponer la cooperación entre clases como alternativa a la lucha de clases.
Y Luis Silva, por pinta, movería el voto femenino como lo hizo Vodanovic. El Partido Republicano se pasaría de weón si no ocupa esa estratagema como lo está haciendo el zurderío.

, Toda la "fuerza" y consecuencia que Kast se esmero en crear durante años las mando a la mierda despues de la ultima eleccion presidencial y termino rematando en la constituyente. Todo eso que perdio lo esta capitalizando el jamones ahora 
, el wn no aprendio nada, pero nada