• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones parlamentarias Chile 2021

del resto ni ahi porque indirectamente les va a llegar la luca del voto. Solo importa el voto del emperador y por la marcela.
Puta los culiaos exquisitos. Huevean 4 años que el Congreso es nefasto, y después cuando tienen la oportunidad de votar por la lista de derecha, dicen "ay, es que no piensan exactamente como yo, entonces no le doy la luca de mi voto :grito:".

Pero peor es lo que dijo otro weon hace unos dias. 4 años puteando a ChileVamos, y despues cuando tiene la posibilidad de votar por una candidata Republicana en su distrito, no lo hace porque "es que no la conoce nadieee :grito:"

Gente de mierda, como cresta se les da en el gusto?
 
Puta los culiaos exquisitos. Huevean 4 años que el Congreso es nefasto, y después cuando tienen la oportunidad de votar por la lista de derecha, dicen "ay, es que no piensan exactamente como yo, entonces no le doy la luca de mi voto :grito:".

Pero peor es lo que dijo otro weon hace unos dias. 4 años puteando a ChileVamos, y despues cuando tiene la posibilidad de votar por una candidata Republicana en su distrito, no lo hace porque "es que no la conoce nadieee :grito:"

Gente de mierda, como cresta se les da en el gusto?

Pero por lista igual la derecha política va a agarrar un cupo senatorial, te creo si hubiera un candidato realmente kastiano postulando. Por eso no es urgente como para diputado donde el resultado es mucho más cerrado y ahí cada voto cuenta, más si en antofa los mentalidad de tiburón de noaparisi están por sobre el promedio nacional.
 
pero me queda el rojo edwards...
Si viviera en la RM, votaría por el Rojo Edwards ya que es del Partido Republicano, tiene posibilidades de ganar según Cadem y tiene un buen CV.

Hace poco me llamó la atención otro candidato republicano llamado Ricardo Ortega y fue General en Jefe de la FACH. Pero seamos realistas, no creo que logre los votos necesarios porque no tiene la publicidad y pantalla como lo ha tenido Rojo Edwards.
 
Lo único que tenía de chad el doctor Mañalich era su capacidad para mandar a la chucha a los bertos sanitarios de la tele durante los primeros meses de la pandemia, y hacer una gestión adecuada con las vacunas y -aunque le duela a los bertos y nunca lo reconocerán- con las medidas sanitarias.

En todo lo demás, es un liber-progre más blando que Blumel.
 
Que penca que Osandon sale primero en la lista

Las bertas van a votar por ese weon

En relación a parlamentarios que NO HAY QUE VOTAR, sumo a los que dicen Ellos, Ellas y Elles :muere:
 
Jamones y Paulsen dialogando, nunca pensé que se daría esto alguna vez.

Y algunos creían que Johannes sería un Parisi cuando vivía en Austria.

 
Última edición:
hola, alguien me explica como funciona el sistema dhondt en simple?
 
Una mierda el :monomeon: Mañalich, además es del Apruebo.
Mañalich es buen candidato. Además un duro. Tengo admiración por quienes van contra la corriente.
No es de derecha dura pero el es fuerte de carácter y eso es más importante
Post automatically merged:



Intento n°736252592 de frenar el alza de Kast :santa:

Comparar eso con la funa a boric por violeta. Todo porque a kast no le pueden sacar nada.
 
En las weas que pierden tiempo algunos parlamantarios

Si hubieran hecho bien la pega, tendríamos otro Chile


Por eso NO voten por gente enferma

Voten por profesionales, gente que valga la pena, NO payasos

 
En las weas que pierden tiempo algunos parlamantarios

Si hubieran hecho bien la pega, tendríamos otro Chile


Por eso NO voten por gente enferma

Voten por profesionales, gente que valga la pena, NO payasos

igual no es tan descabellado, mucha gente lo unico que tiene de familia son sus mascota, eso sí, deberia ser certificado por un vetrinario el deceso del animal, sino se volveria chacota la wea...
 
Acabo de hacer un match electoral interactivo de La Tercera, en donde para senador me arroja con mas coincidencias Álvaro Pezoa, del partido de Kast, lo que era igual obvio.
Ahora me sorprendió para mal el bajísimo ratio de coincidencias que tengo con mi candidato Mañalich, que es 5 de 16, y eso que no se consultó sobre el indulto a los terroristas del 18-O.

Pensando seriamente en cambiar de voto. Me declaro "en reflexión".
 
Volver
Arriba