• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones parlamentarias Chile 2021

Mal, muy mal Kast en esta ocasión. Paulina Nuñez es una mierda.


Así es, es parte de esa RN 'desbordista'
Post automatically merged:

Acabo de hacer un match electoral interactivo de La Tercera, en donde para senador me arroja con mas coincidencias Álvaro Pezoa, del partido de Kast, lo que era igual obvio.
Ahora me sorprendió para mal el bajísimo ratio de coincidencias que tengo con mi candidato Mañalich, que es 5 de 16, y eso que no se consultó sobre el indulto a los terroristas del 18-O.

Pensando seriamente en cambiar de voto. Me declaro "en reflexión".

A mi me salió Sichel y candidatos al Congreso de Chile RoVamos, una mierda.
 
Ni cagando votaré por Rojo wn, de no ser que un amigo me dijo que por republicanos a senador va también un ex general de la fach habría terminado votando por el Dr. File por lulz.
Los republicanos deberían estár publicitando más a ese general que al weón nefasto, nocivo y aweonao del Rojo Yeta.
 
ni pico idea quien se tira a los otros cargos en mi distrito, pero voy con la mentalidad de votar por el weon o weona que sea de la lista de KAST, para ver si se puede asegurar un % de escaños en el congreso...
 
En el distrito 3 habían candidatos de Chile Podemos + que eran medianamente buenos, pero la peor de todas era Paulina Nuñez y la apoyó.
quien mas va? igual esa weona es la única que tiene probabilidades ni cagando los otros wns le sacan mas votos para senadoes igual se usa D'hont
ni pico idea quien se tira a los otros cargos en mi distrito, pero voy con la mentalidad de votar por el weon o weona que sea de la lista de KAST, para ver si se puede asegurar un % de escaños en el congreso...
que distrito?
 
Ni cagando votaré por Rojo wn, de no ser que un amigo me dijo que por republicanos a senador va también un ex general de la fach habría terminado votando por el Dr. File por lulz.
Los republicanos deberían estár publicitando más a ese general que al weón nefasto, nocivo y aweonao del Rojo Yeta.

Qué es lo que hizo el Rojo? :ear2:
 
En el Partido Republicano también hay weones locos... y eso es precisamente lo que necesitamos para combatir a la izquierda radical. Necesitamos gente que no titubee si hay que decretar estado de sitio, bajar +10 puntos los impuestos, eliminar el iva, darle más atribuciones a carabineros y las ffaa, reinstaurar el binominal, proscribir el partido comunista (mi sueño humedo), etc...
 
11?? creo que ese es valparaíso
Valpo es distrito 7, estos son los candidatos Republicanos

AP . FRENTE SOCIAL CRISTIANO
110 LUIS FERNANDO SANCHEZ OSSA - REPUBLICANO DE CHILE
111 FRANCISCO CLAVEL DIAZ - REPUBLICANO DE CHILE
112 MARIA PAULINA MAYO DE GOYENECHE - REPUBLICANO DE CHILE
113 LESLIE MANUEL THORNTON ABOITIZ - REPUBLICANO DE CHILE
114 JORGE DAVID PARRA ACUÑA - REPUBLICANO DE CHILE
115 MARIA SOLEDAD HURTADO ARELLANO - REPUBLICANO DE CHILE
116 PAUL ALEXANDER SFEIR RUBIO - REPUBLICANO DE CHILE
117 JAIME ALFREDO PERRY JUNGK - INDEPENDIENTE REPUBLICANO DE CHILE
118 BARBARA PAVEZ GARCIA - INDEPENDIENTE REPUBLICANO DE CHILE
 
Una semana reflexionando..mi voto a Senador en la RM.

El voto útil sería por el Rojo Edwards. Pero mi consciencia me impide votar por él. Veo con mejores y mayores méritos al ex comandante de la Fach Ricardo Ortega. Además nació el 18 de Septiembre de 1951. ¿Qué más chileno que eso?
 
Última edición:
Que penca que Osandon sale primero en la lista

Las bertas van a votar por ese weon

En relación a parlamentarios que NO HAY QUE VOTAR, sumo a los que dicen Ellos, Ellas y Elles :muere:
Cualquier wea que diga "todas y todos", "chilenos y chilenas", "niños, niñas y adolescentes", "compañero y compañera", no es digno de ser votado por posero. Si además dice "todes", "niñes" e idioteces de ese estilo, merece ser colgado.
 
En el Partido Republicano también hay weones locos... y eso es precisamente lo que necesitamos para combatir a la izquierda radical. Necesitamos gente que no titubee si hay que decretar estado de sitio, bajar +10 puntos los impuestos, eliminar el iva, darle más atribuciones a carabineros y las ffaa, reinstaurar el binominal, proscribir el partido comunista (mi sueño humedo), etc...

Entre más polarización, menos probabilidades de avanzar, además olvídense de las FF.AA, los qls. saben que si tocan a los civiles se van en cana y con encargo de las cortes internacionales como el actual regimen chavista.
 
Jamones y Paulsen dialogando, nunca pensé que se daría esto alguna vez.

Y algunos creían que Johannes sería un Parisi cuando vivía en Austria.



Cuánta diferencia entre un candidato que maneja el tema y otros zurdos que solo saben hablar de territorios, democracias y otras yerbas.
 
Volver
Arriba