• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones parlamentarias Chile 2021

Espero que con la Lista del Pueblo los chilenos hayan entendido que es una pésima idea votar por cualquier animal sólo por descontento y que la política fuera de los partidos políticos es una cura peor que la enfermedad.
 
Ni cagando votaré por Rojo wn, de no ser que un amigo me dijo que por republicanos a senador va también un ex general de la fach habría terminado votando por el Dr. File por lulz.
Los republicanos deberían estár publicitando más a ese general que al weón nefasto, nocivo y aweonao del Rojo Yeta.


Ayer o antes de ayer Kast dijo que era su mano derecha....

Faltó poco menos que se mandara la gran Kkisinger... "Rojo podra ser un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta".

:lol2:
 
Ayer o antes de ayer Kast dijo que era su mano derecha....

Faltó poco menos que se mandara la gran Kkisinger... "Rojo podra ser un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta".

:lol2:

El Rojo fue el 1ro que le prestó apoyo a Kast en la UDI, ahora claro varios se han cambiado de barco, pero por efecto encuesta.
 
Cristóbal Orrego
Distrito 14


LUCPR25LU1511.webp
 
Ojalá que la gente no elija semejante maraco, un verdadero meme viviente de lo que pretende ser una mujer.

Una cosa es tener candidatos novedosos lo otro es poner wea que rayan en lo ridículo
El problema es que puede ser electo por arrastre

Y la Cony no es candidate a nade? :orejon:
Creo que a diputada


Cilantritos, alguna recomendación en el distrito 12?

me tinca votar por murath, pero ni idea como será su faceta de político, solamente lo conozco por el ejercicio de la abogacía.
Según leí hay buenas referencias


En Arica si les falta candidato a CORE, vote por el 237 :sm:
Pero cilantrito, como da esa info recién ahora, mínimo debió hacer un tema antes para poder correr la voz con tiempo

Qué es lo que hizo el Rojo? :ear2:
Hablar, el problema es que habla weas,como dicen es el Schalper de los republicanos


11?? creo que ese es valparaíso
En la V región no hay eleccion de senadores
 
igual no es tan descabellado, mucha gente lo unico que tiene de familia son sus mascota, eso sí, deberia ser certificado por un vetrinario el deceso del animal, sino se volveria chacota la wea...

Es que eso es algo que se tiene que hacer bien, como dices eso del veterinario con un certificado.

Imagina al weon que tenga peces :lol2:
 
Bueno, como en el distrito 3 no hay senadores republicanos, voy a anular mi voto.

No pienso darle mi voto a senadores de Chile Podemos +, ya que antes apoyaban a Sichel y se cambiaron a Kast por conveniencia. Esa misma gente de Chile Podemos + serían capaz de traicionar a Kast para salvar sus intereses.
 
Kast debiera enfocarse más en el norte. Con el puro discurso anti inmigración gana un monton.ademas esa zona es muy proclive a Parisi y si piensa en segunda vuelta tiene todo para sacar gente ahí.
Kast iba a tener una gira por el norte, iba a estar en Antofagasta, Calama, Iquique y Copiapó. Pero como tuvo que hacer cuarentena, cagó.
 
Que prifesión tiene ese charlatan de johaness kaiser? Estuve leyendo su tuiter y sus analisis son bastante mediocres como para ser abogado y tampoco sabe leer gráficos como para ser economista o similar.
:mmm:
 
Que prifesión tiene ese charlatan de johaness kaiser? Estuve leyendo su tuiter y sus analisis son bastante mediocres como para ser abogado y tampoco sabe leer gráficos como para ser economista o similar.
:mmm:
No terminó la carrera de Derecho, se fue a Austria a trabajar a lo Don Ramón. Dice que iba a clases de oyente y se colaba en las universidades.
 
Volver
Arriba